perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1988 valoraciones en los últimos 12 meses11.914 opiniones en total

16 jul 2023
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

13 may 2023
Ofertaban un maquillaje de 30ML pero cuando lo recibí era de 15ML. Reclamé y, a parte de no tener un teléfono gratuito de contacto, no me dieron ninguna solución mas que "recogemos el producto". Entiendo que haya errores en la web, pero el error no era mio. Yo adquirí determinado producto a un determinado precio. Si han cometido un error, lo suyo sería enviarme el producto correcto al precio que yo lo había adquirido o hacerme la correspondiente devolución (si envías la mitad, cóbrame la mitad) no que yo tenga que prescindir de algo que había comprado.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

13 may 2023

Mal servicio y atención regular.

15 may 2023
Estimada clienta, Agradecemos que haya puesto en contacto con nosotros, Desde el departamento de atención al cliente vamos a estudiar de nuevo su caso y darle respuesta en la mayor brevedad. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales.
16 oct 2023

Ni una muestra

Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.
27 ago 2023
Entiendo que si se pide un producto es porque se tiene, pero no ha sido así. Hago el pedido, y al de un par de días me llega un mail de que el producto va a sufrir un retrasado de 24 a 48 horas al no estar en el almacén, al de dos días vuelvo a recibir el mismo mail... Total lo que tenía que tardar en llegarme un día o dos me ha tardado más de una semana. Y luego para más inri supuestamente con mi pedido iba a llegar alguna muestra gratuita y no ha sido así.
1 sept 2023
Estimado Cliente, Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros y su fidelidad a perfumerías Júlia. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido, tal como le mantuvimos informado el producto adjunto a su pedido tuvo que ser enviado desde otro de nuestros almacenes de distribución, siempre dispusimos de el y al tratarse de un producto en promoción temporal hubo un gran volumen de pedidos con esta referencia. De nuevo, lamentamos las molestias que esta causa haya podido ocasionarle. Seguiremos trabajando en la mejora de nuestro servicio. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
28 nov 2023
The RéVive renewal night cream has no manufacturing date or expiration date on the product so I email RéVive Client Care for more information. Astonishingly, it is already out of the recommended shelf life (7/2023). For a trustworthy company like Perfumería Júlia, it’s a sad news because the product has the possibility to cause dermal disorders of the customer.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Dear customer, We sincerely regret the confusion caused. We would like to inform you that one of our customer service agents will contact you to return or exchange the product as soon as possible. We remain at your entire disposal, Yours sincerely.
21 oct 2023
No me han enviado la crema que he pedido, sino una nueva versión de la marca. Pedí Hydra zen Antiestrés, la de la foto, por eso la pedí, porque no la encontraba en otras tiendas. No quería la nueva. Para eso la compro en persona. Dije que me no me pusiesen perfume de regalo en las observaciones. Ni caso. Ahí vino el perfume con la crema.

No quisieron cambiarme el color

Me confunfi en el color del eyerliner,les escribí un email para cambiarlo ya q era blanco en vez de negro q era el q yo quería y valía 32 euros, y me dijeron q no me lo cambiaban, creo q no les hubiese costa nada hacer el cambio,lo he tenido q tirar a la basura por q ese color no lo uso, osea 32 euros a la basura
Por favor revisar los productos antes de enviarlos. Nota: Máscaras de pestañas secas de la marca Lancome. Fecha de vencimiento y etiquetas de precio quitadas de la caja. Algunas cajas de los productos llenas de polvo. Observación: 1era vez que sucede. En los envíos anteriores, todo perfecto! Gracias Saludos!!
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
15 nov 2023
Tenía un código descuento por valor de10€, no pude descontarlo de mi compra. Mandé un correo electrónico con el código exponiendo el tema y me respondieron que no estaba permitido ingresar por bizum ese importe, sistema de pago que utilice para hacer el pago de mi primera compra. Muy lamentable por su parte.
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimada clienta, Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros y su fidelidad a perfumerías Júlia. Tal como le indicamos mediante las comunicaciones establecidas con usted, el código descuento al que hace referencia, debe introducirlo en el primer paso al efectuar su compra, en este caso, se puso en contacto con nosotros una vez su pedido ya estaba realizado y había sido enviado, con lo cual, no hubo lugar a modificación de este. No obstante, al no haber utilizado por su parte tal descuento, puede introducirlo de la manera indicada en la siguiente compra. Uno de nuestros agestes se pondrá de nuevo en contacto con usted, para indicarle como proceder y esclarecer cualquier cuestión. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
8 may 2023
Compre un perfume mas caro incluso que en otras perfumerías simplemente porque regalaban una mini muestra de otro al que tenia muchas ganas de probar. El resultado fue que no incluyeron esa muestra, según ellos porque no les quedaba stock, total que pague mas caro y no recibí la muestra que tantas ganas tenia.
16 oct 2023
Me pareció fatal que si no hubiera reclamado creo que aún seguiría esperando mi paquete, es cierto que atención al cliente funciona. Por otro lado un lápiz de ojos que pedí llegó de color verde no negro, aunque da igual el color y que la mina entra y sale sola por lo tanto es imposible utilizarlo
17 oct 2023
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una solución sobre el el caso que nos indica para ofrecerle la mejor solución. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.
20 sept 2023

Producto con precinto abierto

El producto más caro del pedido, el Klairs FUNDAMENTAL NOURINSHING EYE BUTTER 20ML venía con uno de los precintos abiertos (cuidadosamente cortado) lo que me hace dudar que no forme parte de la devolución de otro pedido de otra persona, que sea un producto usado...da poca confianza la verdad
22 sept 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas. Queremos informarle que nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad y confirmación de su estado antes de ser enviados. Es posible que, debido al transporte, haya sufrido el precinto de seguridad del producto alguna modificación. Uno de nuestros agentes se pondrá de inmediato en contacto con usted con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Quedamos a su disposición para lo que precise, Reciba un cordial saludo.
30 oct 2023

PRODUCTO INCORRECTO Y NO LO CAMBIAN

Buenas tardes, El producto recibido es absolutamente diferente del que había pedido. Les estoy reclamando para que lo retiren y me envíen el correcto pero no atienden mi reclamación pues dicen que enviaron el correcto. No volveré a comprar mas en esta perfumería Muchas gracias
Respuesta de perfumeriajulia.es
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Queremos informarle que, Garantizamos que somos distribuidores oficiales de todas las firmas que aparecen en nuestra tienda online, por lo que todos los productos que ofertamos son originales, no vendemos réplicas, probadores, falsificaciones ni productos procedentes de otros mercados paralelos. Tal como le hemos indicado en nuestras comunicaciones, no trabajamos y desconocemos la procedencia del artículo que nos facilíta en imagen. No obstante, uno de nuestros agentes contactará con usted en la mayor brevedad posible para indicarle como proceder en este caso. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
2retrasos en la entrega cuando en el proceso de compra se indicó que llegaba en 2 días. Si no es así la realidad, debería indicarse porque no lo habría comprado ya que me urgía tenerlo pronto. No sirve de nada entonces la info inicial que el cliente recibe porque no es real.
Hice un pedido el cual me enviaron lo que ellos quisieron. Por lo visto era un producto descatalogado y vez de preguntarme me enviaron lo que les dio la gana a ellos. Me dijeron que pasarían a recoger el pedido el día 20 y todavía estoy esperando a que pasen a retirarlo.
5 oct 2023

Disgustada y muy decepcionada

Muy disgustada y muy decepcionada. El artículo estaba duplicado en la web y con precios diferentes [error de sus informáticos] y por supuesto me lo han cobrado al precio "caro". Feo y "poco elegante". Esperaba otro tipo de atención de una "casa" como Perfumerias Juliá.
6 oct 2023
Estimada clienta, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Lamentamos profundamente la sensación causada en usted al realizar su pedido, tal como le indicamos en la comunicación que establecimos con usted, al producto de importe menor al cual hace mención se trataba de otro artículo de referencia distinta y actualmente sin stock en nuestras instalaciónes, es por ello que la propia web no le permitia sus solicitud. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
19 oct 2023
El pedido tardó muchísimo en llegar, casi dos semanas. Además, cuando decían que incluían dos muestras gratis sólo influyeron una. Habría sido un detalle tener alguna muestra más para compensar la espera viendo el tiempo estimado eran 72 horas y tardaron 11 días.
20 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Queremos indicarle, que realizando la consulta de su pedido, este salió completo de nuestras instalaciones tal como consta en factura. Lamentamos esta pequeña demora en la entrega de su pedido, pues uno de los artículos tuvo que ser enviado desde otro de nuestros almacenes de distribución. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para ofrecerle una compensación por esta demora ocurrida en la entrega de su pedido. De nuevo, lamentamos la puntual demora en la entrega de su pedido y nos esforzamos cada día en la mejora de nuestro servicio. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
25 jun 2023

Sin muestras pese a adquirir productos caros de marca

Cuando se adquieren productos de marca de un determinado valor, todo cliente agradece unas muestras. Perfumerias Julia era un comercio que antes no escaqueaba en este tipo de detalles con sus clientes. pero hoy es el día en el que no esperes ninguna muestra...
20 oct 2023
Porque el pedido no llegó cuando dijeron y me llegaban mensajes continuamente de que habia sido entrrgado y no habia nadie y me tenía que poner en contacto con correos para recogerlo y cuando lo hago, me lo entregan, en resunen, llego tarde y con mucho lio
20 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su confianza en Perfumería Júlia. Tal como le informamos en el proceso de preparación de su pedido, si disponiamos en todo momento de los artículos solicitados por usted, pero su pedido sufrió un pequeño retraso ,del cual fué informado mediante correo electrónico, pues una de las unidades se encontraba en transporte desde otro de nuestros almacenes de distribución. Lamentamos esta pequeña demora en la entrega de su pedido y nos esforzamos cada día en la mejora de nuestro servicio. No obstante, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad para resolver cualquier duda o cuestión. Quedamos a su disposición, Reciba un cordial saludo.
1 may 2023
Compré dos productos de Lancaster y uno de ellos no es en absoluto lo que pedí, al reclamar solo me reenvían la factura del pedido, desligándose de todo. Tener cuidado, es venta engañosa. No vuelvo a comprar más y voy a denunciar en defensa al consumidor
2 may 2023
Estimada clienta, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas tras la confusión en la imagen de nuestra web. Tal y cómo le informamos, derivamos su consulta a la firma cosmética, para que esclareciera lo ocurrido entre la imagen y el producto recibido. Nos confirmaron que se debía a un cambio en el formato y que, toda su composición se encuentra en el mismo estado que la anterior. Entendemos su descontento y es por ello que, nuestro servicio de atención al cliente, volverá a contactar con usted. Quedando siempre a su disposición, Reciba un cordial saludo.
11 sept 2023
Tardó una semana en llegar y tuve que ir de viaje sin el producto que necesitaba. Todavía no he abierto el paquete porque estoy fuera. No fue culpa del transportista sino que no venía el producto al almacén. Lo compré por el precio que estaba muy bien
14 sept 2023
Estimado cliente, Disculpe sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, una de las unidades de su pedido, tuvo que ser enviada desde otro de nuestros almacenes y ello causó una pequeña demora que fue notificada a través de correo electrónico, para que estuviera informado en todo momento. Aprovechamos para informarle que, uno de nuestros agentes, contactará con usted en el día de hoy para ofrecerle una compensación por todas las molestias ocasionadas. Quedando siempre a su entera disposición, Reciba un cordial saludo.