masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

21 dic 2021
Con ellos todo perfecto. Presenté una queja por la empresa de envío después de muchos problemas con el repartidor. A los 5 minutos me dieron una solución desde MasQuePiensos y el siguiente pedido ha ido genial. 100% recomendable, puntuales, bien de precio y atención al cliente es de 10.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

31 jul 2022
A controlar formas de hablar por parte de un repartidor
21 dic 2021
6 may 2022
Tengo perro y gato , ya he hecho compras por medio de su página web, Cualquier consulta que hago por teléfono, me solucionan el problema. Son muy profesionales. Todo lo que me han enviado por transporte , siempre correcto y rápido. Lo recomiendo
9 may 2022
El vendedor super amable y atento. He recibido el paquete en 24 horas. Y en referencia a la compra, tengo que decir que las astas de ciervo a mi perro le encantan. Tengo un american stafford; le cojo la talla mas grande y le dura muchisimo.
28 jul 2022
Jamás he tenido problema con ellos, al menos que yo recuerde. Siempre me traen lo que pido sin equivocaciones ni devoluciones ni reembolsos. Me fío de ellos, por eso sigo comprándoles.
26 feb 2022
Ha sido la primera vez que he comprado el pienso de mi gato en esta web y todo ha ido muy bien. Los precios son competitivos respeto a otros sitios y el envío ha sido rápido. Repetiré
11 dic 2021
Tardan muy poco en enviar el pedido. Una vez tuve problemas con un pedido que llegó todo roto (tema transporte) y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Son cercanos y muy amables.
24 ene 2022
Lo que más me ha gustado es que no estaba el producto que solicité en stock y me llamaron por teléfono para proponerme un cambio. Una atención cada vez más escasa hoy en día.
1 abr 2022
Masquepiensos un trato genial ,tube un pequeño problema con la empresa de transporte que reparte su mercancía , y masquepiensos se hicieron cargo enseguida.muy recomendable
25 feb 2022
Muy buena comunicación y envío rápido. Son los únicos que tienen el pienso y la comida húmeda que uso para mis gatos y así no tengo que estar pidiendo a varios sitios.
25 dic 2021
Mucha variedad de comida de calidad para perros y gatos. Los envíos muy rápidos y el trato en tienda excelente. Ya he comprado varias veces y lo seguiré haciendo.
3 feb 2022
Todo perfecto. Llego muy bien empaquetado y recibí el paquete a los 2 días de pedirlo. Nos gusta esta tienda porque tiene Piensos ecológicos.
19 jul 2022
Personal muy amable y agradable. La entrega perfecta, se ponen en contacto para acordar momento de entrega y cumplen con el horario.
27 oct 2022
Experiencia de compra totalmente satisfactoria. Comunicación con el vendedor ante un cambio perfecta. Rapidez en el envío
18 mar 2022
Super bien! Rapidez en la entrega. La Agencia del envío, genial. Y la persona que lo trajo, majísima!! Muy contentos!!
3 abr 2022
Maravillosos. Mi tienda de pienso online favorita. Pedido en mi puerta en 24 h y muchísima variedad. Recomendado 100%
23 dic 2021
Lo mejor de todo es el trato del personal de MasQuePiensos. Cuidan mucho al cliente. Estamos encantandos con ellos.
22 jul 2022
Excelente. Muy atentos y profesionales. Pendientes en todo momento que todo el proceso de compra salga bien
16 feb 2022
Rápidos, serios y muy atentos. Ante cualquier incidencia con el stock son pro activos y buscan soluciones.
8 mar 2022
CAMBIAR DE EMPRESA DE ENVIO. TENIA QUE RECIBIR EL PAQUETE EL DIA 7 Y LO RECIBI EL DIA 8 POR LATARDE
Respuesta de masquepiensos.com
9 mar 2022
Buenos días! Trabajamos con otra agencia de transporte adicional. Si no le funciona bien Envialia en su zona podemos realizar el envío por GLS, solo tiene que decírnoslo en su proximo pedido y así haremos. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.