masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com

170 valoraciones en los últimos 12 meses836 opiniones en total

8 ago 2023
El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial. La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia". Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10

23 ene 2024
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento. Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.

Opiniones sobre masquepiensos.com

11 abr 2024
10 abr 2024
8 abr 2024
9 abr 2024
Hola Jose! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
5 abr 2024
9 abr 2024
Hola Jordi! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
3 abr 2024
9 abr 2024
Hola Xiomara! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
31 mar 2024
9 abr 2024
Hola Josep! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
28 mar 2024
18 abr 2024
En la rapidez. Ultimamente tardan .
25 feb 2024

Comunicación, proximidad, rapidez y calidad

Lo mejor: que te llamen antes del reparto para confirmar hora de entrega y asegurarse así que haya alguien en casa. Más rápido imposible. Compré por la web un lunes a las 13:30 h, a las 16:30 h me llamaron y a las 19:30 h me entregaron el pienso en casa. Trabajan con piensos de alta calidad.
7 mar 2024
Hola Jordi! Muchas gracias por tu comentario y por confiar de nuevo en nosotros. Un saludo!
12 mar 2024
Es la primera vez que compro aquí y estoy muy satisfecha. Me ahorre casi 20€ respecto a otras tiendas entre los tres productos que adquirí. Me llamaron para concertar la entrega, fueron rápidos y puntuales.
9 abr 2024
Hola Cristian! Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que hayas confiado en nosotros! Un saludo.
5 mar 2024
Son muy rápidos y me traen el pedido a casa a la hora que me va mejor. Se lo agradezco mucho. 100% recomendables
7 mar 2024
Hola Ariadna! Muchas gracias por tu valoración y por seguir confiando en nosotros. Un saludo!
22 mar 2024

Nuestra tienda de referencia

Muy bien servicio, tanto en tienda física como online. Mucha variedad de productos y precios top.
9 abr 2024
Hola Anna! Muchas gracias por tu comentario y por seguir confiando en nosotros. Un saludo!
5 mar 2024
Hacer el pedido es cómodo y la entrega es muy rápida.
7 mar 2024
Buenas Emma! Muchas gracias por tu comentario y por seguir confiando en nosotros una vez más. Un saludo!