masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com

170 valoraciones en los últimos 12 meses836 opiniones en total

8 ago 2023
El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial. La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia". Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10

23 ene 2024
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento. Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.

Opiniones sobre masquepiensos.com

29 jul 2023
18 ago 2023
Muchas gracias por su valoración Puri! Un saludo.
25 jul 2023
18 ago 2023
Gracias por su valoración Carme!
23 jul 2023
18 ago 2023
Muchas gracias por su valoración Julian!
14 jul 2023
22 jul 2023
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
13 jul 2023
8 jul 2023
3 jul 2023
23 ene 2024
6 sept 2023
Han subido bastante los precios y creo que debería haber más cupones para la gente que hace pedidos grandes
7 sept 2023
Buenas tardes! Sentimos mucho la subida de precios que indica, pero no podemos hacer nada ante la subida que en este caso realizó alpha spirit. Intentamos tener siempre el mejor precio posible en todos nuestros productos. Gracias por confiar en nosotros y esperamos que pueda seguir confiando después de tantos pedidos con nosotros. Un saludo!
19 dic 2023
Fotos verdaderas con los productos en su sitio web. No es solo mi culpa el malentendido
20 dic 2023
Buenos días! Sentimos la confusión que ha podido tener con la imagen pero en todos nuestros productos indicamos la presentación del producto en gramaje o unidades. Intentaremos conseguir una imagen con la unidad suelta para evitar confusiones. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo!