vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses345 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

23 ago 2023
Sono stata molto contrariata quando ho ricevuto un paio di scarpe sbagliato, ci tenevo ma ho anche apprezzato la gentilezza di Julia, che ha risolto al meglio. Apprezzo la qualità e comodità delle scarpe.
30 abr 2023
Compro la marca desde siempre. Me gustaría que volvierais a los zapatos con un poc más de taco para primavera . Esta última colección es muy plana
19 sept 2023
I liked how easy it is to order and try something online. The drop-off and pick-up service makes trying different boots a viable option.
19 sept 2023
Thank you! We're glad you found our online service convenient and hope you will find the perfect option. Enjoy your new boots!
29 mar 2024
Sus diseños atemporales y su alta calidad son excepcionales. Toque de atención a la sección de diseño...... Nuevos modelos por favor!
5 nov 2023
Belle Epoque El diseño y la comodidad que me evocan los tiempos en los que las cosas se hacían artesalmente y de forma auténtica.
Respuesta de vialis.es
¡Gracias por compartir tu comentario, Ana! Nos alegra saber que nuestro trabajo te transporta a la belleza y comodidad de la Belle Époque. Qué bonito saber que el diseño de Vialis logra transmitir esas sensaciones ¡Gracias por tu apoyo!
EV
Elena V.
Alicante
3 nov 2023

Pieles maravillosas

Las pieles de los zapatos son maravillosas, estéticamente y por comodidad. Es como andar descalzo. 50% de mis zapatos son Vialis.
Respuesta de vialis.es
Gracias por tu comentario, Elena. Nuestras pieles están escogidas minuciosamente por nuestras diseñadoras, que son grandes profesionales. Les transmitiremos tus elogios. ¡Esperamos que disfrutes de nuestros productos por muchos años más!
22 may 2023
Muy rapido la entrega, però lentos en la devolución, ya que tuve que devolver un producto y aun no he recibido el reembolso.
23 may 2023
Buenas tardes Silvia Gracias por tu valoración. Respecto a lo que nos comentas de la devolución hemos revisado el histórico de pedidos y efectivamente hemos localizado un pedido devuelto a tu nombre pero realizado desde otra cuenta de usuario. El pedido es el YNVUGSRED realizado el 4 de mayo y te confirmamos que el reembolso de la devolución se realizó el pasado 18 de mayo en la misma forma de pago que realizaste el pedido. En este caso, si no localizas el reembolso y/o necesitas el comprobante, envíanos la solicitud al siguiente email: info.eshop@vialis.es Muchas gracias de nuevo por tu compra y tu valoración. Un saludo.
Consulté sobre una medida de caña de unas botas, me respondieron con rapidez. Hice mi compra online y todo fue perfecto
Respuesta de vialis.es
Gracias Patricia por tus comentarios y encantados siempre de ayudaros con las medidas de nuestras Vialis. Esperamos verte pronto.
23 ago 2023
Les sabates van arribar en perfecte estat, ben cuidades i embalades, ràpid i quan havien previst. Millor impossible!!!
Rapidez en envío, buen buscador por tallas y disponibilidad de modelos rebajados de temporadas anteriores
Respuesta de vialis.es
¡Marta, encantados por tus comentarios! Nos alegra saber que la compra con nosotros te ha sido cómoda y ha ido bien ¡Esperamos que disfrutes mucho tus nuevos botines Vialis!
5 jul 2023
Los zapatos son como esperaba, y son muy cómodos. Cosas a mejorar, poner menos embalaje a los pedidos.
23 dic 2023
la rapidez en el envío de los zapatos y de la factura. Algún tipo de descuento para próximas compras
Respuesta de vialis.es
Gracias por compartir tus comentarios Patricia. Te animamos a que nos sigas en redes para estar a la última de nuestros descuentos y campañas. ¡Échale un vistazo a nuestro Instagram!
17 jul 2023
La rapidez en la entrega del pedido y la posibilidad de ver en cada momento el estado del mismo.
22 nov 2023
Soy clienta de vialis desde hace 15 años, zapatos de calidad, buen diseño, original y cómodos
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra saber que tenemos clientas tan fieles como tú! Muchas gracias por tu comentario.
3 jul 2023
La entrega muy rapida. Los zapatos son muy comodo y la mezcla de dos colores me gusta mucho.
23 dic 2023

Envío y producto de calidad

El envío de los zapatos ha sido muy rápido y eficaz. Los zapatos, estupendos y preciosos.
Respuesta de vialis.es
Carme, gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra saber que tus nuevas DOLXE te gustan tanto.
30 abr 2023
La calidad del producto y la rapidez de entrega. Además, los zapatos son preciosos.
4 oct 2023

Entrega rápida y zapatos de calidad

Entrega rápida. Zapatos de buena calidad. Fotografías acorde con el producto final.
5 oct 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que estás satisfecha con la calidad de los zapatos. Trabajamos mucho para asegurarnos que las fotografías reflejen con precisión el producto final ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Diseños bonitos. Muy cómodos. Excelente atención al cliente. Muy fan de Vialis
9 oct 2023
estupenda atención y profesionalidad. Los zapatos son de excelente calidad
10 oct 2023
¡Gracias por valorar nuestra atención y apreciar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la excelente calidad de nuestros zapatos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!