vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses345 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

La calidad y su adaptación al pie de…perfecta

La calidad y su adaptación al pie de sus zapatos Mejorar, hacer fotos con modelo para poder comprar mejor online.
Respuesta de vialis.es
Alicia, nos alegra saber que nuestra marca se ajusta a tus necesidades! Pasaremos tu sugerencia al departamento de producto para que la valoren. Gracias por tus comentarios.
Los productos son de excelente calidad, y todo el proceso de compra y devolución es fiable
Respuesta de vialis.es
Gracias Rocío por valorar tu buena experiencia en nuestra web y disfruta tus nuevas CHILI. Como dices, son unas botas excelentes. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
1 ene 2024
Las 3 veces que he comprado en vuestra web, todo el proceso ha sido perfecto.
Respuesta de vialis.es
Adoración, gracias por tu fidelidad. Nos alegra leer tus comentarios.
13 ene 2024
He hecho varias compras online y siempre impecable en todos los aspectos
Respuesta de vialis.es
Patricia, estamos felices de saber que tu experiencia comprando en nuestra web ha sido siempre tan positiva. ¡Gracias por compartirlo y esperamos verte pronto de nuevo!
Vuestros diseños, la calidad del zapato y la rapidez del envio
Respuesta de vialis.es
Gracias Consuelo, nos alegra leer tus comentarios. Encantados de saber que te gustan los diseños de nuestras Vialis ¡Esperamos que tus nuevas STELLA las disfrutes durante mucho tiempo!
Cómodas, tal cual se ven en la foto El envío rapidísimo
6 ene 2024
Calidad, estética y seriedad. Excelente distribución
Respuesta de vialis.es
¡Nos alegra que te guste nuestra marca, Chusa! Encantados de leerte y agradecidos de tus comentarios. ¡Esperamos verte pronto!
El paquete y la entrega perfectos.
Respuesta de vialis.es
¡Gracias Montse por tu comentario! Que alegría que tus nuevas MEL te hayan llegado bien, disfrútalas.
27 ene 2024
14 ene 2024
6 ene 2024
A mi me encantan los calzados que hacen, llevo muchos años comprando tanto vialis como Aro, cada vez que voy a Barcelona. Esta es la primera vez que compro online a ustedes, las botas me van perfectas. Lo único que quise comprarlas por Black Friday para que no me salgan tan caras, pero ayer entre a la pagina de nuevo y vi que las habían rebajado 20 euros menos que mala suerte.Igual gracias por todo Ana
Respuesta de vialis.es
Ana, nos alegra saber que participaste en nuestros Community Days y que encontraste unas botas perfectas para ti. Gracias por tus comentarios y ser fiel a la marca.
9 jun 2023
La atención me ha parecido muy buena. Por otro lado, Julia atendió mi petición de manera personalizada y rápida. Lo único en la web aparecía un modelo que quería inicialmente, constaba el número que quería, intentaba tramitar la compra y no daba mensaje que dijese que estaba agotado y lo estaba. A final opté por otro modelo. Gracias Begoña
4 jul 2023

Muy recomendable!

El pedido ha llegado perfectamente en el punto de entrega y pude probar los zapatos en la tienda. Como punto de mejora, no he tenido ninguna información desde el momento de mi compra por internet hasta la entrega. Al final el plazo ha sido muy corto, pero quizá haber recibido un mail de información/seguimiento me hubiera gustado.
28 jul 2023
Es la primera compra que realizo la compra a través de la web Vialis, aunque ya conocía de la calidad de sus zapatos. Me ha gustado mucho el servicio de atención al cliente (información previa), así como la rapidez del envío, pudiendo conocer en todo momento el estado del mismo. Sin duda, repetiría otra vez.