Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

159 valoraciones en los últimos 12 meses632 opiniones en total

Certificada desde: 16 dic 2020
Laboratoriosys.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 may 2023
La calidad de los productos es muy buena. Sería ideal que hubiera mayor flexibilidad a la hora de mezclar productos en la cesta de la compra, para poder probar los productos sin tener que comprar una caja, o permitir un pedido mínimo menor con gastos de envío incluidos. También sería una buena idea sacar algún producto (por ejemplo un top ten de productos más vendidos) en formato saloon, gran formato para comprar algunos productos a mejor precio.

31 dic 2023
Todavía, a 31 de Diciembre, no he recibido el pedido que hice y pagué al Laboratorio. Repito mi dirección para la entrega: José Miguel Masa Burgos. Calle Blanca de Castilla, portales 5-11. Bloque 7,piso 2º A. Madrid. CP: 28023. Hay portero para recoger el envío 24 horas, 365 días al año. Espero que no se retrase mas la entrega.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

Me gusta la calidad de sus productos, son naturales, sin aditivos, con precios muy asequibles. Son rápidos en la entrega y están pendientes de las incidencia que puedan surgir a lo largo del proceso. Me gusta que sea una empresa radicada mi comunidad.

Olor mikado increíble e intenso

Envío recibido en menos de 24 horas. Los recambios de mikado son los mejores del mercado. Como estos de bien, no huelen otros. Son intensos y se notan al entrar a la estancia que es lo que a mi me gusta.

Calidad de producto

La calidad de los productos me ha gustado mucho...las esencias son muy buenas. También la rapidez del envío y los obsequios que me pusieron.
La no necesidad de hacer cuenta para hacer un pedido. Es muy fácil realizar el pedido Ha llegado muy rapido
Très bons produits avec de bonnes senteurs j adore + envoi rapide en France 48h 👍
23 feb 2024

SYS, totalmente recomendable

Buenos productos. Buenos precios y el detalle de las muestras me encantó.
Servicio rapido, y ademas se han marcado un pequeño detalle.
Gran calidad. Rapidez. Y amabilidad. Todo perfecto
27 feb 2024
Me encanta la claridad , rapidez y embalaje
1 mar 2024
La agilidad en servir los pedidos.
servicio y rapidez de entrega
Calidad y cercanía
1 mar 2024
WH
Willi H.
Weinheim
14 feb 2024

Experiencia de compra on line

Web ágil, pago seguro y rápido. La entrega también. Muy buena impresión.
La calidad de los productos no me puede gustar más, natural y eficaz!!!
7 feb 2024
Muy rápido en la entrega y muy buenos ambientadores. Muchas gracias
14 feb 2024
Producto de primera calidad y servicio rápido e impecable.