Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.esValoraciones

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 27 sept 2022
Laboratoriosys.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratoriosys.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

12 jul 2022
Je connais ce site depuis quelques années déjà et j aime beaucoup les produits. Très sérieux. Qualité prix excellent

17 jul 2022
Quería añadir un producto, tuve que anular el pedido. La devolución del anterior fue muy rápida, pero salía que ya me lo habían enviado. Pregunté y tardaron mucho en responder, es más al día siguiente, les tuve que reclamar si me podían contestar. Y también se anuló el código promocional, por lo que entre una cosa y otra, me retrasó bastante.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

8 sept 2022
Me gusta todo , desde sus productos sobre todo, su atención, el tiempo en que tardan en mandar los productos que muchas veces no llega ni a las 24 horas. Su fácil manera de pagar con bizum. Los regalos que te hacen . La verdad que para mi a sido todo un descubrimiento . Tengo la piel delicada y no hay producto que haya usado que me haya dado reacción . Gracias por todo.
Son regios y excelentes, Los conocí en el sitio Joom. Me encantan sus productos y sus novedades. Nos encanta el champú de árbol de té y romero. Estoy probando el alcohol de Cannabis,muy bueno. Muchas gracias por todo
Todo el proceso fue muy rápido, la página es sencilla y clara. Todavía no he probado todos lo productos así que no puedo valorarlos.
Los productos parecen buenos, pero me gustaría que tuvieran menos cosas perjudiciales para la salud, ingredientes “más sanos”
7 sept 2022
Me ha gustado mucho la calidad de los productos que he comprado. El servicio y la rapidez en el envío, han sido muy buenos.
9 sept 2022
La atención prestada en el trato telefónico, lo malo la gestión del envío que en la mensajería no era la mejor
Soy fiel a estos productos por su calidad y por la atención que recibo de los Laboratorios siempre
Rapidez y atención al cliente. También el detalle en cada pedido.
Todo perfecto y además un detalle dentro del paquete!!!
tiempo de entrega genial
por Eme E.
8 sept 2022
6 sept 2022
1 sept 2022
8 ago 2022
Rapidez en atender el pedido. El empaquetado está muy bien pues los productos llegan sin abrirse.
15 ago 2022
Mejor las muestras, q ya me han dicho q están en ello. Lo demás es genial.
30 jul 2022
Atencion al cliente, rapidez, estado de la mercancia, geniales
3 ago 2022
La calidad precio. Encontramos a faltar muestras