casemod.es

83 valoraciones en los últimos 12 meses95 opiniones en total

Certificada desde: 22 feb 2023
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 jul 2023
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

7 ene 2024
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.

Opiniones sobre casemod.es

El envío ha sido lentísimo

El envío ha sido lento no, lo siguiente. En lugar de MRW parece que lo enviaron en burro. El seguimiento de la web es una mentira. Cuando me ponían enviado y en camino era mentira, en la web de MRW no lo recogieron hasta 8 días más tarde. Sólo volvería a comprar si no lo encuentras en otro lado.
Respuesta de casemod.es
Hola! Soy Rafael Chia CEO de casemod.es Agradecemos su comentario, pero yo le pondría algunos matices de realidad. Usted antes de realizar su compra y pagarla ya tenía constancia del plazo de entrega Fecha mínima de entrega: 28/11/23 Fecha máxima de entrega: 29/11/23 y se le entregó hoy 30/11/2023 10:51:00 que es un día de demora debido a que los trasportes están colapsados por las fechas en las que estamos de Black Friday, Cyber Monday, algo que también se informa en los mensajes enviados. Desde su panel de control de cliente podía seguir el seguimiento en tiempo real. Su pedido fue enviado el 22/11/2023 15:50:23 y MRW le envío un código de envío para que tenga constancia de que tiene un envío internacional en tránsito, puesto que su pedido fue enviado desde nuestro almacén central y hasta que no llegue a España este número no tiene información de aquí que casemod.es disponga del seguimiento a tiempo real entre carriers. Casemod.es dispone de dos almacenes logísticos, uno ubicado en España y otro en Alemania, dependiendo donde esté el artículo adquirido tardara más o menos, pero casemod.es siempre le advierte de los plazos de entrega. La cuestión aquí no es que se envíe en burra, sino que hay que saber leer las indicaciones que un comercio le proporciona antes de realizar una compra, ya que como usted comprenderá no es culpa del comercio que usted no lea. Agradecemos su confianza Un saludo
6 abr 2024

increiblemente mal

cuando han ido no había nadie, y han decidido DEJARLO EN EL SUELO MEDIO TAPANDOLO CON LA ALFOMBRILLA Y PIRARSE, PODÍA PERFECTAMENTE HABERLO COGIDO CUALQUIERA QUE PASARA. no vuelvo a compraros nada, que luego me lo roban y encima dirán que lo han entregado.
28 oct 2023
No ha llegado nada, como me mandan una valoración si no ha llegado el pedido y eso que ya ha pasado el tiempo estimado?!
Respuesta de casemod.es
28 oct 2023
¡Buenas tardes! Mi nombre es Maxi del departamento logístico de casemod.es Revise su caso en cuanto vi su reseña y le informo que su pedido se encuentra en tránsito tal y como le indica MRW en su número de seguimiento informado, el cual puede ver en su perfil de cliente en historial y de talles de mis pedidos. Su pedido fue enviado el 25/10/2023 10:24:45 con Fecha mínima de entrega: 27/10/23 Fecha máxima de entrega: 30/10/23, es decir el lunes 30 recibirá su orden en el tiempo de entrega acordado tal y como marca su número de seguimiento. Le recordamos que estos tiempos se marcan antes, durante y al finalizar su compra y usted puede decir si desea esperar dicho tiempo o no. La verdad que no entendemos su reseña y que falte a la verdad, además que usted ponga que no cumplimos los plazos cuando no es cierto, pues como comprenderá no es muy normal. Si trustedshops le envío el correo para que nos valore antes de tiempo lo lamentamos, pero también podría poner una reseña con la realidad porque casemod.es no incumplió el tiempo de entrega acordado. Un saludo y gracias por confiar en casemod.es