persianabarata.com

127 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianabarata.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Todo muy bien. Han sido muy amables. He comprado tres veces, las tres veces todo muy bien , pondria un cinco de puntuación, sino fuera por el transporte. No es culpa de Persiana Barata, sino de la empresa de transportes. La primera vez, persiana con lamas magulladas, me las volvieron a fabricar sin ningún problema. Segundo envio, tubo octogonal aplastado, inservible, lo tuve que tirar, me envian otro gratis, pero tambien con daños por el transporte, aunque este ultimo estaba menos dañado y lo pude aprovechar. No tengo ningún problema para hacerles otro pedido en Agosto, siguen siendo de confianza.

28 sept 2023
Empresa distribuidora NADA RECOMENDABLE. Pedí ocho persianas alicantinas de madera, y las enviaron directamente desde su fabricante en Grecia sin hacer control de calidad alguno en España. ERROR TOTAL. Parecían de chiste: todas ellas exhibían rajas en la madera y, encima, las lamas estaban pintadas en dos tonos de blanco, uno tiza y el otro, crema. Como si los clientes fuésemos ciegos y tontos... UN DESASTRE. Incluso, llevaban diferentes tipos de polea: siete metálicas y una de plástico... Es inexcusable la falta absoluta de profesionalidad que han exhibido. Encima, no se dignaron de recoger los bultos en mi casa sino en la calle, y tuvimos que cargarlos a hombros, con lo que pesan. Claro, yo no había pagado el servicio adicional en su momento, pero, según les expliqué, tampoco habíamos contado con tener que devolverlas, luego debían hacerse cargo ELLOS del servicio añadido... Noooo, me dijeron, eso cuesta dinero! De verdad, consumidores: ELIGIR OTRA EMPRESA, y ojito con los nombres: la empresa tiene varios... persianasbaratas.com.... mosquiterasbaratas.com... son siempre los mismos; es como si huyesen de su propia fama, y no me extraña... para la próxima web: persianasdepesadilla.com.

Opiniones sobre persianabarata.com

7 abr 2024

Persiana de aluminio

Persiana bien de precio y todo en buenas condiciones. Lo único que la fecha de entrega se ha demorado un poco, por lo demás todo perfecto.
12 abr 2024
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión sobre nuestros productos! Nos alegra saber que el precio y el estado de nuestros productos le han parecido satisfactorios. Entendemos su frustración con respecto al retraso en la entrega y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causar, sin embargo, nos esforzamos por ofrecer un servicio y productos de calidad, y trabajamos duro para asegurarnos de que su pedido sea entregado a tiempo. ¡Gracias de nuevo por ser un valioso cliente!
LD
Luis Miguel D.
Rivas Vaciamadrid
30 mar 2024
Lleno de restos de plástico del corte de las persianas. Por lo demás lo recomiendo.
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro servicio. Agradecemos su recomendación y nos alegra saber que, en general, le ha parecido satisfactoria. Estamos muy orgullosos de ofrecer productos y servicios de calidad y le pedimos disculpas si alguna parte de la experiencia no estuvo a la altura de lo esperado. En persianabarata.com, la satisfacción del cliente es una prioridad y nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por sus comentarios; los valoramos como una oportunidad para seguir mejorando nuestros servicios.
5 abr 2024
Llegaron un poco tarde, pero la calidad que parecen tener y el embalaje impecable
12 abr 2024
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el embalaje de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de servicio y calidad del producto, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlos con nosotros.
16 mar 2024

Rapidez y caludad

Motor de persiana de 50Nm de buena calidad, fácil de instalar . Llegó muy rápido
22 mar 2024
Gracias por la reseña. Estamos encantados de que haya encontrado nuestro motor de 50Nm de buena calidad y fácil de instalar. Nos alegramos de que también llegara rápidamente. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios superiores que cumplan los más altos estándares de calidad, por lo que agradecemos sus amables palabras. Gracias por elegir persianabarata.com.
27 mar 2024
Que e podido concretar el día de entrega, y an sido muy amables por atenderme
28 mar 2024
Gracias por sus amables palabras. Es maravilloso saber que pudimos cumplir su plazo de entrega y que nuestro servicio de atención al cliente fue de gran ayuda. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos y servicios excelentes, así como de garantizar que nuestros clientes tengan siempre una experiencia agradable con nosotros. De nuevo, gracias por sus comentarios y esperamos trabajar con usted en el futuro.
Recibido perfectamente embalado. Algo de retraso ern la entrega
12 abr 2024
Gracias por dejarnos una reseña. Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su artículo fue entregado correctamente. Entendemos que puede haber habido algún retraso en la entrega y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. En persianabarata.com, nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra positiva, y le pedimos disculpas si no ha sido así en esta ocasión. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro. ¡Gracias!
4 abr 2024
Llegó un poco arañada por causa del herraje de los tiradores
5 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Agradecemos sus comentarios y lamentamos saber que llegaron rayadas debido a los herrajes. En Persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente en todo momento, por lo que lamentamos si esta vez no ha quedado completamente satisfecho con su compra. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para poder demostrarle lo mucho que valoramos a nuestros clientes.
14 abr 2024
todo en general, aunque no soy dado a comprar por internet
24 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Nos alegra que nos haya tenido en cuenta en su experiencia de compra. Valoramos sus comentarios y apreciamos saber lo que piensa de nuestro servicio. En persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer servicios y productos superiores a nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo se siente cómodo y seguro cuando compra con nosotros, por lo que pretendemos crear una experiencia segura para todos los clientes. Gracias de nuevo por su reseña.
12 abr 2024
Todo perfecto, las medidas pedidas y la rapidez de envio.
24 abr 2024
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con las medidas y la rapidez de entrega de su pedido. Nuestra misión es ofrecer el máximo nivel de servicio y satisfacción al cliente, y nos alegramos de haber podido cumplir sus expectativas. ¡Gracias por elegir Persianabarata.com!
27 mar 2024
perfecto, producto de calidad y buen servicio postventa
28 mar 2024
¡Muchas gracias por su amable reseña! Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros y agradecemos sus comentarios. En Persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente a todos nuestros clientes. Estamos agradecidos de que nos haya elegido para sus necesidades y gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejar una reseña tan maravillosa.
20 mar 2024

Muy bien ningún problema todo en plazos y muy bien muy buena

Muy bien ningún problema todo en plazos y muy bien
22 mar 2024
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que no tuvo ningún problema con nuestro servicio y que todo se hizo a su debido tiempo. Aquí, en Persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y ¡apreciamos su apoyo!
7 abr 2024
Entrega rápida, pedido en buen estado.
12 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya recibido su pedido rápidamente y en buen estado.
Buenos precios y rapidez
5 abr 2024
Gracias por su comentario. Nos complace saber que nuestros precios le han parecido satisfactorios y que su pedido se ha tramitado con rapidez. En persianabarata.com, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando duro para ofrecer productos y servicios excelentes.
Todo impecable
5 abr 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos encantados de haberle proporcionado un servicio agradable. Nos esforzamos por ofrecer siempre productos y un servicio al cliente de la mejor calidad y esperamos volver a servirle pronto. ¡Gracias por su apoyo!
10 abr 2024
12 abr 2024
Gracias por sus amables palabras Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al cliente y agradecemos sus comentarios. Como empresa, es importante para nosotros asegurarnos de que los clientes tienen una experiencia positiva con nosotros, y nos sentimos humildes de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión. ¡Gracias de nuevo por darnos la oportunidad de servirle!
6 abr 2024
12 abr 2024
Gracias por dejarnos una crítica tan positiva. Agradecemos sus amables palabras y estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro producto, entrega y servicio al cliente.
DC
Daniel C.
Alicante
5 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por su amable reseña sobre persianabarata.com. Estamos profundamente agradecidos por sus comentarios positivos y nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio y los mejores productos posibles. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus comentarios y nos esforzaremos por seguir proporcionando una gran experiencia a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su reseña, ¡le deseamos todo lo mejor! Atentamente, persianabarata.com
3 abr 2024
4 abr 2024
Gracias por su crítica positiva. En Persianabarata.com, nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible cuando compran con nosotros, ¡y nos alegra saber que ha tenido una tan buena!
3 abr 2024
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros productos y servicios. Agradecemos sus amables palabras sobre la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nuestro equipo siempre está buscando formas de mejorar nuestros servicios y ofrecer un excelente servicio al cliente, y sus comentarios son muy valiosos para ayudarnos a conseguirlo. Le agradecemos una vez más su reseña, ¡y esperamos volver a servirle pronto!
1 abr 2024
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con persianabarata.com.