persianabarata.com

127 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianabarata.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Todo muy bien. Han sido muy amables. He comprado tres veces, las tres veces todo muy bien , pondria un cinco de puntuación, sino fuera por el transporte. No es culpa de Persiana Barata, sino de la empresa de transportes. La primera vez, persiana con lamas magulladas, me las volvieron a fabricar sin ningún problema. Segundo envio, tubo octogonal aplastado, inservible, lo tuve que tirar, me envian otro gratis, pero tambien con daños por el transporte, aunque este ultimo estaba menos dañado y lo pude aprovechar. No tengo ningún problema para hacerles otro pedido en Agosto, siguen siendo de confianza.

28 sept 2023
Empresa distribuidora NADA RECOMENDABLE. Pedí ocho persianas alicantinas de madera, y las enviaron directamente desde su fabricante en Grecia sin hacer control de calidad alguno en España. ERROR TOTAL. Parecían de chiste: todas ellas exhibían rajas en la madera y, encima, las lamas estaban pintadas en dos tonos de blanco, uno tiza y el otro, crema. Como si los clientes fuésemos ciegos y tontos... UN DESASTRE. Incluso, llevaban diferentes tipos de polea: siete metálicas y una de plástico... Es inexcusable la falta absoluta de profesionalidad que han exhibido. Encima, no se dignaron de recoger los bultos en mi casa sino en la calle, y tuvimos que cargarlos a hombros, con lo que pesan. Claro, yo no había pagado el servicio adicional en su momento, pero, según les expliqué, tampoco habíamos contado con tener que devolverlas, luego debían hacerse cargo ELLOS del servicio añadido... Noooo, me dijeron, eso cuesta dinero! De verdad, consumidores: ELIGIR OTRA EMPRESA, y ojito con los nombres: la empresa tiene varios... persianasbaratas.com.... mosquiterasbaratas.com... son siempre los mismos; es como si huyesen de su propia fama, y no me extraña... para la próxima web: persianasdepesadilla.com.

Opiniones sobre persianabarata.com

25 jul 2023
ESTAN BIEN, AUNQUE SI ESTUVIERA MAS PULIDO EL BANIZADO, ESTARIA MEJOR, PERO CALIDAD PRECIO ESTA BIEN
28 jul 2023
Gracias por su comentario. Nos complace que haya quedado satisfecho con nuestro producto por el precio. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y agradecemos sus comentarios. Agradecemos su valiosa opinión y utilizaremos esta información para seguir mejorando la calidad de nuestros productos en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
25 jul 2023

Persiana perfecta y barata.

Recibí la persiana muy pronto y en perfectas condiciones con las medidas exactas que había indicado.
28 jul 2023
Gracias por su crítica positiva Estamos encantados de saber que su pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones con las medidas exactas que solicitó. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad y un excelente servicio de atención al cliente, por lo que nos alegramos de haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por elegirnos y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
25 jul 2023
Llegó en muy buen estado la persiana de calidad muy buena lo único el cierre metálico aveces falla
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios acerca de su compra. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de las persianas. Agradecemos sus comentarios y los tenemos en cuenta mientras seguimos perfeccionando nuestra oferta. Gracias de nuevo por su valiosa opinión.
11 ago 2023

Una empresa excelente y eficaz

El trato, el servicio y la calidad del producto. Queríamos comprar solo una... y ya llevamos tres.
4 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente, la calidad del producto y la experiencia en general. Estamos orgullosos de haberle proporcionado un producto lo suficientemente satisfactorio como para que vuelva y compre varias veces. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los clientes se sientan valorados y apreciados cuando nos visitan, ¡y agradecemos sus amables palabras!
JP
Jesus P.
Toledo
25 jul 2023

Responden bien ante todas las situaciones…

Responden bien ante pedidos grandes como pequeños, y resuelven bien los inconvenientes que surgen
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que nos haya encontrado receptivos tanto con los pedidos pequeños como con los grandes, y de que hayamos podido resolver con éxito cualquier problema que haya surgido. En nuestra empresa, siempre nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y satisfacción al cliente. Gracias por ser un cliente fiel.

Rápidos y eficientes

Hay piezas que son difíciles de encontrar en los centros de bricolaje y además son rápidos.
28 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que nuestras piezas le resultaran fáciles de encontrar en las ferreterías y que fueran rápidas. En [Nombre de la empresa], nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos posibles, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que estén disponibles y se entreguen rápidamente. Esperamos que siga teniendo una experiencia positiva con nosotros.
15 ago 2023

Calidad de producto.

Pedí unos recogedores de persiana, calidad excelente, envío rápido y quedan perfectos.
4 sept 2023
Gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que quedó satisfecha con la calidad de las persianas y la rapidez de la entrega. Creemos en ofrecer a nuestros clientes sólo los mejores productos y servicios, y nos alegra saber que hemos logrado este objetivo para usted. Gracias por su continuo apoyo a nuestro negocio.
Todo perfecto pero me llegaron 2 topes menos y estoy esperando una respuesta
28 jul 2023
Hola Ricardo, por favor, vuelva a enviar el mensaje en nuestra web ya que no teníamos constancia de esta falta. En cuanto lo recibamos lo resolvemos rapidamente. Por otra parte, gracias por su valoración y nos alegramos que haya quedado contento con nuestros productos.
29 oct 2023
Como siempre una atención perfectas y productos de calidad a buen precio.
Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por su reseña Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia agradable con nuestros productos y nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios razonables, y comentarios como el suyo nos ayudan a garantizar que seguimos ofreciendo el mejor servicio al cliente. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!
11 ago 2023
Trato y atención personal. Rapidez. Excelente calidad y remates.
4 sept 2023
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con la atención personalizada, la rapidez y la excelente calidad y acabados que recibió de nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes para garantizar su completa satisfacción. Le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos que nos ayuden a seguir mejorando nuestros servicios en el futuro.
25 jul 2023
Todo correcto, llegó cuando tocaba y funciona perfectamente
28 jul 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, estamos encantados de que todo llegara cuando debía y de que funcione correctamente. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y un servicio fiable. Apreciamos su negocio y gracias de nuevo por sus amables palabras.
25 jul 2023
Sin problemas para devolución por defectos y nuevo envío.
28 jul 2023
Gracias por compartir sus comentarios. Apreciamos sus amables palabras acerca de que nuestra política de devoluciones funciona bien cuando hay defectos. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de servicio al cliente y satisfacción en todo momento. Gracias por darnos la oportunidad de servirle.

Todo perfecto.

Hice el pedido mirando sus tutoriales y todo perfecto.
28 jul 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pudo encontrar la información que necesitaba con nuestros tutoriales. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible y nos alegra haber podido ayudarle a que su pedido fuera fácil. Gracias por ser un valioso cliente.
25 jul 2023
todo perfecto tanto envio como atencion al cliente
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia tanto con nuestra entrega como con nuestro servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes queden satisfechos, y es maravilloso saber que lo hemos conseguido en su caso. Gracias por su apoyo
30 jul 2023
bueno bonito y correcto precio
1 ago 2023
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestros productos. Nos alegra que le parecieran de buena calidad y a un precio muy razonable. La misión de nuestra empresa es ofrecer productos de la mejor calidad a precios justos y nos alegra haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por su apoyo
26 jul 2023
28 jul 2023
Gracias por dedicar su tiempo en valorar nuestra empresa, lo agradecemos mucho
28 jul 2023
Gracias por su valoración positiva, nos alegramos mucho
Gracias por su valoración