persianabarata.com

127 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianabarata.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Todo muy bien. Han sido muy amables. He comprado tres veces, las tres veces todo muy bien , pondria un cinco de puntuación, sino fuera por el transporte. No es culpa de Persiana Barata, sino de la empresa de transportes. La primera vez, persiana con lamas magulladas, me las volvieron a fabricar sin ningún problema. Segundo envio, tubo octogonal aplastado, inservible, lo tuve que tirar, me envian otro gratis, pero tambien con daños por el transporte, aunque este ultimo estaba menos dañado y lo pude aprovechar. No tengo ningún problema para hacerles otro pedido en Agosto, siguen siendo de confianza.

28 sept 2023
Empresa distribuidora NADA RECOMENDABLE. Pedí ocho persianas alicantinas de madera, y las enviaron directamente desde su fabricante en Grecia sin hacer control de calidad alguno en España. ERROR TOTAL. Parecían de chiste: todas ellas exhibían rajas en la madera y, encima, las lamas estaban pintadas en dos tonos de blanco, uno tiza y el otro, crema. Como si los clientes fuésemos ciegos y tontos... UN DESASTRE. Incluso, llevaban diferentes tipos de polea: siete metálicas y una de plástico... Es inexcusable la falta absoluta de profesionalidad que han exhibido. Encima, no se dignaron de recoger los bultos en mi casa sino en la calle, y tuvimos que cargarlos a hombros, con lo que pesan. Claro, yo no había pagado el servicio adicional en su momento, pero, según les expliqué, tampoco habíamos contado con tener que devolverlas, luego debían hacerse cargo ELLOS del servicio añadido... Noooo, me dijeron, eso cuesta dinero! De verdad, consumidores: ELIGIR OTRA EMPRESA, y ojito con los nombres: la empresa tiene varios... persianasbaratas.com.... mosquiterasbaratas.com... son siempre los mismos; es como si huyesen de su propia fama, y no me extraña... para la próxima web: persianasdepesadilla.com.

Opiniones sobre persianabarata.com

29 mar 2024
4 abr 2024
Gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que está satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y sus comentarios son una indicación de que hemos logrado este objetivo. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir manteniéndole satisfecho en el futuro.
22 mar 2024
No puedes devolver el producto aunque sea pagando el cliente el gasto de envio
Respuesta de persianabarata.com
Como bien indica en nuestra web, los productos hechos a medida no admiten cambios ni devoluciones, en productos estándar sí que se pueden devolver, pero este último no ha sido su caso. Lo sentimos mucho, pero nos podría haber consultado todo el tema de medidas antes de hacer el pedido, o mirar si sus lamas tenían la misma medida que las nuestras, ya que las medidas están en la web
de los dos pedidos que e hecho super contento, en precio y la entrega en 48 horas. buenos materiales y fieles al compromiso. por mi parte creo que lo hacen muy bien.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por sus comentarios positivos. Le agradecemos que esté satisfecho con el precio y la rápida entrega de ambos pedidos. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas con los materiales y nuestro compromiso. En nuestra empresa siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a nuestros clientes, por lo que sus amables palabras significan mucho para nosotros.
Todo bien salvo los 12 € adicionales que me cobraron por pagar con PayPal. No me fijé y lo autoricé. Deberíais avisarlo en vuestra web
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a garantizar que ofrecemos el mejor servicio posible al cliente. Entendemos que las tasas adicionales pueden ser sorprendentes y le pedimos disculpas si esto le ha causado algún inconveniente, pero antes de pagar por Paypal le indica el cargo adicional que nos cobran. En persianabarata.com, nos esforzamos por ser transparentes con nuestros clientes y asegurarnos de que sepan exactamente qué pueden esperar cuando utilizan nuestros servicios.
10 mar 2024
Buen trato, hubo un problema y lo resolvieron de manera inmediata y eficaz. Muy recomendable.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que pudimos resolver cualquier problema de forma rápida y eficaz. Agradecemos sus comentarios positivos y nos comprometemos a seguir ofreciéndole un servicio de calidad. ¡Gracias por elegir Persianabarata.com!
16 mar 2024

Rapidez y caludad

Motor de persiana de 50Nm de buena calidad, fácil de instalar . Llegó muy rápido
22 mar 2024
Gracias por la reseña. Estamos encantados de que haya encontrado nuestro motor de 50Nm de buena calidad y fácil de instalar. Nos alegramos de que también llegara rápidamente. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios superiores que cumplan los más altos estándares de calidad, por lo que agradecemos sus amables palabras. Gracias por elegir persianabarata.com.
Super bien!!! Rápido, precio calidad excelente... Gracias de nuevo. Saludos
Respuesta de persianabarata.com
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Ha sido un placer servirle y le agradecemos su apoyo. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer una calidad excelente a un precio estupendo y estamos encantados de haber podido satisfacer sus expectativas. De nuevo, gracias por su reseña y por recomendarnos. ¡Esperamos volver a verle pronto!
El envío llegó tres dias despues de lo que me anuncia ron por mail
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su entrega no se haya realizado con la rapidez esperada. En nuestra empresa nos esforzamos por entregar los pedidos con rapidez y eficacia, y le pedimos disculpas si nuestro servicio no ha cumplido sus expectativas. Valoramos todos los comentarios de los clientes y nos comprometemos a ofrecerles la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros e intentaremos mejorar en la medida de lo posible
Rápido y todo llego en perfecto estafo
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que todo llegó en perfectas condiciones. En Persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio y productos a nuestros clientes. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos esta reseña y ¡esperamos volver a servirle pronto!
2 mar 2024
Rapidez en el servicio y buena calidad
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro servicio le ha parecido rápido y de buena calidad. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible al cliente, por lo que estamos encantados de que haya tenido una experiencia tan positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros como su proveedor de contraventanas!
9 mar 2024
Precio.rapidez.y medidas perfetas
Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestros precios y rapidez de servicio cumplieron sus expectativas, así como la precisión de nuestras mediciones. En Persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad superior a precios justos y un servicio eficaz. Agradecemos su crítica positiva y esperamos que siga siendo un cliente valioso en el futuro.
Rapidez y profesionalidad
22 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña y por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha experimentado un servicio rápido y profesional con nosotros. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible cada vez que compran con nosotros. Agradecemos sus comentarios.
Calidad de los productos.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y siempre buscamos formas de mejorar. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de tenerlos en cuenta a medida que sigamos introduciendo cambios y mejoras. Gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros.
Perfecto las medidas
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que nuestras medidas le hayan parecido perfectas y nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Nos esforzamos por cumplir las normas más estrictas de calidad y satisfacción del cliente, y seguiremos haciéndolo en el futuro. ¡Gracias por su apoyo!
Rápido envio
Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por su comentario positivo sobre la rapidez de nuestros envíos Nos complace mucho saber que su experiencia fue positiva. En persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible a todos nuestros clientes y nos aseguramos de que todos los pedidos se envíen a tiempo. Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos poder ofrecerle el mismo excelente servicio en el futuro.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros en persianabarata.com. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios para garantizar la satisfacción del cliente. Le agradecemos su apoyo y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con el producto y el servicio que le hemos proporcionado. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes productos y un servicio de atención al cliente de la máxima calidad. Esperamos seguir contando con su apoyo y que tenga una gran experiencia con nosotros en el futuro.
Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por darnos una valoración de 5/5. Realmente apreciamos sus comentarios positivos y estamos encantados de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. En persianabarata.com, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes persianas de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente. ¡Esperamos poder hacer que su hogar luzca hermoso en el futuro!
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de proporcionarnos su sincera opinión. Nos alegra que haya tenido una experiencia positiva con la entrega y la valoración general. En persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente, por lo que lamentamos saber que no hemos cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias de nuevo por su tiempo y por expresar su opinión.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos alegra saber que en general nos ha dado una valoración de 5/5. Seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y esperamos que en futuras ocasiones podamos superar sus expectativas. Gracias de nuevo por su aportación, es muy valiosa para nosotros.