persianabarata.com

127 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianabarata.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Todo muy bien. Han sido muy amables. He comprado tres veces, las tres veces todo muy bien , pondria un cinco de puntuación, sino fuera por el transporte. No es culpa de Persiana Barata, sino de la empresa de transportes. La primera vez, persiana con lamas magulladas, me las volvieron a fabricar sin ningún problema. Segundo envio, tubo octogonal aplastado, inservible, lo tuve que tirar, me envian otro gratis, pero tambien con daños por el transporte, aunque este ultimo estaba menos dañado y lo pude aprovechar. No tengo ningún problema para hacerles otro pedido en Agosto, siguen siendo de confianza.

28 sept 2023
Empresa distribuidora NADA RECOMENDABLE. Pedí ocho persianas alicantinas de madera, y las enviaron directamente desde su fabricante en Grecia sin hacer control de calidad alguno en España. ERROR TOTAL. Parecían de chiste: todas ellas exhibían rajas en la madera y, encima, las lamas estaban pintadas en dos tonos de blanco, uno tiza y el otro, crema. Como si los clientes fuésemos ciegos y tontos... UN DESASTRE. Incluso, llevaban diferentes tipos de polea: siete metálicas y una de plástico... Es inexcusable la falta absoluta de profesionalidad que han exhibido. Encima, no se dignaron de recoger los bultos en mi casa sino en la calle, y tuvimos que cargarlos a hombros, con lo que pesan. Claro, yo no había pagado el servicio adicional en su momento, pero, según les expliqué, tampoco habíamos contado con tener que devolverlas, luego debían hacerse cargo ELLOS del servicio añadido... Noooo, me dijeron, eso cuesta dinero! De verdad, consumidores: ELIGIR OTRA EMPRESA, y ojito con los nombres: la empresa tiene varios... persianasbaratas.com.... mosquiterasbaratas.com... son siempre los mismos; es como si huyesen de su propia fama, y no me extraña... para la próxima web: persianasdepesadilla.com.

Opiniones sobre persianabarata.com

Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Estamos muy contentos de que nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente hayan superado sus expectativas. En persianabarata.com, nuestra máxima prioridad es ofrecer productos de calidad y un servicio de atención al cliente fiable. Estamos muy orgullosos del nivel de servicio que ofrecemos y apreciamos sinceramente sus amables palabras. Gracias de nuevo por sus comentarios y por ser un cliente fiel.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Gracias de nuevo :)
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Nos complace saber que quedó satisfecho con su experiencia y agradecemos su valoración. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que los comparta con nosotros.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa, persianabarata.com. Estamos encantados de que nos haya otorgado una puntuación global de 5/5 y l agradecemos su valoración positiva sobre nuestro producto y nuestro servicio de atención al cliente. Creemos en ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes y nos esforzamos continuamente por mejorar. Le pedimos disculpas si se ha producido algún retraso en nuestra entrega y le agradecemos su comprensión en estos asuntos. Gracias de nuevo por su honesto comentario, valoramos todos los comentarios de los clientes, ya que nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes.
28 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Le agradecemos que haya tenido una experiencia positiva con nuestra entrega, producto y servicio de atención al cliente. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios excelentes a todos los clientes. Valoramos su valoración y agradecemos su apoyo. Gracias de nuevo por formar parte de la familia.
28 feb 2024
Gracias por su valoración. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el producto y la entrega. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente, y le pedimos disculpas si el servicio que recibió no cumplió con nuestros estándares. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes y valoramos sus opiniones. Sus comentarios nos ayudan a garantizar que seguimos prestando el mejor servicio posible. Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus valiosos comentarios.
28 feb 2024
Muchas gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con el producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente, y nos alegramos de que esto se haya reflejado en su experiencia con nosotros. Gracias por su tiempo y su apoyo.
24 feb 2024
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración, realmente lo apreciamos. Nos complace ver que ha quedado satisfecho con la entrega y el producto, así como con nuestro servicio de atención al cliente. Su opinión es muy importante para nosotros y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer siempre una gran experiencia al cliente, y parece que eso es lo que usted ha recibido. Le agradecemos de nuevo su apoyo.
Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios y productos. Estamos orgullosos de recibir su valoración positiva sobre nuestra entrega, producto y servicio al cliente. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y nos alegramos de que haya tenido una experiencia positiva. Gracias de nuevo por su valoración
16 feb 2024
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro producto y servicio. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un producto de la máxima calidad y un servicio al cliente de primera categoría, y le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos saber que lo hemos conseguido. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por crear una experiencia positiva para todos los que trabajan con nosotros. Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Medidas incorrectas.

Vamos a ver. Es que no nos enteramos por mucho que os repita. Si yo solicité unas medidas, porque me enviáis otra. Dejar ya si las guías las medidas tomadas. Nada de eso. Yo participo unas medidas y ustedes me envían otra. Y se acabó. Y referente a las instrucciones no dicen nada de las guías. Según las instrucciones las medidas están tomadas perfectamente. Son ustedes los que se han pasado en el
Respuesta de persianabarata.com
No sé porque vuelve a escribir la misma reseña, ya le indicamos en nuestra última contestación, que escriba a atención al cliente, a las incidencias para solicitar que le recojan la persiana y la corten
He mandado insidencia de un motor de percianas que he comprado y no va bien . No me contestan ni por correo ni por teléfono y no me dejan mandar más datos en el correo de la app. El mandado video también ,pero se ve que no me quieren tender y darme solución correstamente. Aquí en mandar imágenes no me deja mandar el video.
Respuesta de persianabarata.com
Estimado cliente, en primer lugar le pedimos disculpas si ha habido algo incorrecto por nuestra parte, vemos que sí se le ha contestado a los mensajes recibidos en atención al cliente, si ha enviado un vídeo, no se ha recibido ya que el sistema no acepta videos. Durante el día de hoy los compañeros de atención al cliente le contactarán para solucionar el problema
26 jul 2023

Todo muy bien, casi excelente.

28 jul 2023
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios. Nos alegra saber que nos ha comprado tres veces y que todo ha ido sobre ruedas. Es una pena oír que la empresa de transporte causó algunos daños a los productos, pero nos alegra haber podido proporcionarle artículos de sustitución. En Persiana Barata, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio posible. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle de nuevo en cuanto lo necesite

Perfecto.

Todo perfecto. Se podría mejorar el poder seleccionar el color del cajón de la persiana, y también poder pedir la longitud del cajón independientemente de la anchura de la persiana, por qué a mí por ejemplo me quedaba la cinta cruzada y necesite un cajón 20cm más largo. Luego ya lo de elegir la compañía de transporte estaría bien, pero también tendrán sus razones para unas u otras. Por mí todo bien y me queda alguna que otra que pedir.
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros productos. Apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que, en general, ha quedado satisfecha. Entendemos que sería beneficioso disponer de una variedad de opciones para el cajón de persianas, lo estudiaremos, al igual que elegir la agencia de transportes. Esperamos que esto no le impida elegirnos en el futuro a la hora de encargar otros productos. Gracias de nuevo por su reseña.
28 jul 2023
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que quedara satisfecho con su experiencia en general. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre los diferentes aspectos de nuestro servicio. Nos esforzamos por ofrecer servicios y productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. En cuanto a la selección de un color para la caja del estor enrollable y la elección de una empresa de entrega, reconocemos que los clientes necesitan opciones para personalizar sus pedidos según sus necesidades y preferencias. Aunque en este momento no disponemos de una opción que permita a los clientes seleccionar de forma independiente la longitud de la caja del estor enrollable, tenga la seguridad de que estamos explorando activamente formas de mejorar aún más nuestros servicios y hacerlos más cómodos para los clientes en el futuro. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios.
25 jul 2023

Todo perfecto y sin retrasos

Envío rápido y bien embalado. El producto, como siempre, muy bien en calidad y precio, con las medidas perfectas. Esta vez incluso han enviado los dos plomos ya instalados en la lama inferior de la persiana, con la doblez justa en ambos para que se ajusten bien y no bailen.
28 jul 2023
Gracias por su crítica positiva. Nos complace saber que el producto se entregó rápidamente y bien embalado, con las medidas perfectas y la calidad esperada. Agradecemos su comentario acerca de que la lama inferior de las persianas tiene instalados dos pesos, con el pliegue justo, para que quede bien ajustada y no se balancee. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un producto de la máxima calidad junto con un excelente servicio de atención al cliente. Gracias de nuevo por su tiempo y sus valiosos comentarios.
25 jul 2023
Llegó cuando estaba previsto y el paquete estaba muy bien empaquetado. El pedido en si son unas lamas de madera que las he utilizado para forrar la pared. Muy satisfecha con la atención y calidad del producto. Altamente recomendable.
28 jul 2023
Muchas gracias por su crítica positiva Estamos encantados de que esté satisfecha con nuestro producto, así como con la puntualidad de la entrega y la calidad del embalaje. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y productos de calidad a todos nuestros clientes. Gracias de nuevo por sus amables palabras, se lo agradecemos de verdad.
25 jul 2023
Todos los productos de calidad. El envío ha tardado 10 días en llegar desde que se remitió de fábrica, no se porque, pero todo estaba en buen estado y en orden conforme al pedido.
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Nos complace saber que todos nuestros productos eran de buena calidad y le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Esperamos que nos dé otra oportunidad para compensarle con una entrega más puntual. Gracias por formar parte de nuestra comunidad, y esperamos volver a ayudarle en el futuro.

Servicio de atención de 10

Me equivoqué en las medidas y me las cambiaron sin ningún problema. El servicio de atención al cliente es de 10. Volveré a comprar sin ninguna duda.
28 jul 2023
Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que nuestro equipo de Atención al Cliente pudo ayudarle y que volverá a comprar con nosotros. En nuestra empresa, nos esforzamos por garantizar que todos y cada uno de nuestros clientes tengan una experiencia positiva, ¡y agradecemos sus comentarios!
25 jul 2023
Todo perfecto, el envío rápido y los artículos que pedí, se correspondían perfectamente a la descripción.
28 jul 2023
Muchas gracias por su crítica positiva Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto, y que su envío llegó rápidamente y los artículos que pidió coincidían con la descripción. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente con cada pedido y agradecemos sus comentarios para hacernos saber que vamos por buen camino. ¡Gracias por ser cliente!