ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

599 valoraciones en los últimos 12 meses7520 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

30 ago 2023

Servicio impecable en todos los sentidos

Rapidez en el servicio, atención telefónica exquisita, devolución fácil y reembolso perfecto. Y encima buen producto. Recomendable
26 ago 2023
Fue súper rápido el servicio de entrega y de post venta. Y me salvaron de un gran apuro ya que tenía un viaje en menos de 48 horas
16 oct 2023
Llego rapido ,muy bien embalada y mucho mas economica que en cualquier tienda incluso en la pagina de la marca American Tourister
19 may 2023
Ha sido una compra muy acertada. Llegó en el tiempo indicado y en perfectas condiciones. ¡Muy buena compra!. La recomiendo 100%
Rapidez en la entrega. Aparentemente todo correcto, me falta comprobar las cremalleras pero parece que todo está correcto.
4 oct 2023

Rápido y seguro

El envío fue muy rápido y la maleta llegó perfectamente precintada en su embalaje original. Muy contenta con la compra.
2 ago 2023
Lo mas importante el trato humano y la capacidad de resolver problemas.Hablando delnproducto todo perfecto y muy rapido
3 jun 2023
Para mejorar sería conveniente leer los comentarios que deja el cliente al hacer el pedido, ya q si los pone es por algo
17 sept 2023
Comunicación con el vendedor de 10, envío rápido, el producto de 10 también, todo perfecto, vendedor 100% recomendable
2 ago 2023

Todo perfecto

La maleta ideal, ya conocía la marca American Tourister y no fallas. El servicio perfecto en dos dias la tenía en casa
21 ago 2023
Todo según lo previsto, sin sorpresas ni errores. La calidad de la maleta es superior a lo que expresan las imágenes.
16 oct 2023
Fue todo muy sencillo y real el precio era un poco mas bajo que el mercado, lo que se agradece. Nada que cambiar.
8 ago 2023

Super profesionales

Muy profesionales. Todo muy rápido, me han llamado y todo porque el repartidor vino dos veces a casa y no estábamos
20 jun 2023

Todo perfecto

La maleta me llegó en tiempo. Era tal cual se describía en la página con un buen precio. Lo recomiendo sin dudarlo
16 jun 2023

Variedad y buenos precios

Ya he comprado dos veces con ellos, tienen una gran variedad de maletas y a buen precio, y el envío es inmediato.
27 sept 2023
Encantada con el proceso de compra y la rapidez del envío. Repetiré sin duda. Sitio cien por cien recomendable 😁
15 ago 2023

Compra maleta American Tourist

Me ha gustado: la rapidez del envío A mejorar: un aviso de seguimiento, conforme el paquete se está repartiendo.
Salvo el producto, en el tema del tirador, que eras de peor calidad de lo me imaginaba, por lo demás, correcto.
6 ago 2023

Buen precio y rapidez

La maleta llegó en menos de 48 horas. Perfectamente embalada y a muy buen precio. Volveré a comprar en la web.
7 jul 2023
Producto en perfectas condiciones, a buen precio y rapidez en la entrega. Volveré a comprar sin duda. Gracias!!