ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

612 valoraciones en los últimos 12 meses7505 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

7 jul 2023
Producto en perfectas condiciones, a buen precio y rapidez en la entrega. Volveré a comprar sin duda. Gracias!!
17 may 2023
Todo ha ido muy bien. Fácil y rápido. Quizá añadiría mas modelos con estampados o colores para adolescentes.
13 jul 2023
¡Es de muy buena calidad! Es justo lo que buscaba, una maleta para viajar y tener todo conmigo en la cabina.
La maleta venía perfectamente embalada y se correspondía totalmente con mi petición. El envío llegó rápido
5 ago 2023
La calidad / precio aunque este año ha subido considerablemente. Lo envían muy rápido y muy bien embalado.
15 jul 2023
Excelente. Plazo entrega cumplido. Buen servicio de reparto. La maleta ha llegado en perfectas condiciones
28 jul 2023
Producto muy bueno y entrega rapidísima!!! Un sitio de compra on line de maletas súper recomendable!!!
23 ago 2023
Experiencia de compra muy satisfactoria. Muy rápida la recepción del producto y q muy buen precio.
10 ago 2023
La rapidez en la realización del pedido y en su envío. Sin duda un acireto comprar en vuestra web.
9 ago 2023
Facilidad y rapidez de todo el proceso de compra y entrega. Calidad de la maleta

Bona

Gestió ràpida i eficaç. Poder concretar una mica el període d’entrega.
10 ago 2023
Agilidad, rapidez, todo conforme se explica en web
13 ago 2023

Profesionales

Rápidos, profesionales y el mejor precio
11 ago 2023
Todo genial, rapidez, embalaje perfecto
12 ago 2023
Everything is perfect 👌!!
Ligera y resistente
11 oct 2023
Samsonite es una excelente maleta para viajar. El servicio del pedido y el transporte, fué genial!
3 ago 2023
La maleta a llegado bien pero no puedo valorarla aún pues es para un regalo y todavía no la e dado
29 jul 2023
Es la primera vez que compro, me ha parecido bien el precio, la entrega y el estado del producto.
28 jul 2023
Servicio claro, ràpido y puntual. Buen precio de la maleta. Buen embalaje. Contenta con la compra 😊