ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

612 valoraciones en los últimos 12 meses7505 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

29 jul 2023
Es la primera vez que compro, me ha parecido bien el precio, la entrega y el estado del producto.
28 jul 2023
Servicio claro, ràpido y puntual. Buen precio de la maleta. Buen embalaje. Contenta con la compra 😊
24 ago 2023

Excelente atención y servicio

Recibí una maleta defectuosa y me la cambiaron por otra sin problema, muy rapido y eficiente.
7 jun 2023
Genial, se nos bloqueó la contraseña de la maleta y nos enviaron otra. Así que mejor imposible
10 may 2023
Excelente servicio, me llegó a mi domicilio antes de 24 horas. La maleta justo la que buscaba!
26 ago 2023
Servicio perfecto En 48 hrs tenía la maleta en casa Exactamente lo que pedí bien embalado
23 jul 2023
Totalmente fiable. Es la primera vez que he comprado aquí y han sido rápidos y de confianza.
3 oct 2023

El mejor precio encontrado

Todo correcto. He encontrado lo que buscaba al mejor precio y la entrega ha sido muy rápida.
26 may 2023

100% recomendable

Envío súper rápido y las maletas maravillosas. Bien empaquetadas y en perfectas condiciones.
10 may 2023
Todo perfecto. Fueron muy rápidos, sin ningún problema y la mochila tal cual la descripción.
24 may 2023
Muy fácil pedir y el servicio de 24 horas una pasada y productos de calidad. Todo perfecto.
Ha arribat el model que vaig demanar amb l’embalatge en perfectes condicions i molt ràpid
27 jun 2023
Magnifica relación calidad-precio con una rapidez de envío inmejorable. 100% recomendable
18 ago 2023
La rapidez en la entrega, cumpliendo con los plazos anunciados y ha llegado todo perfecto
21 sept 2023

Recibi la maleta que ordene en el tiempo que han dicho, todo en perfecto estado. Genial!
3 nov 2023
Servio rápido. En 48 h la tenia en casa . Embalaje estupendo . Totalmente recomendable
JR
25 sept 2023

incidencia en el envío del paquete

Hubo una incidencia en el envío del paquete y enseguida, contactaron, para resolverlo.
29 ago 2023
El producto responde a la descripción. El envío ha sido rápido y la comunicación buena.
22 may 2023
La calidad y precio del producto, la facilidad para comprar y la rapidez en la entrega
10 oct 2023
Me ha gustado la puntualidad, la exactitud de la descripción y el envío impecable.