ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

593 valoraciones en los últimos 12 meses7543 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

2 mar 2024
1 mar 2024
31 ene 2024

Muy buen servicio.

Muy contento con el servicio. Maleta según las características especificadas, buena calidad. Pedí una XL y me llamaron para asegurarse que no había error en la talla a la hora de elegir. Tiempo de entrega según lo previsto. Además fue en Navidad que tendrán más trabajo, pero llego en plazo al de pocos días. Todo muy bien.
22 feb 2024
muy buen servicio. super rápida la entrega. Al día siguiente de hacer el pedido, ya tenia la maleta en casa y el encargado de entregármela, me llamó por teléfono como indiqué cuando realicé el pedido. Excelente todo.
18 feb 2024

Tamaño perfecto

Este modelo de 36L cabe igualmente bajo el asiento, si no va completamente lleno. Aún así permite cargarlo un poco más. Siempre viene bien un poco de espacio extra.
10 feb 2024
Todo perfecto, la maleta llegó en tiempo y en perfectas condiciones. Los precios son muy buenos, todo muy fácil y sencillo.
20 feb 2024
Implicacion maxima para que el pedido llegara a tiempo segun lo indicado cuando la compañia de transportes fallo.
19 feb 2024
Pedido ultra rápido y todo OK. Contacté para aclarar una duda y la información y atención de 10. Encantado!!
27 feb 2024
Tienda muy competente. Envío muy rápido. Tuve un problema con la maleta y me la cambiaron enseguida. De 10!
2 feb 2024
Excellent and reliable service, prompt delivery and kept updated on the delivery and tracking of my parcel.