ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

616 valoraciones en los últimos 12 meses7431 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

30 dic 2023

Por parte de ONLINEMALETAS todo muy bien de 5 estrellas

Por parte de ONLINEMALETAS todo correcto, pero la empresa de transporte GLS muy mal, todo el día esperando la entrega y me dicen que no se ha podido entregar por estar ausente
23 dic 2023
Siempre llega a tiempo el pedido incluso antes de lo acordado. Y si hay cualquier incidencia te llaman y te lo arreglan rápidamente.
13 dic 2023
Rapidez en la entrega. Aparentemente todo correcto, me falta comprobar las cremalleras pero parece que todo está correcto.
4 dic 2023
Salvo el producto, en el tema del tirador, que eras de peor calidad de lo me imaginaba, por lo demás, correcto.
5 dic 2023
La maleta venía perfectamente embalada y se correspondía totalmente con mi petición. El envío llegó rápido
22 dic 2023
Ha arribat el model que vaig demanar amb l’embalatge en perfectes condicions i molt ràpid
29 dic 2023
El envío ha sido rápido y las maletas han llegado en buen estado y bien embalada
24 dic 2023

Compra y entrega rápida y profesional.

Rápido y Formal. Servicio tanto en la compra como en la entrega. Profesionalidad
14 dic 2023
Buen servicio y maleta bien embalada, aunque presenta algún pequeño roce.
7 dic 2023
Rapidez del proceso, informándote durante el desarrollo del mismo
23 dic 2023
El pedido llegó super rápido y la mochila que compré muy bonita!
16 dic 2023
Entrega rapidísima y producto tal y como en la descripción.
6 dic 2023
Buen precio y muy rápido el envío. Volveré a comprar.
27 dic 2023
Envio muy rápido. Maleta perfectamente empaquetada.
14 dic 2023
El interior de la maleta me ha defraudado un poco.
Excelente servicio y rapidez 100% recomendable
28 dic 2023
La rapidez y punctualidad de la entrega.
3 dic 2023
Entrega muy rápida y buena comunicación.
22 dic 2023
Rápidos en envíos y fácil de comprar.
25 dic 2023
Muy bien la entrega y el producto