webdelhidromasaje.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
webdelhidromasaje.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre webdelhidromasaje.com

30 sept 2023
Valoración importada
Mi experiencia con con web del hidromasaje excelente, y la atención del personal ha sido fabulosa, y el spa jacuzzi una maravilla, una de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida, de verdad fabuloso,merece la pena adquirir uno y probarlo porque es buenímo para el cuerpo por los masajes que te da y por supuesto como relax total.
9 ago 2023

Excelente atención al cliente

Venden buenos productos pero lo mejor de esta tienda es el excelente equipo humano que tiene, me asesoraron de principio a fin, desde la elección del modelo hasta la ayuda a encontrar una grúa cerca de mi domicilio para colocarlo en el ático. Así es como deberían ser todas las tiendas, soporte al comprador de principio a fin.
Respuesta de webdelhidromasaje.com
10 ago 2023
Agradecemos sinceramente tu comentario positivo. Nos motiva a seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes.
3 ago 2023
Valoración importada
Aprovechamos el hammam todo lo posible. Buscábamos un Hammam y miramos un poco por internet hasta encontrar la página de Web del Hidromasaje, los precios y el gran número de hammam disponibles que tenían nos gustó. Después de llamar y hablar con un comercial, nos decidimos a comprar uno, y estamos muy satisfechos con él.
19 nov 2023
Valoración importada
Compré un spa por Internet de webdelhidromasaje. Todo ha ido estupendamente. Además cuando iba a terminar la garantía se me estropearon unos latiguillos, quizá por mal mantenimiento por mi parte, no lo sé. Lo cierto es que me mandaron los repuestos sin tener que pagar ni los gastos de envío. Muchas gracias. Fenomenal!!!
13 jul 2023
Valoración importada
Mis felicitaciones a la empresa. Tienen un equipo de comerciales que se nota que conocen perfectamente el producto que venden, además tienen fotos y videos de todo, no hace falta verlos. Los que me hicieron la instalación también muy buenos y amables. En general un lujo de servicio.
22 nov 2023
Valoración importada
Estamos encantadísimos con nuestro spa de Web del Hidromasaje y ha añadido a la calidad de nuestra vida y como servicio extra en nuestro negocio como casa rural, ha sido un éxito. Recomendamos estos productos 100%, buena calidad a precios muy razonables.
7 sept 2023
Valoración importada
Hola , compre jacuzzy hace un año en esta web y el proceso de compra , Atencion y plazos se cumplieron , la atención x parte del persona ha sido muy profesional ,tiene precios muy competitivos y es una empresa seria y recomendable , gracias
11 jul 2023
Valoración importada
He comprado 3 spas para viviendas vacacionales. Precios inmejorables y gran calidad de producto. Contraté la instalación con ellos y ha ido todo sin ninguna incidencia. Mis clientes están encantados y los jacuzzis funcionan a la perfección
12 sept 2023
Valoración importada
Experiencia super positiva!! Me he comprado un Spa y de momento no tengo quejas. La calidad corresponde al precio y para nada es inferior a uno de la marca Jacuzzi que tengo en mi otra vivienda. Recomiendo sin dudarlo.
Valoración importada
Hice una compra de un jacuzzi para exteriores en 2016, va perfecta, haciéndole un mantenimiento minino, ahora le cambiare los jets inferiores, los cuales tras su pedido me llegarán en 3 días y a seguir disfrutandola
22 oct 2023
Valoración importada
Todo perfecto, les he comprado 2 jacuzzis (no para mí, uno es para mi vecino de reino unido, y otro para mí). Tanto mi vecino como yo encantados, buen producto y bastante potente. La atención buena en todo momento.
29 sept 2023
Valoración importada
Llevo casi 1 mes con el modelo As-010 (para 2-3 personas) y mi mujer y yo estamos encantados, es muy potente y cumple con todo lo que esperábamos. Gracias a Nerea por la buena atención comercial.
Valoración importada
Nos parece una empresa muy profesional.. Les compramos hace dos años un jakuzzi exterior el cual hasta la fecha ningún problema. Solo un jet. Donde el servicio técnico respondieron enseguida.
29 jul 2023

Inmejorable 😃 100%.....trato,t…

Inmejorable 😃 100%.....trato,trámite, comunicación,precio muy competente,calidad lo más y lo más importante lo que disfrutamos toda la familia 😍... gracias Mario a ti y todo tu equipo 👏👏👏👏
14 sept 2023
Valoración importada
Compré una bañera de Hidromasaje hace unos años. Estoy muy contento. Responden siempre muy rápido con respuestas a mis preguntas, responden a las garantías y temas de repuestos muy bien!
26 oct 2023
Valoración importada
He instalado una sauna y un spa el trato ha sido correctísimo la atención muy amable y he quedado muy contenta. Cualquier duda que tengo la consulto me la resuelven de inmediato.
1 jul 2023
Valoración importada
Todo correcto, el equipo funciona muy bien y la verdad que al comparar precios con otras páginas, el mejor en cuanto a calidad - precio es esta empresa. La recomiendo totalmente.
30 oct 2023
Valoración importada
Empresa muy profesional, un trato excelente, la atención por WhatsApp muy rápida. Me han aconsejado muy bien y el resultado es que gracias a ellos mi sueño se ha hecho realidad
25 oct 2023
Valoración importada
He comprado una columna de ducha y no solo me ha salido tirada de precio sino que es de excelente calidad. Hice la compre el lunes y el viernes ya la tenía en casa. Una gozada!
25 ago 2023
Valoración importada
Necesitaba una cabina de ducha porque se me rompió la mía, la compré a través de su propia página y me llegó en 5 días! Super bonita, amplia y muy completa de detalles.