webdelhidromasaje.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
webdelhidromasaje.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre webdelhidromasaje.com

28 oct 2023
Valoración importada
Llevo casi 1 mes con el spa y mi mujer y yo estamos encantados, es muy potente y cumple con todo lo que esperábamos. Gracias a Nerea por la buena atención comercial.
3 oct 2023
Valoración importada
Muy puntuales en la entrega, cumpliendo 100% mis expectativas en cuanto a calidades y estética... Muy recomendable, merece la pena, excelente relación calidad precio
16 sept 2023
Valoración importada
Nuestra experiencia con vuestros jacuzzis es fantástica, ya tenemos 2 en diferentes casas y ya estamos pensando en comprar otro más! Los recomiendo a 100%!
23 ago 2023
Valoración importada
Una empresa formal en plazos de entrega y sería en el post venta con una gran variedad de producto y muy muy profesionales. Completamente recomendable
3 nov 2023
Valoración importada
Empresa muy seria, calidad-precio lo mejor del mercado, y una atención excelente, siempre están a la disposición de uno, 100 % recomendable.
24 sept 2023
Valoración importada
Llamas, te informan, te preparan presupuesto, se paga y en una semana tienes el equipo en casa. Más facil imposible, así es un lujo comprar.
14 oct 2023
Valoración importada
Excelente opción por precio, servicio y calidad. Inmejorable servicio post venta. Sin lugar a dudas, el mejor acierto en mi hotelito rural.
27 ago 2023
Valoración importada
Es la primera vez que he tenido una atención que podría calificar de "excelencia" en una compra online. Mis dieces para el dpto. comercial.
18 jul 2023
Valoración importada
He comprado un equipo con ellos, son de muy buena calidad y todos los que me han atendido lo han hecho muy bien, estoy encantadisimo!
Valoración importada
El año pasado compré un Spa + una columna de hidromasaje y los dos productos continúan funcionando perfectamente. Os recomiendo
24 nov 2023
Valoración importada
El jacuzzi es una maravilla. Tanto el transportista como el instalador de la empresa, muy amables y profesionales.
16 sept 2023
Valoración importada
el jacuzzi entregado en la fecha prevista, lo instalé con el técnico que ellos tienen y ya lo tenemos funcionando.
15 sept 2023
Valoración importada

Excelente todo....tanto el pro…

Excelente todo....tanto el producto como el trato personal del vendedor a quien doy las gracias por su paciencia.
18 jul 2023
Valoración importada
Buena atención y servicio, sobretodo el área de postventa, aclaran dudas y guían al usuario en su nuevo producto
Valoración importada
gratamente sorprendido, la calidad mejor de lo que esperaba, llega muy bien embalado y muy buena atención.
14 sept 2023
Valoración importada
Compre el spa hace años y da gusto cuando ocurre cualquier imprevisto, tienen recambios y le dan solucion.
15 nov 2023
Valoración importada
Me gusta mucho que tengan servicio posventa, no solo se trata de vender y luego que se desentendiesen.
26 nov 2023
Valoración importada
De momento muy contenta con la información y servicio. Deseando que nos llegue nuestro jacuzzi nuevo.
23 ago 2023
Valoración importada
Buen producto y una empresa seria. Cumplieron con todo lo prometido. Lo recomiendo
4 nov 2023
Valoración importada
Muy contento con la compra de la columna de ducha. Mejora mucho el aspecto del baño y el confort.