merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Totalmente recomendables! Una maravilla, confortables , muyyyy anatómicas , no pesan nada . Sin duda repetiré.
Buen servicio y rápido. Pero la devolución de uno de los pares tuve que hacerla a través de la tienda física.
por Ana D.
Las chicas que están en el fan son encantadoras y te atienden de forma rápida y aconsejan muy bien.
Me gusta la calidad, diseño y precio de la marca Fosco. También valoro las promociones que hacéis.
El producto llegó a tiempo, en perfecto estado y se ajusta a la descripción e imágenes de la web.
Me ha llegado el pedido muy rápido. Ha sido facil realizar la compra. Estoy muy satisfecha
Todo perfecto, página web para hacer el pedido, transacción, tiempo de entrega, producto.
Me ha gustado porque ha sido fácil la compra y han cumplido con los plazos de entrega.
Envío muy rápido. Las sandalias son super cómodas, me encantan. Además tallan bien
Me gusta la web dado que es muy intuitiva y la recogida en tienda muy resolutiva.
La rapidez ha sido genial Y a mejorar , entregas fuera de las horas de siesta
El producto es tal cual se ve y se describe en la web. Envío rápido. Me gusta
Me ha gustado mucho poder recoger los zapatos en la tienda y probármelos alli.
Más rapidez en el tiempo de recogida de una tienda a otra en la misma ciudad.
TODO. ENVIO SUPER RAPIDO RECOGIDA PROFESIONAL MUY ATENTA. SIN DUDA REPETIRE.
Me equivoqué yo en el color y me dan opción de ir a una tienda a cambiarlo
Me gustó todo lo que compré y lo vi muy bien con respecto calidad precio.
Todo muy rápido y bien Un servicio fantástico y el producto como esperaba
Todo bien. Rápido y la tienda de recogida el trato amable. Perfecto.
El envío muy rápido, muy contenta con los.pedidos, nuy buena calidad