merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre merkal.com

22 may 2022
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Los envíos han sido rápidos y el servicio en tienda eficiente, sin problema alguno. Podrían mejorar la web.
17 nov 2022
Genial, envío rápido, buenos precios y comodidad para las devoluciones. Repetiré compra en un futuro.
18 nov 2022
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
La bota vino con la cremallera rota la lleve a tienda y me lo solucionaron rápido y sin problemas
He comprado varias veces en este establecimiento y siempre ha prestado un buen servicio y rapidez.
Respuesta de merkal.com
Entrega rápida y con todas las facilidades. Devoluciones en la misma tienda y sin ningún problema.
Respuesta de merkal.com
Buena calidad precio, buena atención al cliente tanto a través de web como físicamente en tienda
Respuesta de merkal.com
Me llamaron atentamente del servicio de correos exprés para avisarme. El empaquetado muy bien
Un pedido super fácil. Recibí las botas dentro de 3 dias. Me siento muy feliz con la compra.
La verdad que muy contenta, el envío súper rápido en 2 días ya tenía el pedido en la tienda
Respuesta de merkal.com
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
17 nov 2022
Realicé el pedido un jueves y el sábado por la mañana lo tenía en casa. Repetiré sin duda!!
18 nov 2022
Pedi unos zapatos y la entrega fue rápida, embalaje perfecto y el producto precioso.
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
Hice un pedido online con recogida en tienda y todo perfecto. Era la primera vez.
13 nov 2022
Todo fue genial, las medidas del producto corresponden y el envío fue rapidísimo
10 nov 2022
Rapidez en la entrega e información en todo momento de la situación del pedido.
20 nov 2022
La compra en la web es sencilla y ha llegado el paquete en la fecha prevista.
Respuesta de merkal.com
me ha gustado la rapidez con la que envian el producto y el producto en si
13 nov 2022
Rapidez en el envío y el producto según las especificaciones indicadas
18 nov 2022
He encontrado el tipo de producto que buscaba, a un precio razonable
18 nov 2022
Lo he recibído en el plazo indicado y el producto es lo que esperaba
18 nov 2022
La rapidez , el producto igual que en la foto y la talla perfecta