merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 3 dic 2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 ene 2015
actualizado el: 3 dic 2022

Opiniones sobre merkal.com

22 may 2022
En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Envío muy rápido y comunicación muy buena Cashback fantástico!
Respuesta de merkal.com
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
19 nov 2022
Hola , el perdido a llegado rápido , la actuación correcta
11 nov 2022
Estar informada en todo momento y la seriedad en la entrega
18 nov 2022
Variedad de productos, promociones y buen proceso de envio
Respuesta de merkal.com
Mi experiencia fue muy buena. Buen atención al cliente
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
17 nov 2022
Mi valoración de un 10 puntualidad extrema en 48 horas.
11 nov 2022
Tienen mucha variedad de zapatos, calidad/precio bueno.
16 nov 2022
BUENA CALIDAD PRECIO, BUENOS DESCUENTOS, RAPIDEZ ENVIO
18 nov 2022
Me encantan las botas , son muy cómodas y calentitas
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. ¡Saludos!
9 nov 2022
El.pedido llegó perfecto y en el tiempo establecido.
18 nov 2022
El pedido llegó puntual, buena atención al cliente
Respuesta de merkal.com
Calidad, precio, compromiso y atencion al cliente.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
Envío rápido y zapatos preciosos. Sin problemas.
18 nov 2022
Me han encantado las botas ,son súper calentitas
18 nov 2022
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
18 nov 2022
Envío rápido y producto tal y como lo esperaba
Respuesta de merkal.com
El envío rápido y buena calidad del producto.
14 nov 2022
Servicio muy rápido y encantada con mis botas.
18 nov 2022
Me llego todo bien y perfecto rapido Gracias
Respuesta de merkal.com
Los zapatos son de calidad y muy bien precio
Respuesta de merkal.com
Rapidez en el envío y calidad del calzado