merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2563 valoraciones en los últimos 12 meses51.463 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Todo correcto como siempre
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
LA RAPIDEZ DE LA GESTION
La atención del personal
Buena atención y fiable
Cómodo, rápido y eficaz.
24 jun 2024
Maravilloso como siempre
26 jun 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
20 jun 2024
Servicio rapido y seguro
20 jun 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho/a con nuestros servicios ¡Saludos!
Todo correcto y rápido
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho/a con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Todo rápido y operativo
16 jun 2024
Todo rápido y perfecto
17 jun 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Rápido. Buen servicio
El envío fue rápido .
Genial las sandalias
Rapidez y comodidad
24 jun 2024
Hacer más descuentos
26 jun 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Servicio muy rapido
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios ¡Saludos!
Producto y rapidez
Todo bien y rápido.