Realicé el pedido un miércoles por la noche y me lo entregaron el viernes por la mañana, perfectamente embalado y con las indicaciones perfectas para descargarme on line las instrucciones de montaje.
Antes de realizar el pedido, tenía dudas y con una consulta telefónica todo solucionado.
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
Me ha llegado muy bien embalado y rápido, aunque no era difícil de poner no venían instrucciones de montaje, mientras que en videos de YouTube vi que si solía venir con las intrucciones.
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hace 8 días
Opinión verificada
bien en general
todo perfecto, pero de esta vez fallaron en el plazo de entrega. Fue de 3 semanas, cuando lo normal es mucho menos.
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23 abr 2024
Opinión verificada
El producto muy bien pero el tiempo de entrega por no haber stock ha sido muy largo y por eso no les doy 5 estrellas
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17 abr 2024
Opinión verificada
Contento
Llegó más tarde de lo previsto porque no tenían stock, pero bueno, avisaron, y al final llegó y todo bien
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Respuesta de Touratech España
18 abr 2024
Hola Fernando,
Lamentamos que su pedido haya llegado más tarde de lo previsto debido a la falta de stock. Sin embargo, nos alegra saber que fue avisado de la situación y que finalmente su pedido ha llegado en buen estado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Si tiene alguna otra consulta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
17 abr 2024
Opinión verificada
Personal de atención al cliente muy amable y muy eficaz en las gestiones.
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Respuesta de Touratech España
22 abr 2024
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente fue positiva, Gabriel. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y eficiente en todas las gestiones. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario!
He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
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Respuesta de Touratech España
18 abr 2024
Hola Cristóbal,
Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
20 abr 2024
Opinión verificada
Ofrecen productos en su pagina que no tienen en existencia
Tardan en contestar los correos
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Respuesta de Touratech España
24 abr 2024
Hola Gabriel,
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la experiencia que ha tenido con nosotros. Respecto a la disponibilidad de productos en nuestra página web, algunos productos al ser producidos en Alemania suelen tener un tiempo un poco más prolongado de parte de Touratech Alemania, sin embargo, trabajamos constantemente para mantener nuestro inventario lo más actualizado posible y nuestros clientes informados. Tomamos en cuenta su comentarios para mejorar este aspecto y evitar futuras discrepancias.
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
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Respuesta de Touratech España
22 abr 2024
Entendemos tu preocupación, Josep. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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