dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3220 valoraciones en los últimos 12 meses16.136 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

Muy buena atención al cliente, cometi un error en el modo de envio y me contactaron enseguida para solucionarlo. Envio en el tiempo estimado.
El disfraz vino rápido y la calidad es buena, los colores y el tamaño corresponden a la descripción. Estoy satisfecha con mi compra. Gracias.
16 oct 2023

Rápido y profesionales

Rápido, fácil de comprar y no tantas historias de tener que hacerte cliente. Lo quieres, lo compras y te lo envían. Genial 100% recomendable.
EG
Elena G.
Madrid
1 nov 2023
Gran atención al cliente. El disfraz se corresponde con lo anunciado pero no llegó en la fecha prevista: tardo 5 días hábiles, 7 naturales.
24 oct 2023

Variedad y calidad

A destacar la facilidad para comprar y la rapidez en la entrega. Además tienen una gran variedad y los disfraces son de muy buena calidad.
5 jun 2023
El disfraz muy bonito igual que la foto. Talla correcta. Pagué un suplemento de envío para recibirlo un martes y llego al día siguiente.
18 sept 2023
Entrega muy rápida (2-4 días) y en un solo paquete los dos disfraces. Buena calidad. Mejor calidad que en otros portales de disfraces.
La compra online y el servicio ofrecido de envío es inmejorable. Mi pedido llegó al día siguiente. Mejoraría la política de devolución.
Hubo un problema con el envío, ya que pagué un extra para que llegara el día siguiente y llegó dos después, por lo demás todo adecuado.
31 oct 2023
La verdad es que la calidad precio está muy bien, solo me faltaría tener algún disfraz de mejor calidad aunque fuese un poco más caro.
13 jun 2023
la calidad podría mejorar, se despegaron todas las gomas de las máscaras. El precio muy bien, el envío rápido y en la fecha que decía.
30 may 2023

Envio rapido y calidad del disfraz…

Envío rápido y calidad del disfraz excelente. La única pega que según que disfraz la talla M-L se queda un poco corta para hombre.
12 sept 2023

Inmejorable.

El disfraz es exactamente como se describe, lo hemos recibido en perfecto estado. Increíble la rapidez con la que lo hemos recibido.

Pedido rápido y sencillo.

La gestión en la página muy sencilla y en 48 horas en casa con festivos de por medio. El disfraz tal como se describe en la página.
28 nov 2023
El disfraz muy chulo y muy logrado, mi hijo parecía un auténtico romano y bien de precio y el envío super rápido. Repetiré sin duda.
30 oct 2023
La compra muy bien, el tema talla algo justa, no es del correcta. Y por otro lado el tema mensajería hay empresas que son de terror
24 oct 2023
Me ha gustado lo que he comprado, es fiel la imagen de la página con lo que he recibido y ha sido rápido y ha llegado correctamente.
17 oct 2023
La rapidez del envío, la talla es pequeña. Intente cancelar el pedido nada más realizarlo, y no fue posible. No recibí contestación
12 jun 2023

Tienen mucha oferta, es fácil comprar, envían rápido y tienen buenos precios. Muy difícil de superar. Ojalá más tiendas como esta.
13 jun 2023
La rapidez en el envío, facilidad en la compra, página muy intuitiva, medidas y demás, he acertado. Estoy completamente satisfecha.