dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3206 valoraciones en los últimos 12 meses16.056 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

12 jun 2023

Tienen mucha oferta, es fácil comprar, envían rápido y tienen buenos precios. Muy difícil de superar. Ojalá más tiendas como esta.
13 jun 2023
La rapidez en el envío, facilidad en la compra, página muy intuitiva, medidas y demás, he acertado. Estoy completamente satisfecha.
Todo me ha parecido genial, se compra fácil, se entrega en plazo y perfecto estado y el material es tal cual al anuncio. Perfecto.
22 nov 2023

Muy recomendable

Descripción exacta del producto. Tenía que la talla no se adecuará a lo que necesitaba, pero viene bastante amplia. Envío rápido.
3 nov 2023

Disfraz castañera

Todo, es tal como lo pedí. Por mi no tendríais q mejor nada, todo fue muy rápido, en 2 días ya lo tenia en el punto de recogida 😊
Me ha gustado la rapidez en el envío. Mejoraría la descripción de los artículos en cuanto a las medidas. Por lo demás todo genial.
23 oct 2023

Todo estupendo

Llegó muy rápido el paquete y el producto era igual que el de la imagen. Buena calidad a buen precio y bien envuelto y protegido.
29 may 2023

Muy recomendable

Tienen gran variedad de productos a precios razonables. El envío es rápido y el servicio de atención al cliente funciona muy bien.

Rapidez

El pedido llegó muy rápido. El maillot de niña que compré tiene un corte distinto al que tenía antes y le aprieta en las piernas.
30 oct 2023

Halloween

Los disfraces tienen buenas fotos y descripción de la talla. Hay mucha variedad. Es fácil pedir en la web y la entrega es rápida
24 oct 2023

Perfecto todo

He hecho varios pedidos y la experiencia es inmejorable. Los productos son de muy buena calidad y el envío muy rápido. Repetiré!
3 jul 2023

Todo perfecto

Compre un arco y flechas y llego todo perfecto. El tamaño esperado, bien envuelto, y con tiempo de sobra para mi evento. Gracias.
11 oct 2023
Experiencia genial. Gran relación calidad-precio y envío muy rápido. Ha sido la primera vez que les compro y no será la última
RN
Ruth N.
Valladolid
20 oct 2023
Como siempre la rapidez con la q tramitan el pedido es de valorar muy en positivo, era un puente y el lunes los tenía en casa.
25 may 2023

Rapidez y seriedad

El envío llegó de un día para otro como me aseguraron, así q pude salvar la experiencia inmersiva q preparé para mis clientes.
6 dic 2023
Trato personal inmejorable, rápidos, ante una incidencia por estar un artículo fuera de stock, dieron rápido con la solución.

Buen pedido

Rapidez en mandar el pedido y tuve que cambiarlo por otra talla y fueron puntuales en el cambio. Tal y como se ve en la foto.
26 may 2023
El disfraz tal como en la foto ,le queda pintado a mi niña ....calidad y precio excelente .... volveré a comprar .... gracias
El disfraz le va perfecto. La talla le va genial, y la calidad me ha sorprendido. Se ha enviado en 2 días,bpese a ser puente.
31 oct 2023
Es la segunda ves que compro aquí y todo muy los disfraces a1 volveria a repetir sin dudarlo ademas que el envio muy rapido .