kyotoelectrodomesticos.com

317 valoraciones en los últimos 12 meses673 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
kyotoelectrodomesticos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
No lo tenía claro por ser la primera compra y había opiniones muy críticas con Kyoto. Todo genial en cuanto a plazo de entrega, muy rápido, y el servicio de transporte. Esta claro que si es un producto que tienen en stock va a ser todo más sencillo. No pongo 5 estrellas ya que el transporte se acuerda en realizar de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas del día que convenga pero no te dicen hasta que falta media hora para recibirlo que va a entregarse. Es decir, que tienes 6 horas de tu vida perdidas esperando si van a venir o no, sin poder planificar nada. A la casa de transportes ya les comenté que era algo a mejorar, tratar de acotar la hora de entrega cuando el transporte sabe el recorrido que va a hacer.

No recomendaría esta empresa a nadie. Su servicio de entrega es completamente decepcionante: incumplen los plazos de entrega sin ofrecer una explicación adecuada ni mostrando interés en resolver el problema. Además, su servicio de atención al cliente es lamentable; la falta de comunicación y la indiferencia hacia los clientes es evidente. Lo peor de todo es que la información en su página web es engañosa. Prometen instalación incluida en la compra, pero al final no cumplen con esta promesa. Esto genera una gran molestia y confusión, ya que confías en lo que dicen en su plataforma, pero al final resulta ser completamente falso. Tal como indica en la imagen que adjunto, en la factura pone: Manipulación, instalación y puesta en marcha: ES COMPLETAMENTE FALSO, ni instalan, ni ponen en marcha, encima los llamas y te tratan FATAL. En resumen, la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, el pésimo servicio de atención al cliente y la publicidad engañosa hacen que mi experiencia con esta empresa sea extremadamente negativa. No recomendaría comprar aquí a nadie que busque un servicio confiable y honesto

Opiniones sobre kyotoelectrodomesticos.com

El electrodoméstico llegó golpeado, se lo tuvieron que llevar y sigo esperando que me manden uno nuevo

Plazos de entrega inaceptables para articulos supuestamente en stock

Compré una secadora hace 16 días y todavía no la he recibido. El articulo se anunciaba como disponible en stock. La web de Kyoto indica un plazo de entrega de 48 a 72 horas para artículos en stock. Hace dos días contacto conmigo el transportista para entregarlo hoy de 9:00 a 15:00, me han llamado a las 14:45 para decir que no venían y que lo entregarían dentro de dos días. Lamentable.
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Lo sentimos intentaremos mejorar.
21 jul 2023
Llevo desde el día 12 de julio esperando un pedido de un combo que compre y estoy ya pagando y todavía no le he recibido y lo que es peor no tengo respuesta de nadie. El pedido es 200030598. Me derivaron a la empresa de logística y eesa no me contesta a ningún mail. Un auténtico desastre de tienda, no volveré a comprar aquí nunca.
25 jul 2023

Dónde está la atención al cliente?

Compré una lavadora hace dos semanas y todavía no ha llegado. Imposible contactar con Kioto Electrodomésticos ni con la empresa distribuidora por ningún medio, correo ni teléfono. No hay forma de hacer seguimiento ni de saber fecha estimada de entrega. ¿Qué clase de negocio es éste? No volveré a comprar aquí.
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Lo sentimos intentaremos mejorar.
9 dic 2023
Hola cuando hize el pedido habíamos quedado que me traerían la secadora el día cinco de diciembre por estar de viaje fuera de españa.cuando hice la transferencia en el apartado o opciones les dije lo mismo que hapasado que no hicieron caso o omiso y ahora estoy a falta que la pon gan en marcha
27 sept 2023
Ya han pasado 13 días laborables de la compra de una lavadora y no tengo ninguna información de entrega. Les he escrito 3 mensajes electrónicos. Elles me han contestado en todas, diciendo lo mismo. Que van a averiguar qué está pasando y escribirme en cuanto sepan. Todavía no sé nada. Pésimo
4 jul 2023

Vergonzoso

3 semanas desde que pedí una lavadora y sigo esperando, ni siquiera sé si existe, no cogen teléfono, la empresa de transporte es deplorable, no contestan, no te dan opción para la recogida y ni siquiera aparecen, sólo queda denunciar.
13 jul 2023
Buenas tardes. por nuestra parte y en todo momento que hemos recibido comunicaciones hemos tratado de contestarle y gestionar cualquier necesidad. No obstante, tiene toda la razón en que el servicio de entrega y la comunicación no han estado a la altura. Tan sólo nos queda pedirle disculpas y tratar de mejorar en este sentido. Un saludo.
28 nov 2023

Un desastre

Hace más d 10 días compré una nevera combi marca LG. No es que no la haya recibido todavía, es que ni siquiera me han sabido decir una fecha prevista de entrega. Nunca más pienso comprar en vuestra página web. Estoy muy enfadado
18 sept 2023
Es la primera y la última vez que voy a pedir por ahí. Hice el pedido hace 10 días no se nada, llevo 2 días llamado al atención al cliente y no hay manera de que contesté. MUY MALA EXPERIENCIA CON ELLOS.
20 sept 2023
Lamentamos si no ha sido posible establecer contacto telefónico con nosotros. Con respecto al pedido , tenga en cuenta que se le informa en todo momento por e-mail de la confirmación del mismo y de la salida con otro e-mail adicional el pasado día 12. Tenga en cuenta los tiempos de expedición para su destino, que en su caso ahora mismo, estaría en plazo. Por supuesto nos pondremos en contacto con usted para aclarar cualquier duda e intentar agilizar si es necesario cualquier trámite en curso.
25 jul 2023
He comprado un lavavajillas y aún no lo he recibido. La empresa transportista me ha dejado plantado dos dias, después de avisarme y estar todo el día pendiente. Pésimo servicio.
Hola he recibido el paquete abierto y me falta un accesorio del producto comprado, por estar mal envalado y falta de precintado de la caja
24 ago 2023
No me han enviado el pedido, les he llamado y dijeron que lo recibiría hoy, pero aun no he recibido nada ni ninguna informacion
7 sept 2023
Lamentamos el retraso en la entrega. Estamos trabajando para mejorar el servicio. Saludos y disculpe las molestias,
26 sept 2023

No ha llegado

Una semana después de realizar el pedido que estaba en stock, todavía no ha llegado y no saben donde está......
27 sept 2023
Lamentamos mucho su mala experiencia. Trabajaremos para mejorarlo.
30 jul 2023

Sin Entrega

Hace una semana que hice el pedido y todavia no se cuando me lo van a entregar. La web decia en 3 dias.
Respuesta de kyotoelectrodomesticos.com
Lo lamentamos, intentaremos mejorar.
19 jul 2023
Lo peor más de una semana y aún ni me entregan el pedido nunca más comprare ahí faltal el servicio 😡😡😡
20 jul 2023
Buenos Días Evaluna!! Lamentamos su mala experiencia, nos pondremos en contacto con usted cuánto antes para poder solucionar-lo. Disculpas de antemano.
8 dic 2023
Nada recomendable,imposible el contacto telefónico una vergüenza
Lo sentimos. Intentaremos mejorar
5 jun 2023
Producto esta muy socio. Tengo duda si esta nuevo o no ....
7 jun 2023
Lo sentimos por la mala experiencia!! Intentaremos mejorar para la próxima.