puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

497 valoraciones en los últimos 12 meses2892 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

29 may 2023
HOLA hicimos un pedido de cafeteras cuatro veces, el primero en el mes de Marzo, y todavia no lo hemos recibido, y creo que lo vamos a cancelar. la excusa que nos dan es que cuando llega el paquete nosotros reusamos a cogerlo y lo devuelven, cosa que es mentira , aqui estan todos informados, y en ningun momento hemos recibido nada saludos Salvador

Opiniones sobre puntronic.com

FJ
Fernando J.
Palma de Mallorca
4 feb 2024
6 feb 2024

Entrega penosa y lamentable

No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK

BIEN PERO CON ALGÚN PERO

Aunque no tengo queja en cuanto al producto y plazos de entrega, yo creo que deberían mejorar la atencción telefónica en el sentido de que muchas de las veces que llamas están comunicando y cuesta mucho contactar con ellos. También deberían mejorar el sistema de seguimiento de pedios ya que una vez que te informan que el producto ya lo han mandado, no hay forma de hacerle un seguimiento, no sabes por donde anda.
La rapidez en la entrega es lo que más destacaría, pero con respecto al transporte habría estado genial que llamase antes de entregar el producto con un tiempo prudencial para que se llegase a la dirección indicada, pues en mi caso, es un piso en el que se está llevando a cabo una reforma integral y no vive nadie de momento.
Me ha gustado que el pedido ha sido entregado rápido y bien embalado. Podríais hacer mejor la atención al cliente vía telefónica (comunica siempre).
El trato recibido por parte de Sensi Fernandez Un encanto de persona! Ha estado en todo momento pendiente del proceso de venta Un 10!
28 ene 2024
Fui a recogerlo a la oficina de CORREOS. Llegó en 3 o 4 días, perfectamente embalado y sin problemas. Por el momento, todo correcto.
6 ene 2024

Demora en la entrega

Se puede mejorar la duración de la entrega. 6 horas es excesivo para que luego sean 8 horas y sin aviso previo.
Pues que llegue el paquete que compre a casa sin coste adicional.
Les compré una freidora de aire Cosori, rapidez y atención al cliente de diez.Muy contenta.
Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a solventar los problemas que puedan surgir
Todo perfecto y producto tal como la descripción. Gracias
Super rápidos ,de un día al.otro ya tenía mi TV en casa
Todo Ok, y el envío en el tiempo acordado
2 feb 2024
Tardo bastante pero satisfecho.Gracia S.