Mariskito - Tu pescadería online- Logotipo - Valoraciones

Mariskito - Tu pescadería online

178 valoraciones en los últimos 12 meses3652 opiniones en total

Certificada desde: 19 abr 2022
Mariskito - Tu pescadería online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Muy buena atención al cliente. Tras realizar el pedido tuve que actualizar la dirección de entrega. Les contacté por teléfono y todo fue amabilidad y facilidades. El pedido llegó sin problema y los percebes llegaron por Seur frío sin problema. Como nota podrían valorar incluir unas pequeñas instrucciones de cocción. En mi caso no tuve problema tras mirar en Google pero creo que es un detalle sencillo que se agradecería.
IB

12 jul 2023
Por primera vez, valoro mal Mariskito. Los chipirones al vacío con un liquido viscoso blanco, al abrir una bolsa un olor repugnante invadió la cocina aún así los lavé y cociné, menguaron muchísimo y el sabor fuerte persistía. Pésima calidad. Tuve que tirar las tres bolsas restantes. Por cierto se supone que la ternera era gallega, no de Holanda, o esto no lo supe ver. Decepcionante. Gracias.

Opiniones sobre Mariskito - Tu pescadería online

Esta todo excelente , pero los precios son un tanto altos.
Todo muy bueno y rapidez en transporte

Gran calidad en producto y servicio

Gran calidad en producto y servicio
Buen servicio aunque un poco caro
Calidad y seriedad.

Un engaño

Pedido realizado para fin de año de 2023. El resumen de mi compra, es el siguiente: - Percebes, 389 gramos recibidos versus 500 gramos comprados. Importante, compramos medianos y llegaron pequeños el 95% del pedido, apenas se podían pelar.... - Patas de buey, 765 gramos recibidos versus 1000 gramos - Almejas 711 gramos recibidos versus 1000 gramos - Cigalas 711 gramos recibidos versus 1000 gramos. Compramos las grandes, pero recibimos medianas/pequeñas. Me quejo por mail y su resupesta se limita a indicar que su báscula es mejor.... En fin , una pena; esta ha sido mi última compra en mariskito
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
Lamentamos su descontento y su desconfianza. Sin ninguna duda, podemos cometer un error en el peso de un producto que se manipula manualmente. Ahora bien, al tratarse de una almeja que viene con pesada automática de una depuradora, unas pinzas de buey que vienen en su bolsa cerrada y etiquetada desde una sala de elaboración, y el resto de productos pesados por nosotros en báscula calibrada, le podemos asegurar que los pesos que usted detalla no son correctos. Lo sentimos mucho. Sí le hemos aplicado un descuento en el percebe, que resultó más pequeño de lo previsto debido al mal tiempo en la última semana del año. Un saludo

Descontento y decepcionado.

Estoy descontento y decepcionado. Compré con vosotros 1 Kg de Nécora GRANDE de la Ría a 98€/Kg. pensando que era la mejor forma de comprar un producto premium y ni el tamaño ni la calidad era la pagada. En la web indicáis que en el tamaño grande entran de 5 a 6 Nécoras por Kg. y enviasteis 7, por lo que ya no es ni el tamaño ni el precio cobrado. En cuanto a la calidad, he comprado mejores Nécoras en el Mercado Central de Zaragoza. Lamento deciros que me siento engañado.
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
Lamentamos su decepción, si ya nos conoce entenderá que aquí no se engaña a nadie. Efectivamente las nécoras resultaron un poco más pequeñas de lo previsto, ha habido muy mal tiempo en los últimos días del año y las capturas se resintieron. Pero no por eso la nécora de la ría deja de ser un producto excepcional. Le aplicamos un descuento en este producto. Un saludo Equipo Mariskito

Esta bueno...pero...

este año no han llegado las dos botellas de Ribeiro que habitualmente envían de regalo con la mariscada. Y en el penultimo envio, el San Pedro llego sin "vacio" (luego estaba bueno); pero lo indique por correo y nadie me respondio
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
Contamos con varias mariscadas, con diferentes productos y precios, y en concreto usted compró una especial de Navidad que no incluía las botellas de vino. En cuanto al San Pedro, lo más probable es que se haya perdido el vacío por las espinas dorsales de este pescado, que han podido pinchar la bolsa. Muchas gracias y Feliz Año!
Me gusta la calidad que tiene, la rapidez de entrega y que puedes solicitar como quieres el pescado. Pescado fresco sin tener que ir a la pescadería.
IB
26 jul 2023
BJ
20 jun 2023

La atención recibida y la calidad de sus productos

La atención recibida, y principalmente la calidad del producto. La presentación, como tu quieres. En mi caso, limpio, sin espinas y envasado al vacio como tu dispongas no tiene precio!!! Es recibir el pedido y directo al congelador o a la plancha!!
Los bueyes bastante buenos, buena calidad y muy buen cocido; pero las pinzas de buey compradas por separado eran de una calidad muy inferior, yo creo para defender el nivel de calidad deberían de descatalogar este producto.
Buen pescado, como siempre, bien envasado al vacío, que facilita su conservación y nos evita tener que tocarlo. Se puede congelar tal cual el que no empleemos en el día. Un 10 para Mariskito.

Seriedad, calidad y precio

Los productos estaban tal como esperaba, frescos y sabrosos. El envío llegó el dia acordado en una caja refrigerada perfectamente preparada. Pudimos celebrar la nochebuena como queríamos