Mariskito - Tu pescadería online- Logotipo - Valoraciones

Mariskito - Tu pescadería online

178 valoraciones en los últimos 12 meses3652 opiniones en total

Certificada desde: 19 abr 2022
Mariskito - Tu pescadería online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Muy buena atención al cliente. Tras realizar el pedido tuve que actualizar la dirección de entrega. Les contacté por teléfono y todo fue amabilidad y facilidades. El pedido llegó sin problema y los percebes llegaron por Seur frío sin problema. Como nota podrían valorar incluir unas pequeñas instrucciones de cocción. En mi caso no tuve problema tras mirar en Google pero creo que es un detalle sencillo que se agradecería.
IB

12 jul 2023
Por primera vez, valoro mal Mariskito. Los chipirones al vacío con un liquido viscoso blanco, al abrir una bolsa un olor repugnante invadió la cocina aún así los lavé y cociné, menguaron muchísimo y el sabor fuerte persistía. Pésima calidad. Tuve que tirar las tres bolsas restantes. Por cierto se supone que la ternera era gallega, no de Holanda, o esto no lo supe ver. Decepcionante. Gracias.

Opiniones sobre Mariskito - Tu pescadería online

28 jun 2023
Las cigalas en esta ocasión no venian muy vivos como en anteriores pedidos. Los berberechos en esta ocasion han habido 20 unidss que no pudiron abrir. Percebes perfectos.
18 jul 2023

Buena preparacion ...buen…

Buena preparacion ...buen marisco...rapido envio y conservacion....para envios a baleares perfecto que aqui no saben lo que es el marisco de verdad
29 ago 2023
Pedí bonito en lomos, y no solo la calidad maravillosa, sino que venía perfectamente limpio y envasado. Sin duda alguna recomiendo comprar.
15 nov 2023
Todo excelente, menos la empresa de mensajeria "mienten como bellacos" dicen haber pasado y llamado al domicilio cuando no es cierto.

Una experiencia muy positiva. El pedido llegó puntualmente en la fecha Interesada. Y el producto, cangrejo real, estaba muy bueno.
La calidad y frescura del producto, la asistencia al cliente en la compra, el envasado y la entrega puntual. Enhorabuena!
26 sept 2023
Producto de gran calidad y envasado segun lo que habia pedido. Quizás un poco más de hielo …aunque llegó bien.
Todo perfecto,era mi primera compra online de marisco y lo recomiendo al 100x100,llego embalado y refrigerado.
4 ago 2023
Muy bien todo! Aunque los percebes estaban bien de tamaño, esperábamos que fuesen un poquito más grandes.

Problema con el transporte

Todo ha estado bien, excepto problemas con el transporte, que llegó el pedido mas tarde de lo previsto.
25 jul 2023

Fantástico.

Para mi es una comodidad y la calidad del producto excelente. La verdad que va a ser difícil mejorar.
Súper fresco y con sabor a mar. Lo compro todos los años y el envío es puntual y muy bien embalado.
LG
Laura G.
San Esteban de Gormaz
11 sept 2023

Muy recomendable

El producto, en nuestro caso el pulpo, de lo mejor que hemos comido. Y la atención al cliente de 10
23 dic 2023
Me encanta el producto, el trato al ponerme en contacto con ustedes y el servicio de transporte.
AD
Aparte de tener un producto de primera, nos gusta lo fácil que nos hace la compra y la entrega.
Excelente calidad de producto y recibido en perfectas condiciones. Las cigalas estaban vivas.
AG
Angela G.
Badajoz
16 oct 2023

Fresco y rápido

La atención al cliente es rápida y estupenda, siempre aclaran todas las dudas y dan consejos.
30 jul 2023
No tengo ninguna pega. Ha sido todo muy conforme e incluso mejor de los esperado. Gracias.
CE
Cristina E.
Colmenar Viejo
5 oct 2023

Muy buena atención

Al no haber recibido el pescado que yo pedía, me llamaron para ofrecerme un sustituto.
23 may 2023

Calidad producto

Me encanta la calidad del producto y la rapidez del envío. Atención al cliente perfecta!