Noari Kids- Logotipo - Valoraciones

220 valoraciones en los últimos 12 meses885 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Noari Kids cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 jun 2023
Son todos encantadores, me han ayudado en todos los pedidos “siendo muy preguntona” me han respondido rápido a todo y solucionado todos los inconvenientes . Súper atentos súper humanos y súper selección de productos. Yo me dedico al sector de cara al público y ellos como equipo humano se llevan un 10. La selección de productos también es una pasada, las mejores marcas y los mejores productos lo tienen , rápidos y eficaces. Atentos a ti y a tus necesidades y disponibilidad total. Un gustazo.

25 may 2023
Compramos una silla de coche klippan, para llevar a contramarcha a nuestro hijo. En la web ponía que se podía pagar a plazos y una vez en tienda nos dijeron que no. La podíamos pagar sin problema pero igual a otra familia que va expresamente a esa tienda ( bastante lejos), no le hace ninguna gracia ver que no la financian. La amabilidad de las dos chicas que havia brillava por su ausencia. Íbamos a por la silla i i instalación. Pero vaya, no volveremos.

Opiniones sobre Noari Kids

31 dic 2023
El paquete no ha llegado
9 jun 2023

Buena experiencia de compra

Si vas presencial te asesoran suuuper bien! Si llamas por telefono bastante bien aunque dependerá un poco de si tienen muchos clientes en la tienda o no, los emails tardan un poco en responderlos. Estaría bien poder suscribirse a newsletter o similar o poder poner en un producto agotado que te avisen cuando se reponga el stock.
24 may 2023
Variedad de productos. He comprado varias cosas alli, y la calidad es buena. La atencion la ultima vez no fue del todo buena, iba con la intencion de comprar una silla de coche, para solucionar un problema de espacio que tenia e intentaron que comprara una silla que no me solucionaba para nada el problema.

Asiento infantil para Alemania

Compré una silla para niños de la marca besafe. Estamos muy contentos con el asiento y todo. Vivimos en Alemania, el envío fue perfecto. Nos llevó unos días, pero lo sabíamos. Lamentablemente no pudimos pagar con PayPal, pero la transferencia bancaria se realizó sin problemas. Muchas gracias y buena suerte.
29 sept 2023

SIEMPRE EXCELENTE

Conocemos Noari desde el nacimiento de nuestra primera hija hace 3 años, y desde entonces son siempre nuestra mejor opción para la compra de todo. Hemos realizado la compra de las sillas de coche, accesorios, carro, trona, etc, todo lo que ha ido haciendo falta y siempre siempre su atención es de 10.
25 sept 2023

Tutto bene

Azienda seria. Dopo aver acquistato nel negozio online sono stata subito contattata x esaurimento del colore da me scelto e dopo aver annullato ordine mi hanno subito rimborsata in tempo rapido. Farò sicuramente ancora acquisti da loro in futuro. Negozio ben fornito e ottima comunicazione
11 ago 2023
Compra senzilla y rápida por la web. El producto que quería no sé podía comprar por Internet. Llamé y me lo gestionaron eficazmente. El producto llegó en 48 horas, muy rápido. Compré una silla para el coche que me parece fabulosa. Ya la había provado en mi coche anteriormente.
17 jul 2023

Muy buena atención

Hice un pedido online con recogida en tienda y llegó muy rápido. La atención en la tienda fue muy amable. La tienda es muy linda, tienen muchos productos especializados y un área pequeña de juegos para que los niños no se aburran mientras los padres hacen sus compras.
7 jun 2023
Compré un capota de exposición a mitad de precio y estaba perfecta 🤗 El servicio online es rápido y en la tienda de Mataró las asesoras (sobre todo Ester) son muy profesionales y simpáticas. También compramos una sillita de coche hace casi 1 año y nos la instalaron.
25 may 2023

Atención impecable!

Me gusta todo! La atención es impecable. Son muy profesionales, disponen de información actualizada que saben transmitir, te dedican el tiempo que necesites, son amables y respetuosos, tienen un amplío stock y encima unos precios competitivos. Es una empresa de 10!

The packaging was horrible, but it still arrived okay.

The packaging was horrible, but the parcel arrived, ( even tough it took a little long) Thanks to the worst ratet parcel delivery service Zeleris, which was choosen by Noari. BUt All in All, we goit what we wante, in good consition, for a good price.

Atencion al cliente excelente

La entrega se ha realizado muy rapido. Trato muy personalitzada, uno de los productors q solicitaba estaba agotado y me llamaron para saber ai queria cambiarlo o esperar q volvieran a tener estoc. Una atencion al cliente de 10
3 ago 2023
Encontrei o produto que andava há semanas a procurar. Correu tudo bem. Gostava no entanto que a entrega pudesse ter sido um pouco mais rápida e gostaria de ter tido disponíveis os meus métodos de pagamento preferenciais.
24 may 2023
Gran atención y grandes profesionales. Acudimos para comprar un SRI para nuestra hija y nos aconsejaron e instalaron en nuestro coche, resolviendo todas nuestras dudas. Nos fuimos tranquilos y contentos con la compra
12 oct 2023

El producto y servicio postventa muy buenos

Nos ha gustado la buena resolución de problemas postventa. Nos llegó el carrito sin capota y rápidamente lo solucionaron y sin inconvenientes, cosa q es de agradecer ya que entiendo q venía así de fábrica.

Buenos productos, buen servicio

El portal tiene muchos productos útiles y de buena calidad. Es fácil realizar la compra y los envíos llegan en un tiempo razonable. Los precios podrían ser más competitivos para ser " perfecta".