Noari Kids- Logotipo - Valoraciones

222 valoraciones en los últimos 12 meses887 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Noari Kids cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 jun 2023
Son todos encantadores, me han ayudado en todos los pedidos “siendo muy preguntona” me han respondido rápido a todo y solucionado todos los inconvenientes . Súper atentos súper humanos y súper selección de productos. Yo me dedico al sector de cara al público y ellos como equipo humano se llevan un 10. La selección de productos también es una pasada, las mejores marcas y los mejores productos lo tienen , rápidos y eficaces. Atentos a ti y a tus necesidades y disponibilidad total. Un gustazo.

25 may 2023
Compramos una silla de coche klippan, para llevar a contramarcha a nuestro hijo. En la web ponía que se podía pagar a plazos y una vez en tienda nos dijeron que no. La podíamos pagar sin problema pero igual a otra familia que va expresamente a esa tienda ( bastante lejos), no le hace ninguna gracia ver que no la financian. La amabilidad de las dos chicas que havia brillava por su ausencia. Íbamos a por la silla i i instalación. Pero vaya, no volveremos.

Opiniones sobre Noari Kids

18 nov 2023
La compra online ha estat fàcil, el temps d'entrega bo i a l'entrega he pogut visitar a botiga on hi ha gran quantitat de productes interessants. L'atenció de les empleades ha estat excel·lent.

Súper contentos

Atención excelente. Pedido en tiempo, perfecto. La caja preciosa y el contenido sorprendente, estamos encantados!! Se nota el amor con el que lo hacen. Totalmente recomendable.

Sillas para coche

Magnifico servicio de asesoría en sillitas de coche. Te la prueban en tu propio coche y se aseguran que consigues la silla (o sillas en mi caso) que tu familia necesita
5 sept 2023
El personal de la tienda fue muy querido y professional hemos tenido un problema con El correo y han solucionado en manera muy concreta sobre todo victoria
Hice el pedido a través de la web y resulto que el modelo que yo quería, no estaba en stock. Tuve que esperar a que llegara para recibir el artículo.
11 may 2023
Compre y por culpa de fabricante no pudieron servirme el producto, pero rápido me ofrecierón una solución rápido I la que más me convencerá.

Muy contenta tanto en el servicio online como de tienda

Servicio súper rápido y en todo momento sabes dónde está el pedido. Además Carlota de NoariKids de Barcelona nos atendió super bien.
8 ago 2023
Pedimos un carrito gemelar y nos llegó muy rápido y bien. Llamamos a la tienda para preguntar disponibilidad y fueron muy amables.
26 may 2023
Asesoramiento muy bueno, instalación de la sillita en el coche (más un cambio extra), variedad de artículos para los más pequeños.
19 sept 2023
Ninguna queja, hice un pedido sencillo, llegó rápido y está todo bien. No dudaría en volver a pedir si me viera en la situación.
26 jul 2023

Muy contenta

Personal muy amable (hice un pedido online y me llamaron por una duda). Todo entregado en muy buenas condiciones y rápidamente.
24 may 2023
Atención súper personalizada. Muy amables y profesionales, saben de lo que hablan y te aconsejan en función de tus necesidades.
23 dic 2023

Experiencia global muy satisfactoria

Precio, variedad de productos, rapidez en la gestión y en el envío. No era la primera vez que comprábamos y no será la última.
6 ago 2023
Un trato excelente, personalizada y con unos conocimientos increíbles. Todo el personal son de 10 al igual que sus productos
24 may 2023

Amabilidad ,interés y rapidez en envio

Asesoramiento telefónico con mucha amabilidad y buena información por parte de dependienta.Paquete recibido rápido.
MC
miriam c.
barcelona
12 oct 2023

TODO DE 10

Envío rapídisimo! Muy buen precio, buen empaquetado y pedido muy bonito! es para un regalo, seguro que le encanta.
22 nov 2023

Muy buena atención y compra rápida online

Por ahora solo probé la tortuga de luces y es hermosa! La compra fue rápida y fácil al infiel que la entrega.
24 may 2023
El servicio es excelente, especialmente de Jessica. Han mejorado los cheques regalo haciendolos virtuales.
29 oct 2023
Es la primera Vez K compro y me a gustado mucho muy rápido el envío y muy atentos volveré a comprar
24 may 2023
Me gusta la profesionalidad,que saben que venden ,la paciencia y las ganas de hacer bine si trabajo