El Motorista- Logotipo - Valoraciones

134 valoraciones en los últimos 12 meses1059 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
El Motorista cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 jul 2023
Me gusta com la rapidez que hacen el envío y las buenas ofertas que tienen lo único inconveniente al mi parecer que como cualquier producto que se compra en ofertas en otras tiendas que ellos no hagan devoluciones por ser outlet y creo que hay se equivocan porque al menos que pueda uno cambiar el producto por otra talla ya que la compra por Internet asume el riesgo el cliente en no probarse lo hasta que llegue por lo demás un diez y contento lo recomiendo

19 jun 2023
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...

Opiniones sobre El Motorista

Altamente recomendable.

Ha sido todo muy rápido y más en estas fechas de que todos queremos comprar al mismo momento. Estoy muy contento. Y fue el sitio más barato que las encontré
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración y por la confianza depositada en nosotros, sobre todo en estas fechas. Un saludo
Gracias por la valoración
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración
27 jul 2023
17 oct 2023

Padi muchas gracias !!!

Padi , la chica de atención al cliente me ayudó desde el primer momento, hizo que mi primera compra en esta tienda fuera de 10! Emplead@s así valen la pena y la empresa debería saberlo! Trato de 10 , calidad del producto perfecta y precio inmejorable! En 24H tenía el casco en casa!
3 abr 2023
Rapidez del envío y atención recibida. Recibí una chaqueta pero estaba defectuosa, me gestionaron la devolución (aunque tuve yo que ir a devolverla a la tienda física de mi ciudad, Málaga), y en un par de días recibí una chaqueta nueva, esta vez en perfectas condiciones.
10 abr 2023
Muchas gracias por la valoración. Para lo que necesite siempre estaremos a su disposición. Un saludo
23 ago 2023

Web

La gestión del pedido super rápido, la recogida en establecimiento genial. Pero la web tiene carencias, no organiza bien los artículos por precio. De fotos y descripción de los artículos de los artículos va corto tirando a bastante corto.
30 sept 2023
La atención de la dependienta en la tienda de Jerez es exquisita. Tiene muy buen gusto, aconseja divinamente bien. Iba a mirar unos pantalones y me compré dos. Subirle el sueldo a esa dependienta!!!si pudiera os la quitaba!!!
8 ago 2023
Todo muy bien, consulté por wasap y muy atentos.Ya les había comprado por Ebay y ahora lo hice en su web y todo muy bien, el único pero es que envían con CorreosExpress que son una desgracia
9 ago 2023
Muchas gracias por la valoración y por la confianza depositada en nosotros para la compra de nuestros productos. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Muchas gracias
27 feb 2024

Maravilloso

Servicio rápido, ejemplar, inmejorable. Trato exquisito resolviendo dudas y demás. Cantidad y calidad de artículos. Precios sin competencia. Recomendable 100x100.
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro catálogo de productos. Un saludo
15 jul 2023
La facilidad en la compra online es increíble así como el envío, ya que en menos de 24 horas tenía el producto en mis manos. Recomendables a 100%. Muchas gracias!
4 ago 2023

Correcto

El primer pedido que hago y tengo un problema en la entrega, doy cuatro estrellas porque la atención por WhatsApp para solucionarlo fue excelente.
9 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, su comentario nos servirá para seguir mejorando y poder ofrecerles el mejor servicio. Un saludo
4 ago 2023
Todo perfect, lo único que no ponía la terminación de la rueda en ningún lado Estaría mejor si pondría si es V2, V3,V4 o bsb
9 ago 2023
Muchas gracias por su valoración y por la confianza depositada en nosotros. Su comentario nos servirá para seguir mejorando. Un saludo
11 may 2023
La atención recibida y la variedad de productos. Todo estupendo. Siempre buenos precios en primeras marcas!
15 may 2023
Muchas gracias por su valoración. Para lo que necesite seguimos a su disposición. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo
7 oct 2023
Excelente y recomendable 100% Súper rápido y resulta todas las consultas por teléfono al momento
19 nov 2023
Excelente la rapidez en el despacho del envío y una atención muy rápida por WhatsApp!!!
20 nov 2023
¡Que disfrute mucho de sus productos! Muchas gracias por la valoración y por la confianza depositada en nosotros. Para cualquier cosa que necesite seguiremos estando a su disposición. Un saludo
13 sept 2023
Siempre me han ayudado en todo lo posible y he recibido un trato servicio
18 jul 2023

HJC RPHA 90. Producto que supera las expectativas

Producto que supera las expectativas. Rápida entrega. Buen servicio.
9 abr 2023

Todo genial

Muy buenos precios y el envío muy rápido Tal y como pone en su web
10 abr 2023
Muchas gracias por la valoración y por confiar en nuestros servicios. Para lo que necesite estamos a su disposición. Un saludo
20 nov 2023

Precio envío rápido

Precio competencia y envío rápido muy contento con la compra
21 nov 2023
Muchas gracias por la valoración. Para lo que necesite estaremos a su disposición. Un saludo