beljemi.com

110 valoraciones en los últimos 12 meses110 opiniones en total

Certificada desde: 31 ago 2023
beljemi.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Super contento con todo el proceso, contacté con ellos por WhatsApp, me ofrecieron un producto al llegar no funcionaba con mi motor de toldo, les informé, estuvieron buscando y cuando encontraron una solución contactaron conmigo otra vez y me ayudaron con todo el proceso de compra, envie el erróneo me devolvieron el importe y compre el nuevo, y solucionado todo funciona correctamente, una grata experiencia de compra y un muy buen servicio de atención al cliente y postventa.

12 sept 2023
Intenté comprar una lona de toldo a través de la web pero en el checkout al introducir la dirección salía el error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente" y por tanto no me dejaba continuar. Probé registrándome, utilizando diferentes direcciones de entrega, en distintos navegadores, tres ordenadores y dos móviles, durante días, y sin éxito. Se puso en conocimiento a través del chat de atención pero dijeron que estaba todo bien. Envié luego un email explicando qué pasaba para que lo corrigiesen o me dejaran comprar por email. Me respondieron que todo estaba bien y que el problema lo tendría yo. Al menos me permitieron comprar por email. Luego se equivocaron por un dígito en el código postal que les pasé, y eso causó que Seur diera la dirección como no válida y que contactara con el remitente. Al hablar por teléfono me dijeron que notificaban a Seur. Pues bien, el estado del pedido seguía en error diciendo que contactara con el remitente, y en Seur no me atendía ni Cristo, solo locuciones que acaban cortando la llamada. Lo notifiqué varias veces a belljemi pero decían que ya habían corregido la dirección. Al cabo de casi una semana que seguía todo igual, se me ocurrió enviar un email de reclamación a Seur y parece ser que eso reactivó el pedido y lo acabé recibiendo a los pocos días. Lo que iba a ser un envío de 1-2 días tardó en llegar más de una semana. La lona en sí está perfecta y por el precio no se puede encontrar nada mejor, en eso no tengo ninguna queja, pero hubieron un cúmulo de incidencias que hicieron de esta compra una odisea.

Opiniones sobre beljemi.com

29 sept 2023
Todo perfecto. Auque si llega a traer los 4 tojinos nuevos para atornillarlo ya sería maravilloso.
25 oct 2023
El toldo ajustaba perfectamente, sencillo de montar, todo ordenado y empaquetado, buen material
Respuesta de beljemi.com
Hola, Jesús. Muchas gracias por tu confianza en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.
5 oct 2023
Muy buena comunicación, trato excelente, rapidez en el envío y muy buen producto. Recomendable
9 oct 2023
Hola, Juan. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.
Te hacen el toldo a medida y la entrega es rápida en una semana y media ya lo tenía en casa.
Respuesta de beljemi.com
Hola, Silvia. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.
13 sept 2023
Una web muy intuitiva a la vez que muy completa. Rapidez en la respuesta y en los envíos
3 oct 2023
He visto cierta desorganización a la hora de rectificar sus errores administrativos.
CD
Claudio D.
Valencia

Muy contento.

Facilidad de hacer pedido (venía todo bien explicado). Embalaje y el producto en si.
22 sept 2023
Hola, Claudio. Nos encanta que estés contento con tu compra en Beljemi. Un saludo de parte de todo el equipo.
15 sept 2023

Un 10

Muy contento y muy buena calidad, ademas tarda muy pocos dias en llegar a casa
22 sept 2023
Hola, Jordi. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo, el equipo de Beljemi.
9 sept 2023
La compra ha sido perfecta el material de calidad y buen precio.Lo recomiendo.
13 sept 2023
Hola, Carmen. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo, el equipo de Beljemi.
9 sept 2023
Calidad de la lona, medidas ajustadas a lo solicitado y rapidez del servicio
22 sept 2023
Hola, Jose. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo, equipo Beljemi.
9 sept 2023
Sencillo de comprar lo que buscas, rápido y completamente recomendable.
13 sept 2023

Todo muy bien: comunicacion, profesionalidad, rapidez de entrega.
2 oct 2023
Hola, Jose Maria. Muchas por confiar en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.
Producto de buena calidad, rápidos y buena atención al cliente.
11 nov 2023
Todo como se esperaba, un placer haber trabajado con ustedes
21 nov 2023
Hola, José Ángel. Muchas gracias por la confianza! Trabajamos cada día para ofrecer los mejores resultados. Un saludo, equipo de Beljemi.
10 sept 2023
Un trato estupendo y rápido, buena relación calidad-precio.
2 oct 2023
Hola, Francisco. Muchas gracias la confianza en nosotros. Un saludo, equipo de Beljemi.
9 sept 2023
Todo muy bien! Rápidos, buena calidad y buena comunicación.
9 sept 2023
To do perfecto en la compra de una lona para toldo.
24 dic 2023
Todo perfecto, falta terminar de montar pero bien.
19 nov 2023
Serios Rápido. Producto acorde a la descripción.
21 nov 2023
Hola, Carlos. Muchas gracias por tu reseña y confianza en nosotros. Un saludo, el equipo de Beljemi.
10 dic 2023
Productos de calidad. Buen trato al cliente.