Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura 
Opiniones:

3677 valoraciones en los últimos 12 meses8621 opiniones en total  

Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura 
Opiniones:

3677 valoraciones en los últimos 12 meses8621 opiniones en total  

Resumen de las opiniones

Los clientes informan en su mayoría experiencias positivas con Natura. La mayoría de los clientes valoran la rapidez en la entrega de los pedidos y la gestión eficaz de incidencias. Se destaca positivamente la calidad de los productos, así como el cuidado en el empaquetado y los pequeños regalos incluidos en los pedidos. Además, la amabilidad y eficiencia del personal y la atención al cliente, especialmente en tienda física, reciben comentarios favorables. Sin embargo, algunos clientes mencionan defectos puntuales en los productos y reportan problemas con la protección insuficiente en el empaquetado. También se observan quejas frecuentes sobre la disponibilidad y tallaje de las prendas, en especial la falta de tallas grandes o el ajuste inconsistente. Las opiniones sobre el proceso de devoluciones son mixtas, ya que algunos lo encuentran sencillo, mientras otros lo consideran poco funcional o con restricciones. Por último, existen experiencias negativas relacionadas con la empresa de transporte, como entregas fallidas o paquetes dejados en puntos de recogida sin previo aviso.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre naturaselection.com

 Clasificación  
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Las sandalias estaban mal talladas y al devolverlas me dieron un vale, cuando la normativa del consumidor establece que la devolución de compras online se tiene que hacer mediante el mismo método de pago que se realizó la compra.
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
Me habéis mandado 3 cojines para cervicales de semillas de lavanda. Me decíais de le a cobrar y pensaba que no lo cogía bien,hasta 3 veces ahora, tengo que devolver 2 uno está todavía sin abrir.
Respuesta de Natura
Buenas tardes, lamentamos lo ocurrido pero hemos recibido 3 pedidos tuyos realizados a diferentes horas y días. Imaginamos por lo que comentas que se han hecho por error. Puedes hacer la devolución de los artículos que no quieras de forma gratuita a través del enlace que has recibido en email de entrega de tu pedido. Un saludo
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
El producto no sirve para lo que se supone. Comrpré tres y los enfríe según las instrucciones pero la tela es tan gruesa que al ponerlo en la cara, no se siente para nada frio. Me decepcionó mucho :(
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
El aceite esencial que pedí estaba derramado más de la mitad
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
tengo un problema a la hora de devolver el articulo, y procedan al reembolso. Me siento estafada. Y ME GUSTARIA UNA SOLUCION
Respuesta de Natura
Buenos días Angela, en el email de confirmación de entrega de tu pedido, dispones de un enlace para poder gestionar tu devolución de forma gratuita. Ayer enviamos el enlace a tu correo. Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Un saludo y disculpa las molestias
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
Me he comprado una blusa exacta a otra que me compré pero con otro estampado. Es la misma talla y me queda superpequeña. Compro online basándome en que no hacéis estás cosas.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
He devuelto el paquete porque la talla no me venía bien y aún no he recibido el reintegro
Respuesta de Natura
Buenos días Alejandra, recibimos tu devolución el día 12 de junio. Según nuestras condiciones de devoluciones, el plazo máximo para efectuar el abono es de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. En los próximos días procederemos a hacer el abono de tu devolución. Un saludo y disculpa las molestias.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones

Devolucion y recompra

Devolví Braga precintada para hacer cambio y no me devuelven importe por política de empresa y tampoco la braga.
Respuesta de Natura
Buenas tardes, lamentamos lo ocurrido, pero al hacer la compra del producto ya se especifica en la web, que ese producto por motivos de higiene y seguridad, no admite devoluciones, ya que no podemos ponerlo de nuevo a la venta. Sentimos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar. Un saludo
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Ni han entregado el pedido y ni siquiera el sistema lo reconoce al tratar de hacer el seguimiento
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
No sabía que en las devoluciones en tienda no te reembolsan el dinero. Muy mal.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
La calidad era mala y todavia no me han devuelto el dinero
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Se me cobró un importe por el envío, en el que la fecha maxima de entrega eran 3 dias, mi pedido tardó 6 días en llegar
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
No me llegó el pedido!!
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
NO HE RECIBIDO NADA
Respuesta de Natura
Buenas tardes Rosa, vemos que nos has indicado el nombre de la calle en tus datos de envío. Ahora contactaremos contigo en privado para que nos lo facilites y la mensajería pueda hacer la entrega de tu pedido. Saludos cordiales
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones