whatthesleep.shop

204 valoraciones en los últimos 12 meses341 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo. Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line. Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación. Producto perfecto. No defrauda. Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño). Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.

He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.

Opiniones sobre whatthesleep.shop

28 jul 2023

Colchón Soul y canapé con apertura lateral

Me ha sorprendido completamente!!! Al principio tenía algunas dudas por unas malas reseñas que había leído, pero han sido súper rápido y correctos. El mismo día del pedido me llamaron para organizar la entrega en menos de 4 días laborables en Baleares.
31 ago 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Nos alegra saber que cumple con tus necesidades nuestro What The Sleep y te lleves una grata experiencia de compra! 🔥
15 sept 2023

Muy satisfechos

Ahora descansamos muy bien y dormimos toda la noche de un tirón. Compramos el colchón Funk, el canapé abatible y la almohada Indie de viscoelástica y estamos muy satisfechos con la compra. Lo volveríamos a comprar sin duda.
15 jun 2023

Fantástica experiencia

Muy buena atención al cliente. Te informan del estado del pedido en todo momento, te dan muchas facilidades de horario de entrega y montaje, muy buena calidad y buen precio. Y los montadores muy amables. Repetiré seguro
21 jun 2023
Hola! 😃😃 Muchas gracias por tu valoración! El equipo de What The Sleep te agradece de 🧡 tus comentarios
13 jul 2023
Servicio muy rápido y profesional. Desafortunadamente, la cama me parece un poco dura, incluso con el cubrecolchón. Pero Whatthesleep no tiene otros colchones ecológicos, así que puedo cambiarlo.
16 oct 2023

Servicio top a muy bien precio

Proceso de compra fácil y rápido. El mejor precio y servicio de entrega y montaje top, en media hora canapé montado y antiguo retirado. Muy muy contento, repetiré cuando necesite.
30 jul 2023
Canape de buena calidad. Muy buena relación calidad-precio. Web muy visual. Entrega rapida. Con aviso media hora antes de los montadores. Lo montan en unos 15min.
18 ago 2023
Demomento todo genial. Lo que más me ha gustado la opción de elegir el dia de entrega, y la rapidez con que vinieron y lo montaron. Así da gusto comprar.
30 jul 2023

Gran compra

Es la segunda vez que compro un canapé y colchón. He repetido porque trabajan muy bien y los artículos son de calidad y tienen buen precio.
4 sept 2023
Han sido muy rápidos con el pedido , además de que he podido elegir el día de entrega ya que por mi trabajo mi disponibilidad es escasa
Me encanta el canapé, llegó rápido y el montaje y retirada del antiguo fue muy eficiente. Me encantó el servicio y el canapé es genial
13 jul 2023

Todo el proceso muy bien

Los precios son correctos y la atención también. Los canapés son muy bonitos y el transporte y montaje, que estaba incluido, muy bien.
4 ago 2023
Todo perfecto. comunicación rápida y eficaz, plazos de entrega, montaje....no tengo nada negativo. Encantada con mi compra. Gracias
31 ago 2023
Una compra estupenda. La comunicación con ellos genial, en oficinas de Zaragoza, y el producto llegó rápido y en perfecto estado.

Todo correcto

Compra fácil y concreción de la entrega. Aunque está última no se produjo en el horario acordado porque iban con retraso.
13 sept 2023

La atenció telefònica y transportistas perfecto

La atenció telefònica perfecto en formas y tiempos El servicio de transporte y montaje perfecto en formas y tiempo.
29 ago 2023
La entrega fue rápida. Y calidad precio es correcta Lo vamos a utilizar como colchón auxiliar para visitas.
26 sept 2023

Muy buena experiencia

Fueron muy atentos y eficientes a pesar de que me equivocara en el pedido. Me lo resolvieron perfectamente.
7 ago 2023
Estoy muchísimo satisfecho por todo el servicio, desde la compra hasta la entrega y el montaje, todo genial
10 dic 2023
El servicio muy bueno. El canapé cumple su función, pero no se cierra si no está el colchón encima
6 oct 2023
Atención al cliente rápida, en tiempo, producto excelente y personal de montaje rápidos y eficaces