whatthesleep.shop

204 valoraciones en los últimos 12 meses341 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo. Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line. Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación. Producto perfecto. No defrauda. Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño). Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.

He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.

Opiniones sobre whatthesleep.shop

Envio rapido y buen producto.
10 feb 2024

Calidad y buen precio

Rapidos, limpios y de calidad
23 feb 2024
Encantadisima
17 feb 2024
Bien

No cumplen horarios entrega

La entrega era de 9 a 14 h y vinieron a las 17 h Me hicieron perder mucho tiempo esperando. Aunque tengo que decir que los chicos que me montaron el canapé estuvieron correctos, rápidos y eficientes.La calidad de la cama....aceptable.
Respuesta de whatthesleep.shop
Buenos días, Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con el horario de entrega de su pedido. Transmitirle que no corresponde con nuestra forma de trabajo, y que después de hablar con nuestro equipo de logística nos indicaron que debido a la huelga, hizo que la ruta se alargara por causas de fuerza mayor. Estaríamos encantados de que la valoración positiva hacia el montaje y el equipo de logística fuese pública.
4 feb 2024
An faltado piezas y no lo e podido montar
7 feb 2024
Te agradecemos tu comentario!!!🔥.Que te pongas en contacto con nosotros y nos hagas llegar tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Sentimos que la experiencia que nos cuentas con la entrega de tu pedido; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos. Nos informaremos de lo ocurrido y te daremos solución lo antes posible. Nuestros canapés abatibles siempre los dejamos montados, de manera gratuita, en el domicilio de nuestros clientes. Gracias por contactar con What The Sleep
Excelente servicio de atención al cliente. Pese a haber tardado más de la cuenta en la entrega del colchón el servicio en si me ha encantado. Pedí un colchón y era demasiado firme para mi, en todo momento que llamé siempre me atendieron muy rápido, incluso coordinaron la recogida y entrega del segundo modelo comprado no tan firme. Estoy encantado con el nuevo colchón, calidad precio muy buena!

Cancelación de pedido

Tuve que realizar una cancelación de un pedido por un error mío y no me han puesto ninguna pega. Me han devuelto el dinero sin ningun cargo, estando incluso la mercancía en el camión de reparto. Muy buena atención al cliente.
ER
Erika R.

Muy recomendable

Producto igual que en la web, envío y montaje rápido y muy profesional.
Todo perfecto,el canapé y los montadores ,todo genial .
6 ene 2024
Todo muy bien
1 ene 2024
Buenos materiales, buenos precios, buen personal propio de entrega, montaje y retirada de lo viejo. Muy mal: el servicio de entrega contratado con Seur. Rompen los embalajes de cartón, arrastran las cajas con el embalaje roto, ensuciando la bolsa de plástico protectora, con riesgo de dañar el colchón. Se niegan a retirar el colchón viejo (motivo por el que les compré a WTS y no a Enma) y además, con nula profesionalidad, ocultaron la rotura del embalaje, de forma que no lo ví hasta que se hubieron ido. Muy satisfecha con WTS, pero si siguen entregando mis pedidos a través de Seur, no les volveré a comprar. (Les llevo hechos 3 pedidos: los 2 primeros me los entregaron directamente ellos y fue todo genial. El tercero fue a través de Seur y fatal.
4 oct 2023

Gran descubrimiento WTS

La atención al cliente ha sido excelente en todo momento. Han sabido darme respuesta a mis dudas por WhatsApp siempre que lo he solicitado y el pedido llegó antes de lo que esperaba. Me gustó la sección de complementos, con básicos muy prácticos y muy buen precio. A mejorar quizá el diseño de la página web para hacerlo más atractivo a la vista y con pistas sobre la dureza/firmeza del colchón. También ayudaría una sección de opiniones de otros clientes (no sólo valoraciones) para poder hacerse una idea del producto. En general una buena experiencia de compra y un gran descubrimiento en el desconocido mundo de los colchones. Gracias.
6 jun 2023
Buen canape. No pongo 5 estrellas por el problema que tuve con el transportista con la hora q teníamos acordada de entrega. Me llamó por la mañana intentando entregar en 1 h y cuando le comenté que estaba trabajando y que hasta a las 16h que fue la hora acordada no fue muy amable al decirme que no se pensaba esperar hasta entonces. Llamé para informar de la incidencia y la verdad que me lo resolvieron rápido. La entrega la realizó el mismo día otro transportista y la verdad q el trato y el montaje perfecto!! Las 5 estrellas se las doy a los 2 montadores que lo montaron super rapido y de manera eficaz.
7 jun 2023
Muchas gracias por tu puntuación!!!🔥.Sentimos que la experiencia con la entrega no fuese tan bien como nos gustaría; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos. Seguiremos mejorando para que en tu próxima compra en What The Sleep sea de 5 ✳✳✳✳✳
17 may 2023
Excelente producto y excelente servicio al cliente!!! Compré un colchón y llegó pronto. Tuve un pequeño problema con la forma del colchón e inmediatamente informé a la empresa a través de WhatsApp. Respondieron rápidamente y resolvieron el problema rápidamente. A los dos días me cambiaron el colchón por otro. Recomiendo mucho el Whathesleep!!! Gracias What the Sleep equipo!!! P.s. (Sus colchones son mucho mejores y tienen una relación costo/beneficio mucho mejor que una compañía famosa de los países nórdicos).
24 may 2023
Hola! Muchas gracias por tu valoración! Nos encanta saber que seguimos ofreciendo una experiencia genial🔥 El equipo de What The Sleep te agradece de 🧡 tus comentarios. Esperamos que sigas disfrutando de tu descanso con What the Sleep🔥
30 oct 2023

Conforme

Después de mucho mirar precios y webs me decante por ellos simplemente por las valoraciones de otros clientes y porque pude comprarlo desde la aplicación de igraal. Después de comprarlo te mandan un sms para concretar día y hora. Me dieron fecha una semana después. El día de la entrega te llaman 1 hora antes, vienen y te montan el canape, pedí retirada de la cama antigua, pero no se la llevaron porque no pude desmontarla y ellos no podían ayudarme, tampoco tenían espacio en el camión..
5 sept 2023

Buen servicio y atención cliente.

He realizado tres pedidos diferentes, dos de ellos llegaron sin problema y rápido. El tercero lo tuve que cancelar y me ayudaron rápido para parar la expedición y el abono también llegó muy rápido.