showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

actualizado el: 4/7/2022

certificada desde: 9/12/2013
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Lo que más me gusta de comprar en Showrooprive,es la variedad de productos que ofrece y los precios tan variados. De una hojeada encuentras aquello que necesitas. Es cómodo porque lo compras desde cualquier lugar con tan solo un click al móvil. Lo abonas y listo. Lo que menos me gusta es tener que abonar 3,95€ por comprar 1 solo producto. Y que en alguna ocasión,me he encontrado con el inconveniente de querer comprar 2- 3 productos y no he podido porque sino lo hacía por separado ( abonando 3,95 € en cada producto) no me permitía comprar. Tampoco me gusta que no se refleje la fecha exacta de entrega,es decir,casi siempre es aproximada y si como en mi caso se trabaja,es imposible estar cuando vienen a entregarlo.

Yo quería valorar la mesilla de noche Hannah Home, que no ha cumplido con mis expectativas de compra, ni creo que el valor del producto se corresponda con el precio. Yo pagué 83€, pero debería costar la mitad. Ni que decir tiene que es grotesco que marquen como precio anterior 250€. Su calidad no es buena, con un aglomerado que se estropea nada más introducir el tornillo. Los frontales son algo parecido al vinilo, que se rompe con gran facilidad. Algunos tornillos no tienen buena terminación, lo que hace que se tuerzan y el mueble no quede bien encajado. Por último, decir que los rieles de los cajones no se deslizan correctamente, lo que hace incómoda la apertura de los cajones. Ojo con la capacidad de los cajones, son pequeños. El montaje ha sido costoso y las instrucciones deficitarias. Me ha desilusionado el producto. Añadir que el coste del envío es muy alto, incluso si lo mandas a un punto de recogida.

Opiniones sobre showroomprive.es

kO
Respuesta de showroomprive.es
Hola Daniel, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Monica, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mª josé, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pedro, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Teresa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé
Respuesta de showroomprive.es
Hola Silvia, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Estibaliz, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María jesús, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María isabel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola M teresa, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Laura, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Judtih, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Virginia, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
por bb g.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lucía, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Patricia, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.