showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

22 dic 2022
Rapidez de envío. Me gustaría que las devoluciones fueran gratuitas y los envíos más económicos.
22 dic 2022
Hola Cristina, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
19 dic 2022
En general muy bien, pero si algo no te queda bien, el coste de la devolución me parece elevado
20 dic 2022
Hola Eva María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
15 dic 2022
El producto perfecto y el envío mucho más rápido d elo que me indicaba la web, muy contenta
16 dic 2022
Hola Sonia, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
18 dic 2022
El empaquetado fue deficiente. El jersey llegó hecho un guiñapo, del revés y mal doblado.
19 dic 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu jersey haya llegado mal doblado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
11 dic 2022
Me gustaría leer reseñas de las tallas de la ropa, para saber si soy talla M o talla L
12 dic 2022
Hola Wilaida, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
11 dic 2022
Bdias...Cobrar solo un envío cuando compras diferentes marcas. Mejorar esa logística.
12 dic 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
25 dic 2022
Todo el proceso ha sido según lo descrito, en cuanto a tiempos, entrega y producto.
26 dic 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
22 dic 2022
L entrega fue mucha antes de lo previsto y la cantidad de productos y marcas
22 dic 2022
Hola Eugenia, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
23 dic 2022
Me ha gustado lo que he comprado pero me gustaría ver más marcas conocidas.
20 dic 2022
Todo, estoy muy satisfecha con los productos q compro. Gracias. Un saludo
20 dic 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
18 dic 2022
Cumple con los tiempos de entrega y los artículos son como se describen.
20 dic 2022
Tarda mucho en llegar el pedido y además son complejas las devoluciones
21 dic 2022
25 dic 2022
No entiendo que después de esperar tiempo, te dicen que no hay stock
26 dic 2022
Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
15 dic 2022
Tallas ligeramente pequeñas, paquete un poco dañado y envío lento.
15 dic 2022
Hola Alberto, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 dic 2022
el producto es de baja calidad, no cumple para nada expectativas
23 dic 2022
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 dic 2022
pienso que fue muy larga la demora desde la compra hasta el envio
20 dic 2022
Hola Rita, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
6 dic 2022
Más artículos de esta calidad para poder seleccionar mas prendas
7 dic 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
3 dic 2022
Buena confección y acabado. El tejido parece de buena calidad.
6 dic 2022
Hola Belén, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
21 dic 2022
Envío rápido y artículo perfecto respecto a la descripción
26 dic 2022
Tener más variedad de tallas más grandes, no solo pequeñas
27 dic 2022
Hola Rocío, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.