Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5534 valoraciones en los últimos 12 meses17.187 opiniones en total

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

16 jun 2023
¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
2 sept 2023
En referencia al pedido referencia WTIWKCKIMC. Estuve en la tienda Tramas+ de La Zenia buscando sábanas para camas de 150. Sólo había lisas en color blanco, y alguna en gris. Volví más adelante, y seguía sin haber casi nada, así que pensé: voy a ver qué hay online. Hice un pedido el 13 de agosto, para el que solicité recogida en tienda. En el momento de la compra, decía que tardaría de 10 a 15 días laborables en poder recogerlo desde la compra. El día 17 recibí un mensaje diciendo que se acababa de enviar, y que tardaría de 12 a 15 días laborables en recibirlo. Es decir, que de repente, las condiciones de venta habían cambiado, ya que no es lo mismo 10 días desde el 13, que 15 laborables desde el 17. Intento hacer seguimiento de pedido, pero el pedido no aparece entre mis compras. Como recibí la encuesta de satisfacción, pensé: bueno, a ver si es que está el pedido en tienda pero no he recibido email avisándome. Así que me acerqué a la tienda, pero nada... Aprovechando que estaba ahí, pensé: voy a ver si ha llegado algo y compro algún juego más... pero no, siguen los mismos juegos blancos y grises que un mes atrás. Dicho sea de paso, las trabajadoras de la tienda, chapeau, muy amables y simpáticas. Pero las pobres, poco pueden hacer si no les mandáis stock variado de productos... Me parece un poco delirante que me enviéis la encuesta antes de que reciba el envío. Así que, a día de hoy, contenta contenta, no estoy.
5 sept 2023
Estimadocliente, Nos entristece saber que su experiencia con nosotros no ha sido lo que esperaba. Hemos tenido un problema tanto de stock como de logista lo que ha provocado lo que usted nos acaba de comentar. Estamos trabajando para subsanar el error lo antes posible y que no vuelva a ocurrir . Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones/siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
21 ago 2023

El departamento de compras online no funciona correctamente

Es la segunda ocasión en la que compró online y el pedido no llega. La primera compré una cojines físicamente en tienda con pedido online ( después de comprar todo el conjunto para toda la habitación de matrimonio), que nunca llegaron o se extraviaron o se entregaron en tienda y se vendieron...cuando me presente en la tienda casi dos meses después, la empleada realizó una incidencia y me llamó para indicar que pasara a pedirlos de nuevo, cuando pase por la tiene de Sabadell de Rambla, otra empleada, me indico que eso no era posible y que lo cojines estaban agitados, me envió a Terrassa indicando que allí tenían y no eran los cojines que había comprado.La primera empleada me llamó para pedir disculpas y para indicar que localizaría los cojines y me llamaría, nunca más me llamó. En esta segunda ocasión he comprado una toalla el día 30-07 me paso a por tienda para preguntar y no se localiza la entrega y se vuelve a realizar nueva incidencia.El servicio online carece de seriedad y no funciona en plazos. La experiencia es de cero.
21 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

No puedo hacer devolución de productos

He recibido un pedido online de varios artículos con recogida en tienda, del cual necesito hacer algunas devoluciones, me comentan en la tienda que los pedidos online no tienen nada que ver con ellos y las condiciones son diferentes, por lo que lo máximo que recibiría sería un vale por el importe de la devolución para utilizar en la tienda. En caso contrario enviar los artículos a devolver a una dirección indicada con el albarán dentro. Y me sucede por un lado, que dicho albarán no venía en mi pedido, tan solo las prendas compradas y por otro lado que no puedo ir a ninguna tienda Tramas a devolver. Ya me puse en contacto mediante la web y expuse mi caso ,(de esto hace unos días ya) y sigo a la espera de contestación y solución.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Las compras online admiten cambios y devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Si cuando reciba el pedido este no es de su agrado, tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde puede cambiar los artículos por otros o por un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido si desea un cambio o se tramitará la devolución en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas
23 ago 2023

No puedo valorar un pedido no recibido

No me podéis pedir que valore un pedido que aún no tengo y que como solicité envío gratis a tienda tarda de 12 a 15 días laborables. Recibí el correo de pedido enviado el 16 de agosto, aún no ha cumplido el plazo, pero 12 días me parece excesivo. Seguiré esperando confirmación de la recogida. Confío en que sea esta semana. Por cierto, es la segunda vez que hago el pedido de este modelo de sábanas, la primera vez hubo una incidencia con el stock y se me ofreció escoger otro modelo, pero preferí esperar porque me gustaba este diseño. La próxima vez compraré en tienda física porque no es la primera incidencia que tengo con vosotros.
24 ago 2023

Atención PÉSIMA

Quisiera interponer una reclamación por vía defensor al cliente por el infame, denigrante y bajo nivel de profesionalidad del empleado de la tienda de la calle Narváez , como elemento descriptivo se tira un aire a Freddy Mercury. Los motivos: con un aire de desprecio e infamia que dejan el nivel servicio de tramas, (si el cliente no os conoce) a la altura de los suelos, por suerte es el único así. Acudí a la tienda a devolver un pedido, y en primer lugar tardó cerca de dos siglos en salir a recibirme , cuando le dije lo que quería (devolución) me dijo que eso jamás se ha hecho en tienda ni se hará, que Tramas no devuelve pedidos ni tiene política de devolución, tras decirle que le he hecho en otras ocasiones, me dice que ah pero es solo online... Mentira!! Le digo que en ese caso,que me guíe a poder gestionarlo, no tiene ni idea!! Me guía hasta la zona en que se os envía un email (al que me habéis contestado diciendo que si se realiza devolución) tras enseñárselo, en primer lugar nos acusa de falsear y modificar el mail, eso es insultante, y luego sigue diciendo que no. Tras insistir procede a realizar el vale descuento, poniendo tontas pegas y fingiendo que no le funciona el ordenador ¿Pero para cobrar si? ¿Tenéis objetivos que penalizan las devoluciones?? Me he quedado cerca de ponerle una reclamación de las de la Comunidad de Madrid, pero me parece demasiado castigo, y mucho tiempo por mi parte, del que ya el nos ha hecho perder.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Decepción con TRAMAS online

13-01-2024 - Hago un primer pedido por la web de Tramas. A lostres días me llaman para indicarme que no tienen en stock uno de los dos artículos que pedí, que tuvieron un error al incluirlo en la web. Les digo que puedo esperar al envío del otro artículo hasta la semana siguiente, por si les llega de nuevo el artículo pendiengte. El fin de semana siguiente ofrecen de nuevo en la web el mismo artículo que no tenían en stock; y hago un segundo pedido de dicho artículo y otro artículo más. A día de hoy todavía no me ha llegado el primer pedido. Se supone que el artículo faltante ya lo tienen en stock, porque: 21-01-2024 - Segundo pedido por la web de Tramas : al aparecer de nuevo disponible en la web el artículo pendiente de recibir, lo solicito de nuevo junto con otro artículo más. Al día siguiente me indican por email de que no disponen en stock del segundo artículo, que por error lo habían ofrecido en la web. A día de hoy he pagado dos pedidos y no he recibido ninguno.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
He realizado un pedido online y la peor empresa en este aspecto que conozco....llegó el pedido y no era el color ni por asomo que parecía en la foto,hasta ahí vale...tengo una tienda a 30 km que acaba de abrir en el centro comercial odeon de naron en ferrol y fui a realizar la devolución.las chicas me dijeron que no podían hacer nada ya que era online...muy mal ya pero peor cuando me entero después de que hice yo la devolución x mi parte encima pagando yo los costes que es alucinante de que ellas podían cambiar por otro artículo o hacer un vale eso es lo que pone en Internet.pues porfavor agradecería que informarais a estas chicas que no se enteran de como hacer el trabajo.pues bien he hecho la devolución pagando 6 euros y la funda nordica vale 22 enfin....y estoy a la espera de que se me devuelva el dinero y nada de nada muy enfadada no pienso volver a comprar a pesar de que me encantan sus artículos.devolverme el dinero ya e informar a las chicas ya.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas

Vergüenza

Son unos estafadores y son de absoluta vergüenza. Hago un pedido con recogida a tienda el día 27/11/2023 y el pedido no llegaba (me dicen que es que a tienda tardan 10-15 días, algo que no se especifica), les digo que vale pero que me den una información de seguimiento de mi paquete (a lo que me dicen que no pueden porque los envíos a tienda van en los camiones de mercancía y no en una empresa de envío como tal). El día 2 de enero de 2024 me pongo en contacto con ellos par decirles que, tras más de 1 mes de retraso y de no saber nada del pedido ya no lo quiero y que hagan el favor de reembolsarme el importe que pagué por él; el día 3 de enero me contestan y, "sin ningún problema" me dicen que de 3-5 días laborables obtendré mi reembolso. A día 16 de enero no he obtenido reembolso ninguno y, por supuesto, el paquete sigue sin llegar a tienda. No sé en manos de quién debe de caer esto pero, por supuesto, son unos auténticos TIMADORES y ESTAFADORES.
21 ene 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Envío muy lento e información erronea

Pedido realizado el día 28/10, recibido el 7/11, en serio un envío NACIONAL tarda 10 días en llegar? Me llegó un mail el día 31/10 diciendo que mi paquete estaba enviado, al ir a la web de correos a ver el seguimiento me ponía "admitido a trámite, esperando a que el cliente deposite el paquete en las oficinas de correos" el día 2/11 voy a correos a pedir información y me dicen que el paquete aún no ha sido depositado. Al día siguiente me llega un mail diciendo que en los próximos días recibiré mi paquete en mi domicilio (generalmente cuando dicen eso es que llega al día siguiente, pero no en éste caso) No entiendo la mentira de decirme que el paquete se ha enviado el dia 31 si resulta que no lo enviaron hasta el dia 2 o 3, que necesidad hay de mentir? A partir de ahora si me corre prisa ire directamente a tienda pq online es un suplicio.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
8 dic 2023
Recibir mi pedido. Mejorar la gestión de la entrega. Realice mi compra online el día 23 de Noviembre. Tramas se puso en contacto conmigo, ya que la empresa repartidora dice no haberme encontrado en casa. He dejado un mensaje en el teléfono que se me indico 954736716, ya que nadie contestaba nunca, y posteriormente he mandado un e-mail rogando se me envie mi pedido de nuevo, e indicando mi teléfono, por si el personal de la empresa repartidora se pusiera en contacto conmigo, ( cosa que no se ha hecho en ningun momento) para facilitar la entrega. Soy cliente de Tramas hace años, y he estado siempre muy satisfecha con la compra. Es una lastima que por la pésima gestión del reparto, no sea una opción comprar de esta forma en el futuro. No lo recomiendo.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Hemos reclamado su pedido a MRW para que realicen la entrega de forma urgente con localizador 038008951648. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Nunca en mi vida volveré a comprar en esta tienda, por favor no compréis el servicio es pésimo. No se puede localizar el pedido, tardan mas en enviarme un nórdico que por cierto aun no he recibido, que en traerme un paquete de china. No se puede devolver en tienda un producto comprado online, el cual no compras por gusto sino que no tienen nunca en tienda y tienes que morir en la web, pues encima tienes que pagar tu los gastos de envío de la devolución.. increíble. Me siento estafa, sin mi dinero y sin el producto tras mas de 10 días y nose ni siquiera donde esta el nórdico a este paso me llega para primavera. Desde luego lo mejor que se puede hacer en no comprar mas aquí, que triste que una empresa española funcione así.
21 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Tras realizar la consulta, le informamos de que el pedido se encuentra en la cola de preparación, por lo que, desafortunadamente, ya no es posible realizar ninguna modificación o cancelación. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. No obstante, nos gustaría recordarle que puede acogerse a nuestra política de cambios y devoluciones una vez reciba el pedido. Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Agradecemos su comprensión y nos disculpamos de nuevo por los inconvenientes causados. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Muy mala experiencia tanto online como en tienda .En tienda me.obligaron a coger otro producto si o si al hacer una devolución de una bata , no me.dan ni ticket con el importe para gastar otro día que yo quiera , tuve q coger algo x obligación. Online mal tambn , cogí sábanas de coralina de 135 y quedan enormes en todas las camas que he probado de ese tamaño y claro en tienda no se pueden devolver y online te cuesta el dinero que será bastante xq son 4 juegos de sábanas .Lo de la política de devoluciones y cambios de esta empresa fatal , la peor que he visto.No volveré a comprar ...ya.una colcha que compre hace meses me vino grande de tamaño y tmbn la tuve que quedar .
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Pedido online no recibido

- Realicé un pedido para recoger en tienda el 01/10/2023, que supuestamente estaría disponible en 10 a 15 días laborables desde la realización del pedido. - El 05/10/2023 recibí un correo electrónico informándome de que se había enviado el pedido, y decía que lo recibiría en 12 a 15 días laborables desde la recepción del correo electrónico, lo cual no se correspondía con la información inicial de la web. - Hoy, 27/10/2023, aún no he recibido ninguna notificación sobre el estado de mi pedido. He llamado al teléfono de contacto, que me ha dicho que iban a gestionarlo. Tras 1 hora he vuelto a llamar y el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
6 feb 2024
Una estrella porque no es posible dar 0. Las tiendas físicas muy bien pero la compra online es nefasta todas las veces que lo he intentado. Cuando no falta una funda o viene algo confundido el pedido directamente nunca es entregado. Hablar con atención al cliente es más difícil que conseguir una audiencia real, el teléfono funciona 3 horas al día en las que casualmente nunca están disponibles para cogerlo. El Instagram responde cuando le da la gana y en general nadie se hace responsable de nada. Todo parece bastante estafa la verdad, parece que hay que ir amenazando para conseguir tu dinero de vuelta cuando no saben hacer su trabajo.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
18 jul 2023

Atención al cliente inexistente

Hice el pedido el 7 de julio para recoger en tienda, estamos a 18 y aún no he recibido ni el pedido y ni siquiera el mail de confirmación del envío. Si entro en la web indica que está enviado. He llamado a la tienda para ver si está allí el paquete ya y me dicen que como el pedido web no lo han tramitado ellos no pueden mirar si ya lo tienen en tienda o no (incomprensible la respuesta) y que no puedo hacer otra cosa que esperar. Intento llamar al teléfono de atención al cliente y no da señal, o si la da se corta al primer tono. Era cliente habitual pero me parece que esta va a ser la última vez que compro.
18 jul 2023