Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5265 valoraciones en los últimos 12 meses16.723 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

12 jun 2023
He comprado unas toallas y según aseguraban eran de buena calidad. No me han gustado secan mal . El color azul indigo, no se parece en nada.
13 jun 2023
Estimado cliente, En primer lugar, lamentamos lo sucedido. Le informamos que disponemos de otra calidad de toallas, estas son las de 700gr. Estos productos, concretamente, se caracterizan por su mayor volumen, viéndose estas muy mulliditas. Esperamos que la información aportada le sea de ayuda para su elección en la próxima compra. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
No me ha llegado el pedido en plazo previsto.Me equivoqué de color y quise rectificar en el minuto siguiente y ya me dijeron que era imposible
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WWGLUYYYDF Hemos revisado su pedido, el día 29/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
23 nov 2023
Despues de 2 semanas no he recibido el pedido, llamo atención al cliente de 10.00 -13:00 no contesta nadie envié mail a ver si contestan, 😣
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Su pedido ya esta listo para que lo recoja usted en la tienda. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
30 jun 2023
El material que me habéis enviado es horrible, es insoportable al tacto del cuerpo, es un auténtico engaño de algodón de percal de 200 hilos
12 jul 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Llevo 10 esperando para recibir un pedido Con recogida a tienda y tuve que contactar Con ellos porque todavía no tengo noticias del pedido
21 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 18/01/2024 su pedido fue recogido en la tienda donde usted selecciono. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
Hice el pedido el día 7/12 y 8 días después no me lo han mandado. Tuve que ponerme en contacto con ellos y ya ha sido cuando lo han enviado
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, ¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Más información sobre mi pedido. Después de 8 dias desde la, última notificación no he recibido ningún tipo de información sobre el envío.
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WQTJYQRWRF Hemos revisado su pedido, el día 22/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Recuerde, quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
26 sept 2023
El servicio de reparto aunque sea correos en este caso ha sido pésimo. Decían q habían pasado cuando no era verdad porque estábamos en casa.
27 sept 2023
Estimado cliente, Contactamos con usted para notificarle una incidencia con su pedido WGRCDJHPAA Desde correos nos informan que se volverán a poner en contacto con usted para realizarte una segunda entrega del pedido. Si pasada la semana no recibe noticias vuelva a poner en contacto con nosotros para volver a resolverla la incidencia. Le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
14 sept 2023

Pedido no recibido

Realicé mi pedido el día 3 de septiembre y aún no lo he recibido. Me enviáis antes un correo para valorar mi experiencia que mis productos.
15 sept 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WSZGIPMBYV. El pedido fue enviado el día 06/09/2023, por lo que en un plazo de 10-15 días laborable estará disponible en tienda para que usted pase a recogerlo. Los compañeros de tienda le notificaran cuando el pedido este disponible para su recogida. Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
27 jul 2023
Las sábanas amarillas venían con un fuerte olor a amoniaco. Las lavé, sin usarlas, para quitarles el olor y salieron totalmente desteñidas.
27 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos informarle que tal y como se recoge en nuestra política de envíos, cambios y devoluciones no es posible un cambio o devolución en su pedido si el articulo ha sido manipulado o lavado. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Lo encargué el día 28 de noviembre y estamos a siete de diciembre y todavía no lo he recibido y me hacen una encuesta y no tengo el pedido
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Los plazos de entrega para recogida en tienda son de 12/15 dias laborables desde la fecha de envío Hemos detectado que su pedido fue recogido el pasado 13/12/2023 Esperemos que su compra haya sido satisfactoria Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
MM
María del Mar M.
La Cala del Moral
No me ha llegado todavía , está mal ideada,, no puede ser que a tu casa tarde en llegar el pedido 48horas y a la tienda de 10 a 15 días.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WUSSYWRWFD Hemos revisado su pedido, el día 26/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

No puedo opinar; lleva ya una semana de retraso

No puedo opinar. La entrega debió tener lugar el día 19/12, estamos a 26/12 y aún no se nada de mi compra, que era un regalo de Navidad 😟
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WWJOCUFOVC Hemos revisado su pedido el día 19/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008957618 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
No ha llegado el pedido. Lo compré el día 15 de diciembre porque la web me daba 3-5 días hábiles para el envío y aún no ha llegado nada.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Casi un mes que hice un pedido y todavía no me ha llegado a tienda he ido tres veces a preguntar y me dicen que ya ha salido de fábrica
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Le informamos que el plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. En cuanto se encuentre disponible para recoger, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo y que tenga un buen día , Atención al cliente Tramas
Una auténtica desinformación y un tiempo tremendamente excesivo en recoger un pedido online en tienda en los tiempos en los que vivimos
Respuesta de Tramas
Me ha llegado la encuesta y ni siquiera ha llegado el pedido, he ido esta mañana a la tienda y no lo han recibido El envío es muy lento
30 oct 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia en nuestra tienda de X/ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
No tengo ningún seguimiento y ya ha pasado una semana que lo pedí por tanto no sé si está en la tienda o no.un desastre.pedido online
10 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WBMKADFHLZ Hemos revisado su pedido, el día 28/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Aún no he recibido el pedido, realizado el día 27 de diciembre, y eso que puse recogerlo en tienda porque pensé que sería más rápido
14 ene 2024
Estimado cliente , hemos comprobado su pedido y nos aparece como entregado el dia 11/01/2024. No obstante, quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
A día cinco de Enero aún no ha llegado a tienda un pedido pagado el dieciséis de Diciembre. Es una exageración el tiempo de entrega.
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WVEZMWTGRW Hemos revisado su pedido, el día 20/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.