Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5106 valoraciones en los últimos 12 meses16.438 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

No me llegó el pedido. Llamo a atención al cliente para preguntar y nadie contexta
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Los plazos de entrega para recogida en tienda son de 12/15 dias laborables desde la fecha de envío Hemos reclamado su pedido para que agilicen la entrega en tienda En cuanto lo reciban las compañeras en tienda, contactaran con usted Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
12 sept 2023
Las sábanas de bebé llegaron MANCHADAS una vergüenza, tenemos que ir a devolverlas
13 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia con su pedido WSJWIQDGSF no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
26 oct 2023
No me llega el pedido desde hace más de una semana y estoy llamando y no me cogen
Respuesta de Tramas
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WFJPHORIMO Hemos revisado su pedido, el día 24/10/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros.
4 sept 2023

No me ha llegado mail para recoger el pedido

Si aún no me han avisado para recoger el pedido ¿por qué me envían la valoración?
5 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho lo sucedido, se ha producido una demora en el servicio de entrega, estamos trabajando para solucionárselo lo antes posible y pueda disfrutar de su pedido. Recordarle que si cuando lo reciba el pedido tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros atreves de nuestro formulario de la pagina web o llamando a nuestro teléfono en el horario establecido. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
27 jun 2023
Los pedidos a tienda tardan mucho , lo pedi el 18/06 y todavía no lo he recibido
3 jul 2023
Estimado cliente, Le informamos que el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días hábiles desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Disculpe las molestias. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
12 sept 2023
Expedición MUY LENTA. Demasiado tiempo para la recepción de un pedido on line.
13 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia con su pedido WEFOEWYTER no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. El tiempo estimado de llegada y recogida de pedidos a tienda es de 10-15 días laborales desde el envió de la mercancía, en su caso su pedido se le envió el 05/09/2023 . Brevemente podrá usted recoger su pedido en tienda como indico; los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted para avisarla. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
8 ago 2023
Tener un servicio de devoluciones para venta online sin coste para el cliente.
9 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
La calidad es horrible, primera puesta del pijama y ya tiene dos boquetes...
24 dic 2023
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Mi pedido va con retraso,aún no ha llegado,he hecho la compra hace 2 semanas.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Hemos procedido a reclamar su pedido a la agencia de mensajeria MRW para que realicen la entrega cuanto antes. Le adjuntamos localizador: 038008953489 Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
RC
Rosa C.
Zaragoza
3 nov 2023
Me han llegado unas sábanas que no corresponden con la descripción que ponía
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
1 ago 2023
Todavía no me ha llegado el aviso de que ha llegado desde el día 11 de julio
2 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
8 dic 2023
Muy contenta con los productos recibidos, un poco de tardanza en la entrega
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, ¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para atenderle en lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Pedido que no llega

Hice un pedido el 27 de noviembre hoy. 7 de diciembre todavía no ha llegado
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Los plazos de entrega para recogida en tienda son de 12/15 dias laborables desde la fecha de envío Hemos detectado que su pedido fue recogido el pasado 09/12/2023 Esperemos que su compra haya sido satisfactoria Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
12 oct 2023
Pedido sucio y bolsa para guardar inutilizable. Envías e mail y no contestan
13 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido durante su visita a nuestra tienda de X/con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Los envíos pésimos, no tardan lo que prometen, debía llegar para navidad...
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WJQCHQSUTF Hemos revisado su pedido el día 21/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo PQ8BCJ1002987400128020V En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Ser más claros a la hora de las entregas. Sigo esperando todavía mi pedido
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que su pedido WRQDQJCMOV se encuentra listo para ser recogido en tienda Sentimos la demora en la entrega Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Pedí un juego de sabanas minicuna y otro de cuna, y vinieron 2 de minicuna.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido durante su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
8 dic 2023
Hice el pedido hace 12 días y aun no lo he recibido ni he tenido noticias.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que su pedido nos consta en tienda para ser recogido Sentimos las molestias ocasionadas Que tenga un buen dia Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
El tiempo de espera para recoger un pedido en tienda es absurdamente largo.
8 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
No es lo que esperaba, no tiene nada que ver con fotografía del producto un
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas