Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5144 valoraciones en los últimos 12 meses16.500 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

21 oct 2023
Mandarme el pedido que ayn no lo he recibido
23 oct 2023
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido durante su visita a nuestra tienda de X/con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Reducir el tiempo de envio de los productos
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
El paquete no llega en las fechas indicadas
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
30 jun 2023

PEDIDO FUERA DE PLAZO ESTABLECIDO

ENTREGAR EL PEDIDO EN EL PLAZO ESTABLECIDO
3 jul 2023
Estimado cliente, Le informamos que el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días hábiles desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Disculpe las molestias. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.

Venta online un desastre

Tener un mínimo de interés por el cliente
7 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
AC
Ainhoa C.
Errenteria
26 nov 2023
10 dias para recoger el pedido y sin aviso
Respuesta de Tramas
Estimado Cliente, Su pedido ya se encuentra disponible para que lo recoja usted en tienda. Puede pasar cuando quiera a retirarlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
29 oct 2023
Entregar los pedidos en un plazo razonable
31 oct 2023
Estimado XXX/ cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
29 sept 2023
No he recibido el pedido que ya he pagado.
19 sept 2023
Artículo esperando hace días y sin llegar
20 sept 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WYZZPEJQQY . La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Hemos revisado su pedido, el día 12/09/2023 el pedido fue enviado , por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el producto este allí para que usted pase a recogerlo. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
24 dic 2023
El transporte ha tardado mucho en llegar
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WILQJEIJKZ Hemos revisado su pedido, el día 17/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Tardan mucho en entregar un pedido online
8 dic 2023
4 días después del plazo no ha llegado
7 ene 2024
Estimado cliente, hemos contactado con la empresa de transporte para saber que es lo que ha sucedido con su pedido WOPMFKOCYL A la mayor brevedad le daremos mas información y la solución para solucionarle el inconveniente con su pedido. Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
24 dic 2023
No tengo el pedido. Ni noticias de el.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WQQHOGHFZZ Hemos revisado su pedido, el día 17/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Aún no he recibido el pedido, patetico
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WHYTFUGICX Hemos revisado su pedido el día 19/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008957957 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
No me llega aún el pedido del nordico
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que su pedido WHZZLZNVUG se encuentra listo para ser recogido en tienda Sentimos la demora en la entrega Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Tardan mucho tiempo los envíos on line
3 nov 2023
11 jun 2023
Dependienta con poco agrado al publico
12 jun 2023
Devolver el importe de los productos
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, dispone de 14 días desde que recibió el pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde le darán un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, la devolución se tramitará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
31 jul 2023
La calidad precio no me parece buena
1 ago 2023
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Mejorar los envíos y compras online
24 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas