wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.210 valoraciones en los últimos 12 meses40.122 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

25 jul 2023
Rapidez a al hora de recibir el pedido. Resultado muy bonito, he cogido una caja personalizada y además te veo en con un descuento para la próxima compra y una mini bolsa de chuches haribo. Un detallazo. Sin duda volveré a comprar
Encargué un calendario de pared y el resultado fue muy bueno. Hicieron el trabajo muy rápido y la impresión es de buena calidad. La única pega es que llegó arrugado y la barra de metal para colgarlo también estaba algo doblada.
12 jul 2023

Buena calidad, Rápido y precios asequibles

El programa de edición para crear tazas es muy sencillo de usar y te permite hacer todas las personalizaciones que se te ocurran, hay infinidad de fuentes para elegir las letras y los resultados son iguales a la imagen de prueba
25 jun 2023

BUEN PRODUCTO, CALIDAD- PRECIO MUY BUENO

Diseño de mis productos(toalla redonda sandía), calidad- precio correcto, rápidez en el envío y buen servicio atención al cliente ya que en varias ocasiones me.dieron respuesta, me ayudaron a personalizar mis productos. Repetiré

Muy bien, pero se puede mejorar.

Fue complicado ejecutar el diseño, y debí cambiar de producto y de color del mismo para asegurarme de que quede bien. Quiero hacer otro pedido pero me gustaría poder hablar con alguien al menos telefónicamente para que me ayude.

Buen servicio y producto

El servicio es rápido y la plataforma es sencilla con muchas opciones de personalización. Lo que me ha faltado es poder editar la foto en la plataforma y que la plataforma me indique si la foto tiene la calidad suficiente o no.
14 ene 2024

¡Me encanta!

No puedo estar más contenta! Es el segundo pedido que hago y no será El último, me encanta todos los productos que tienen, pudiéndolo personalizar 100% y con entrega super rápida. Gracias por vuestro trabajo,sois maravillosos.
16 oct 2023

Servicio de 10

El producto la verdad que superó mis expectativas. La entrega del mismo fue rápida y fácil de gestionar. En cuanto al producto la imagen tiene buena calidad y lo veo un regalo bonito y diferente. Volveré a comprar próximamente.
14 oct 2023

Muy buena plataforma..

He hecho varios productos con wanapix,para mi es de las mejores plataformas.los productos son tal cual te los presentan,la,aplicación sencilla y con muchas opciones pero lo mejor que es rápido el envío y el producto fantástico.
RA
Rubén A.
Agramunt

Excelente: Calidad y rapidez. 100% recomendable!

Producto en perfectas condiciones, con una resolución gráfica fantástica y un modelaje increible. Transacción muy rápida, en 5 días lo recibí. Empresa muy seria, 100% recomendable, hasta me obsequiaron con unos haribo, brutal!

Gran implicación

Todas las veces que he comprado en Wanapix ha sido un acierto pero he de destacar la implicación que han mostrado para que un regalo llegara a tiempo. Era muy importante y han respondido de manera inmejorable. Gracias a todos.
14 nov 2023
Buena calidad de impresión, entregado en tiempo. La bolsa impresa por los dos lados está preciosa. Los pines la calidad de impresión es peor pero creo que se debe a que el tamaño tan pequeño dificulta a correcta reproducción.
11 ago 2023

CALIDAD I PRECIO INCOMPARABLE!

Calidad y precio incomparable!!!!!! Y una rapidez extraordinaria. Compre un bloque de madera con foto, como detalle de bautizo de mis peques!! Y quede completamente enamorada, la calidad es excelente, al igual que la impresion
20 jul 2023

Estolas maestra

He diseñado las 2 estolas con dibujos e imágenes que me gustan y han quedado genial! Se ven perfectas y me encantan! Ya estoy preparada para septiembre! Si las próximas batas pueden ser con bolsillo, me creo unas cuantas más ☺
14 ene 2024
Buena calidad del producto, facilidad en el uso de la web y rapidez en la entrega. Encargué varios productos personalizados ( 3 cuadernos y 2 alfombrillas de ratón ) y el resultado ha sido tal y como se visualizaba en la web.
Es la segunda vez que hago un pedido y desde luego no será la última. Los precios y la calidad son sorprendentemente buenos, así como la rapidez con la que preparan tus pedidos y te los mandan a casa, totalmente recomendable.
20 sept 2023
Me gusto mucho el producto. Y la persona que lo regale le encanto. Muy profesional y rapido. Un pero, el envio en la web dice que es en 24 horas y la empresa de transportes dice que tienen 48 horas. Solo eso, el resto bien.
21 jun 2023

Experiencia 10/10

¡Perfecto! Fue un regalo para mis amigos por su boda y les encantó. El resultado fue de 10. La idea era que lo utilizaran como hucha, claramente, pero les gustó tanto que lo terminaron usando como cuadro 😂. ¡Resultado 10/10!🖤
6 jun 2023
Me a gustado muchisiimo el trabajo, tards poco 4 dias naturales, lo unico que en mi caso fue repartido por mrw y me costo muchisiimo poder ver el seguimiento pero nada fuera de lo normal bastante bien exactamente lo que pedi
9 nov 2023
Ha llegado el pedido rapidísimo, unos 4 días y todo lo que pedí me ha llegado en perfectas condiciones,bien envuelto para que no se rompiera. Yo pedí azulejos con foto y la calidad de la foto y como queda en el azulejo es 💯.