wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.227 valoraciones en los últimos 12 meses40.209 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

25 ago 2023

Libro

Hola ! La calidad del papel no es la que esperaba y me llegó la caja rota ,con lo cual las esquina de los libros estaban ya en mal estado.
26 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 891342. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
6 sept 2023
Las letras son muy ilegibles y el número de teléfono ni se ve. El sello que he comprado con vosotros no me sirve para marcar las camisetas
7 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 893390. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
5 sept 2023

Decepcionada

La calidad del material horrible...me ha llegado con dos grietas en los extremos. Y la imagen ni se ve casi. Tiempo de entrega muy rápido.
6 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 893148 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
3 jul 2023
La usabilidad de la página no es sencilla, de hecho no ves el tamaño real del pedido (medidas) y las calcomanías han llegado muy pequeñas
4 jul 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 883113 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
16 jul 2023
Nos llegò del reves y es imposible que se me entienda aunque me explique hice varios pedidos y muchos bien , pero otros al reves y fatal
16 jul 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 884976 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
30 may 2023

Ha empeorado de un año a otro

La calidad y presentación ha bajado considerablemente. El año pasado hice también una compra y el pedido de este año es claramente peor…
28 nov 2023

Envío rápido y eficaz, pero el lienzo perdía mucho en la definición de colores comparada con la imagen original.

Envío rápido y eficaz, pero la imagen reflejada en el lienzo perdía mucho en la definición de colores comparada con la imagen original.
18 dic 2023
Lo único que se salva es el envío, el producto una calidad pésima. Y me han costado los calcetines como si fueran de marca. Horrorosos
19 dic 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 920713 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
7 dic 2023

es una impresion demasiado comun para…

es una impresión demasiado común para su precio, me parece caro para ser una copia color en formato pequeño. no lo volvería a comprar
8 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 913106. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
28 sept 2023
La calidad de la taza muy bien. El color amarillo de las letras no se ve muy bien. Deberían avisar que hay colores que no sé ven bien
19 nov 2023
La calidad de la imagen impresa es más bien deficiente. No se asemeja para nada a la imagen real, ni en tonalidades, contrastes, etc
20 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 906093 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
25 jun 2023
Deberían especificar a partir de qué tamaño la letra es legible. Pedí tres llaveros y en dos de ellos apenas se leía bien el texto.
28 nov 2023
La estrella aparece en rosa que es como debería ser tanto en la foto como en el pedido y te llega en marrón. Un disgusto me llevé
29 nov 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 909049 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
11 dic 2023

Regulero

El reloj despertador es muy bonito, pero cuando consigues poner la alarma..apagarla es un show. Se vuelve a desconfigurar la hora…
12 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 914954 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 dic 2023

Impresión de la imagen

La impresión de la imagen, tanto en la copa que compré como en el azulejo, no ha sido de calidad. Está borrosa y no se distingue.
10 jun 2023
La grabación de las copas malísima, muy pequeña y muy poca imprimación Decepcionada y más cuando era un regalo para los novios
11 jun 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 878719. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
8 ene 2024
Pedí una copa con una frase y no se lee correctamente, lo reclamé porque era un regalo para reyes y aún ni me han contestado.
9 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 936055. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
5 ago 2023

Es bonita pero no me gusta el material

La agenda es muy bonita, los colores vivos, no se pierden. Solo me esperaba la portada de otro material 😓 no me informé bien.
26 jun 2023
He comprado unas botellas personalizadas y se han quitado los dibujos en el lavavajillas, la primera vez que las hemos lavado.
27 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 882035. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
25 may 2023
Al hacerlo en web no tuve percepción de lo pequeñas q quedaban las letras, son cosas q desde allí fácilmente podrían arreglar