wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.505 valoraciones en los últimos 12 meses42.541 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

No estoy nada contenta . Las fotos han salido muy recortadas y elimina parte de la imagen de las fotos, y así no salían en el modelo que aparecía al seleccionarlas . Y luego han salido muy oscuras (alguna de ellas si que era oscura pero la mayoría no ) y borrosas , y yo que recuerde no eran así . Y luego alguna foto se ha revelado 2 veces y otras no se han revelado . Me gustaría revisar las fotos que yo seleccione Desde luego que eran las fotos de la comunión de mi hija que se las iba a poner en un álbum para su recuerdo , y no voy a poder . Rogaría me dieran una solución , o me devolvieran el dinero
6 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 911968. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 dic 2023
16 mar 2024

Sudadera capucha, cubiertos bebé y caja impresa

Compré una sudadera, unos cubiertos de bebé y una caja impresa. La impresión de la caja no es del todo buena porque sale tinta que no está bien definida y el corte de la caja no está del todo bien porque te corta. Me pasa lo mismo con la sudadera. Además, me ha llegado con manchas de la impresión con pegamentos. Y la talla para ser una M es un poco estrecha. Lo mejor los cubiertos. La impresión muy buena y la calidad por el momento también. Lo único que el packaging un poco justo por el precio. Envió súper rápido y siempre añaden una chocolatina/chuchería más descuento para próxima vez
Las indicaciones durante el proceso de creacion, tales como, dejar margenes o que el resultado en la vista de diseño es "tal y como se recibira" no son ciertas. Recibi el articulo con la impresion desplazada hacia el margen superior, Wanapix no se hace responsable de errores (imprevisibles como comprador, pues el resultado final NO ES CIERTO que sea lo que vas a recibir) y la solucion que aportan es que vuelvas a comprar el articulo con un descuento. (Tu pagas un 50% mas, ellos ganan). Lamentablemente, este es mi ultimo pedido y no me dejan otra opcion que reclamar por otras vias.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 917806. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Hola, equipo Wanapix. Para el embalaje se utilizan dos hojas de cartón fino y papel arrugado, lo que sólo contribuye a dañar la tira metálica situada en la parte superior del calendario. Y esta tira llegó un poco doblada. Necesitas mejorar tu embalaje, utilizar cartones o cajas más resistentes. También esperaba que la foto fuera mate. El calendario venía con una fotografía brillante en papel fotográfico, se nota todo el brillo y para ver la imagen hay que pararse en cierto ángulo. No escribiré una mala crítica usando un hashtag en ningún lado.
Hice un felpudo personalizado y dos lienzos Estaban muy bonitos pero he de decir ambas cosas olían muchísimo sobre todo el felpudo Eran para regalo y me dio un poco de vergüenza regalarlo por el olor, espero q la persona q lo tiene me diga q con tenerlo ventilando lo se va el olor, cosa q dudo Los lienzos estaban terminados muy regular, las esquinas bastante mal dobladas y tb olían Vamos q no he tenido buena experiencia con wanaprix Y de hecho si no se va el olor iba a escribiros para solicitar una devolución del producto Gracias
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936765. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Defraudada

Como ya les he indicado en otro mensaje. Estoy muy descontenta, si es verdad que confirmé la prueba que me indicaron, pero jamás pensé que no habría color alguno. Osea es un cristal para mirar con lupa si pone algo. Debía haber comprado la lámpara de luz que se veía perfectamente la imagen tal como envié. Que puedo poner por detrás para que resalte un poco? El obsequio no lo he enviado por vergüenza... espero puedan darme una solución antes de romper y tirarlo. Un saludo. Montserrat Mostrar texto citado
22 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951297 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Es una vergüenza y una estafa. Compré 4 calendarios de imán, y son simplemente una foto impresa con un trozo de imán detrás (no una foto imantada como debería ser, adjunto foto de otro calendario que tengo para que se vea la diferencia). Y para colmo la foto va grapada al calendario. Eso puedo hacerlo yo en casa literal. Los calcetines personalizados tienen una calidad HORRIBLE. Son finísimos y las imágenes impresas se ven fatal. El dinero más tirado de mi vida. No vuelvo a comprar aquí.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 920712 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
14 ene 2024
He pedido un felpudo de fibra de coco negro y personalizado, y lo que he recibido no me ha gustado por dos motivos principalmente. En primer lugar se ha pintado con una pintura negra que tiene un olor fortísimo que no se va con el paso de los días y además mancha mucho al tocarla. No sé si manchará la suela de los zapatos y cuanto tiempo durará. En segundo lugar, la impresión de la imagen que envié casi no se ve, los colores, incluso los más luminosos, han quedado muy apagados.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937537. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 sept 2023

Poca precisión, falta de información

Contacte por chat y llame para ver cómo hacer una foto revista sin que quedara margen y no me supieron responder... me dijeron que las fotos tenían que estar dentro del margen establecido que si no se podían cortar ..pues sorpresa me llega la foto revista con margen lo que yo no quería. Las fotos una vez ajustadas se mueven un poco y las vuelves a cambiar y se vuelven a mover...poca precisión de la aplicación. No hay botón de deshacer o volver atrás cuando te equivocas...
Buenos días recibí el cojin que les encargue y desilusión no es la misma tela que me confecionaron en el otro cojin esta tela es más suave y tiene más brillo pues si aún conservan el otro correo donde pregunto que tipo de tela me mandaron me dijeron que era poliester y veo que hay algo que no coincide y el de esta vez no me ha gustado pues tengo uno de cada madre gracias por otra parte las impresiones de las fotos perfectas como la vez anterior gracias un saludo
27 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 ene 2024
Sensación agridulce. Realicé un pedido de una caja decorada, un babero personalizado y un reloj. Los dos primeros super bien, han quedado geniales, el problema viene con el reloj de plastico. La primera vez que llegó estaba roto(el enganche), puse incidencia y no hubo problema en cambiarlo. Me han enviado otro y para mi sorpresa al abrirlo y sacarlo de la caja me he vuelto a quedar con el enganche en la mano relojes desde luego no volveré a pedir, calidad pesima.
Lo que me llegó no se puede considerar un felpudo porque en cuanto se utilice, se va a estropear. La imagen muy bien, pero el material no es de uso para calzado y por lo tanto no sirve como tal. Cuando pone que es de goma, el concepto de felpudo de goma, es que todo él es así y sirve para limpiar las suelas. Es una propaganda de un artículo, totalmente engañino. La forma de empequetar tampoco es correcta porque el producto llega con marcas de doblaje.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 943302 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
15 nov 2023
El perfume personalizado un engaño. Ni si quiera se puede abrir para cambiar lo de dentro. Vete tú a saber qué te ponen, me parece que agua de colonia Además el producto en la foto es mucho más bonito. La realidad es que es caro, totalmente inútil y encima feo. Luego los calcetines son de una tela malisima que no abrigan nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no hay devoluciones ni nada. Que me lo coma todo con patatas vamos. Nunca más
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 905304 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Respecto a este pedido ningun problema, pero aprovecho para comentar lo que sucedió con uno anterior pero no me llegó este email para valorar. Me puse en contacto porque no me aparecía el pedido en mi cuenta para hacer el seguimiento a lo que me respondieron que el seguimiento lo podía hacer desde mi perfil en mis pedidos... Enfadada volví a contactar y me dijeron que lo escalaban. No me han vuelto a contactar y sigue sin aparecerme.
Horrible atención al cliente Llamé más de 5 veces y contacté por chat; para nada. El contact centre cada vez que llamaba me contestaba en Italiano, yo hablo ese idioma, y cuando les contestaba yo, me colgaban. Por un error humano suyo, no le daban el paquete a la compañía de reparto e incluso ellos no sabían dónde estaba el paquete. Lo recibí después de 5 de la elaboración y pagué más para que me llegara antes. LAMENTABLE
26 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951771. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
La servilleta es de una tela que no sirve para limpiarse la cara… es como impermeable.. estaria bien que dierais medidas cuando se hace el diseño de la servilleta porque pensaba que quedaria todo mas pequeño. Y el estampado esta como apagado, diferente de lo que se veía en el ordenador. Intente contactar con vosotros para saber cuando llegaria el pedido y al final cuando lo vi no me contestasteis
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
19 sept 2023
Puse un color de cogin y me habéis traído otro , poco relleno , mala calidad impresión nefasta ... vaya regalo he tenido que dar ..
20 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 895642. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Siento tener que decir que fatal. Pedí un llavero personalizado y a los dos días de uso la imagen ya está picada y rayada...
3 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 902482 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Todas las imágenes cortadas. No está bien explicado. La plantilla no tiene sentido. La impresión tampoco es muy buena
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 931150 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.