clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

456 valoraciones en los últimos 12 meses5214 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2017
clickgasoil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

8 sept 2023
Más barato y precios consultables online, el transportista era de AVIA en la zona de Valladolid. No llevan margen para servirte más litros de los que has pedido, así que hay que ajustar bien. Pago con tarjeta.
17 nov 2023
Puntualudad, precio, y sobretodo la atencion que recibí por telefono, cancelé un pedido porque salua de viaje y a la vuelta me respetaron el precio y sin ningun oroblema me lo gestionaron, chapó para la muj
8 dic 2023

Atentos y amables

No las tenía mucho conmigo pero ha resultado tal y como dicen. Incluso el conductor llegó antes de la hora acordada y me tuvo que esperar. Si no hay cambios no elegiré otro suministrador de gasoil.
La elección del día de entrega, así como el precio del gasoil de todos los días en el momento de hacer el pedido. El conductor me avisó 30 minutos antes de su llegada para que estuviese prevenido.
6 sept 2023
Aportó la que me comentó mi mujer ya que yo no estaba. Persona muy amable y puntual en la hora de entrega, por otro lado llamo con un día de antelación para confirmar el servicio y la hora.

El pedido ha llegado el día indicado y el repartidor ha avisado con tiempo suficiente. En cuanto al producto servido muy bien, tenía el depósito vacío y se veía perfectamente limpio.
29 ago 2023
Buen precio comparado con otras opciones. La entrega fue perfecta. El conductor (Avia) muy amable y simpático. Me llamó para cuadrar la cita. Servicio muy recomendable.
25 dic 2023
buen precio, me lo han servido por la tarde como pedí, me avisaron por teléfono 10 minutos antes de llegar, hubiera agradecido el aviso con algo mas de anticipación.
16 dic 2023
Todo muy bien pero no me deja entrar en la app me dice que no me registrado que lo haga con el primer pedido y Ami el chico no me dijo ni dio nada para registrarme
30 ago 2023
Buen servicio en general. Es un pena no poder saber con anticipación la hora aproximada de entrega, o al menos el si la entrega va a ser de mañana o de tarde.
9 nov 2023
Hacer mejor y lo que le gustaría a millones de personas es pagar el gasoil más barato pero seriedad puntualidad y fácil contactar con ellos asique genial

Muy buenas experiencias

Rápido, en dos días laborables como máximo lo tienes en casa. Precio muy competitivo. Personal que viene a suministrar encantador y profesional.

Muy bien!

Es la tercera vez que pido gasoil para calefacción aquí y súper contenta! Muy puntuales! El chófer súper amable y muy educado! Muchas gracias!
20 jul 2023
Buen precio y buen servicio, rápido y eficaz, ningún problema. Se elige día de entrega y se puede pagar con efectivo o con tarjeta. Recomendable
Muy buen servicio, contestan y aclaran las dudas que puedas tener de forma precisa y rápida y cumplen con los plazos de entrega y con el precio
10 ago 2023
Verificado. Mucha facilidad para comparar precio y pedir presupuesto. Facilidad y rapidez en el servicio, y combustible de calidad. 10/10
Buen servicio y buen precio. Me puse en contacto varias veces con ellos y resolvieron todas las cuestiones rápida y satisfactoriamente.
22 nov 2023

FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ

Lo bueno es que cuando llega el camión se puede elegir los litros a repostar independientemente de lo contratado inicialmente.
25 oct 2023
han respetado el precio y era el mejor que encontr´ñe, han sido puntuales con la entrega, eso es importante pàra mi
26 oct 2023
Todo muy correcto, el chófer del camión aviso con tiempo. Fue muy amable y profesional. No hay nada que mejorar.