climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre climprofesional.com

22 dic 2021
La disponibilidad de productos es buena, la gestion del pedido es buena, y el envio entiendo que depende de la empresa de transporte que a veces es mejor y a veces peor (se rompen algunos envoltorios o se abollan cajas, tarda mas o menos...)

1 feb 2022
Estoy muy desco forme porque los dos productos que compré, me llegaron en tiempo estimado el 27 de enero de 2022 pero el problema está q ambos productos tienen FECHA DE CADUCIDAD el 30 de enero de 3023. Espero q el producto tenga la misma calidad q si no estuviera caducado. No creo que vuelva a comprar nada

Opiniones sobre climprofesional.com

4 mar 2022
Productos excelentes, estoy muy contenta . Cómo sabeis no es la primera vez que compro. Gracias por la calidad y por el personal que siempre es muy atento a tus dudas y preguntas. Gracias y felicidades 😊
24 may 2022
Un servicio excelente, entrega rápida, los productos están en perfectas condiciones, un precio competente. En este pedido no vemos nada que se pueda mejorar, estamos completamente satisfechos con el.
6 may 2022
Hemos realizado varios pedidos de productos ecológicos de limpieza para una panadería y siempre han sido de muy buena calidad y no hemos tenido ningún tipo de problema. 100% recomendable.
20 abr 2022
Me gusta todo. El producto. El servicio. La rapidez. Para mí un punto de mejora es el pedido mínimo. Dado que yo pago el envio, no entiendo por qué me exigen un pedido mínimo.
30 may 2022
Producto agotado durante semanas. Tras llamarles para conocer plazo de suministro, se comprometen a pedirlo y en diez días ya estaba disponible, de lo que me avisaron.
30 may 2022
Todo perfecto, envío en el tiempo estipulado, y excelente atención al cliente, hubo un pequeño incidente con un producto y lo solucionaron enseguida.
13 ene 2022
Recibí los productos rápidamente, aunque con algunos golpes en las cajas. El producto es de una calidad muy buena y la atención postventa excelente.
30 ene 2022
La rapidez del envío ha sido fantástico , pero creo que los gastos de envío y los impuestos del trasporte son algo elevados
12 abr 2022
Envío rapidísimo, productos tal como la descripción, todo llegó perfectamente embalado , excelente servicio
14 mar 2022
LA RAPIDEZ EN EL ENVÍO DEL PRODUCTO, Y TAMBIÉN LA PRONTA RESPUESTA A LA INCIDENCIA DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS.
3 nov 2022
Todo muy bien, buenos productos a buenos precios. La atención al cliente genial también. Muy recomendable 👏
29 jun 2022
EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO . ACTUALIZADO EN CADA MOMENTO. ENVIO DE FACTURA DE FORMA AUTOMATICA. GRACIASSSS
28 may 2022
He realizado varios pedidos, y la experiencia siempre ha sido muy buena. Envío rapidísimo. Muy contentos.
26 mar 2022
Todo correcto, pedí los productos un domingo por la mañana y el martes ya los tenia. Genial servicio.
1 ene 2022
De momento, sólo puedo puntuar la rapidez en la entrega; todavía no he usado el producto. Lo siento.
4 dic 2021
Fácil de hacer el pedido, el pago, el seguimiento y llegada del material rápida y sin inconvenientes
9 feb 2022
Excelente, el embalaje en artículos grandes podría mejorar, pero ha llegado bien los productos.
8 jun 2022
es justo lo que necesitaba seguramente pediré otro para el restaurante gracias por su rapidez
18 jul 2022
Excelente trato y muy eficientes por lo menos hasta el momento jajajaja. Seguiré comprando.
6 mar 2022
Buen producto con un precio correcto, envío rápido. Empresa seria y muy recomendable