climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

Todavía no he recibido nada, si tuviera el pedido la valoración sería diferente.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, en el servicio de mensajería se reflejado como entregado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solventarlo y ver lo ocurrido. Un saludo
Productos malo
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros productos. Intentamos trabajar siempre con la mayor calidad en nuestros productos y servicio
Productos excelentes, estoy muy contenta . Cómo sabeis no es la primera vez que compro. Gracias por la calidad y por el personal que siempre es muy atento a tus dudas y preguntas. Gracias y felicidades 😊
LA RAPIDEZ EN EL ENVÍO DEL PRODUCTO, Y TAMBIÉN LA PRONTA RESPUESTA A LA INCIDENCIA DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS.
Todo correcto, pedí los productos un domingo por la mañana y el martes ya los tenia. Genial servicio.
Buen producto con un precio correcto, envío rápido. Empresa seria y muy recomendable
el envio estuvo todo correcto y los productos nos han dado muy buen resultado.
Agilidad en el suministro e información del producto cuando se repone
Excelente producto, conforme a mis expectativas, ¡lo recomiendo!
Todo perfecto. Rapidez, y calidad. Exactamente lo que quería.
Producto perfecto y fecha de entrega la indicada.
Rapidez en la entrega y buenos productos.
Rapidez en el envío y material ok.
Envío rápido y sin problemas
Retraso en la entrega. Todavía no hemos recibido el paquete. Cobrais antes de que recibamos la mercancía.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, su pedido salió de nuestras instalaciones en el tiempo estimado. Sin embargo no lo ha recibido aún debido a la huelga de transporte, la cual está provocando que algunas expediciones no se estén entregando. Disculpe las molestias, es algo externo a nuestro control