climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

Personal muy amable y resolvieron mis dudas con una llamada. Y los articulos que compré tal y como indica la descripcion
La disponibilidad de productos es buena, la gestion del pedido es buena, y el envio entiendo que depende de la empresa de transporte que a veces es mejor y a veces peor (se rompen algunos envoltorios o se abollan cajas, tarda mas o menos...)
Algunos productos no compiten en precio y en otros la calidad es muy floja. Es normal que tengan de todo porque habrá clientes que quieran así los artículos más flojillos. Me gustaría que especificasen más detalles en sus productos.
Perfecto, me confundí al hacer el pedido y no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero y poder hacerlo de nuevo con los productos que realmente quería, el expendedor ha llegado súper rápido y en perfecto estado.
Me ha gustado que se precinte las tapas con cinta de la empresa. No me ha gustado que en las tapas de abajo de la caja no sé haya utilizado la misma cinta. Ayuden a preservar la poca intimidad que nos queda, gracias
He comprado muchas veces en este portal, y volveré a comprar seguro. Envío muy rápido y productos especializados a buenos precios. Jamás he tenido un mínimo problema.
Recibí los productos rápidamente, aunque con algunos golpes en las cajas. El producto es de una calidad muy buena y la atención postventa excelente.
Rapidísimos, atentos, resolutivos y muy amables. Pocas empresas de venta on line son tan accesibles y su servicio al cliente de 10. Muchas gracias.
TODO BIEN PERO LAS 2 CAJAS HAN VENIDO TOTALMENTE ROTAS LO CUAL HACE QUE LAS TENGAMOS QUE CAMBIAR DE CAJA PARA NO DAR MALA IMAGEN AL CLIENTE.
Un paquete se rompió y me llegará mas tarde pero entiendo que son gajes del transporte. El transportista fué muy amable y dispuesto.
La entrega excedió las 48h pero el servicio fue atento y el paquete finalmente llegó en buenas condiciones y según la descripción.
Respuesta de climprofesional.com
Estimada cliente, le pedimos disculpas, a veces la agencia de transporte se demora pero agradecemos mucho su comprensión y valoración :)
La rapidez del envío ha sido fantástico , pero creo que los gastos de envío y los impuestos del trasporte son algo elevados
Facilidad para realizar las compras. Los productos llegan en perfectas condiciones. El envío en tiempo y forma.
Buen servicio, tuvimos un problema con un artículo y al día siguiente nos lo repusieron y retiraron el otro.
PERFECTO EL ENVIO EN TIEMPO Y FORMA. FACTURA INMEDIATA TRAS PAGO. RELACION CALIDAD/PRECIO DEL PRODUCTO
De momento, sólo puedo puntuar la rapidez en la entrega; todavía no he usado el producto. Lo siento.
Fácil de hacer el pedido, el pago, el seguimiento y llegada del material rápida y sin inconvenientes
Excelente, el embalaje en artículos grandes podría mejorar, pero ha llegado bien los productos.
algún rollo de celulosa algo roto, y algún envoltorio de plástico de servilletas también.
Respuesta de climprofesional.com
Le pedimos disculpas, el embalaje debió dañarse durante el transporte ¡Intentaremos que viaje mejor el papel! Gracias