sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com

500 valoraciones en los últimos 12 meses2965 opiniones en total

Certificada desde: 19 feb 2018
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

30 jul 2023
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias

Opiniones sobre sanganxa.com

27 dic 2023
26 dic 2023
31 dic 2023
Compré un producto porque supuestamente tenían existencias i después de hacer el pedido me cambian la fecha de entrega.
Respuesta de sanganxa.com
2 ene 2024
Hola, sentimos las molestias. En nuestra web no se indica el stock y aunque intentamos tener siempre todo, al menos los accesorios listos para envío, en estas fechas de alta rotación a veces nos falla algún producto. Lamentamos las molestias e intentaremos mejorar este aspecto. Saludos.
29 dic 2023
Material recibido
17 dic 2023

Buen servicio.

Tiene muy buen servicio y variedad. Pedí información telefónica antes de la compra y aunque me explicó varias cosas, la chica parecía tener prisa por colgar. Entiendo que tendrán mucho lío pero cuando te compras algo importante para tu día a día como es un instrumento musical necesitas valorar varias cosas antes. Y quieres que te atiendan sin prisa y con amabilidad
EL
Esther l.
Andorra
19 dic 2023
Me atendió Lorena por un tema del DIVA, y fué muy resolutiva y super amable. A parte el pedido llegó muy rápido. Volveré a comprar productos en SANGANXA seguro.
25 nov 2023

Bien

De momento, todo bien. Tengo un plazo largo para la entrega de mi instrumento (es normal, lo esperaba), pero el trato ha sido exquisito.
30 nov 2023
Muy atentos y eficaces. Me llamaron para efectuar un cambio y disponían de toda la información y alternativas para cambiar el pedido.
19 dic 2023
Se podría mejorar los descuentos a tiendas. Porque es injusto que los particulares tengan los mismos precios que las tiendas.
26 nov 2023
La atención al público es buena, pero quedó en llamar para verificar fecha de entrega y tuve que llamar yo..
9 dic 2023
Todo perfecto. Realicé el pedido y al día siguiente, en menos de 24h, tenía mi pedido. Recomendado 100%.
21 dic 2023

Bona atenció

M'ha trucat per aclarir un aspecte de la comanda i m'han assessorat i facilitat molt la gestió. Gràcies
18 dic 2023
Tienen artículos de buena calidad a buen precio. Muy buena atención personal, lo recomiendo.
6 dic 2023
Rapidez en servicio. Preocupación para que el producto llegue en buenas condiciones.
29 nov 2023
Excelente atención y recomendación telefónica. La entrega perfecta
20 dic 2023

Perfecto

Rápido, en buen estado. Lo que se espera, sin ningún problema.
19 dic 2023
Buena atención, asesoramiento y calidad de sus productos
21 dic 2023
Todo perfecto. Buena comunicación y excelente trato.
20 dic 2023
menos gastos de envio para pedidos pequeños
18 dic 2023
Envíos muy rápido y descuento bienvenida