sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com

504 valoraciones en los últimos 12 meses3123 opiniones en total

2 sept 2023
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

9 abr 2024
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea. El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca). La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas. He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista. Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.

Opiniones sobre sanganxa.com

18 abr 2024
17 abr 2024
16 abr 2024
1 may 2024
La página web da errores y es complicado hacer el pedido. El envío se envió a la dirección de facturación y no a la dirección entrega. Me ha parecido un servicio de venta poco cuidado
Respuesta de sanganxa.com
2 may 2024
Hola. Muchas gracias por su tiempo en valorar su experiencia con nosotros. Recibimos muchos pedidos diarios y no tenemos constancia de lo que nos comenta, vamos a contactar con usted por privado para que pueda comentarnos mejor su caso ya que nuestra intención es siempre seguir mejorando. Saludos.
6 may 2024
Compré un producto que tenían en la web,en último momento me llamaron que no tenían,de haberlo sabido lo hubiera comprado todo en otro sitio
Respuesta de sanganxa.com
6 may 2024
Lo sentimos, aunque no es habitual como puede ver en las valoraciones de nuestros clientes, a veces también fallamos. Disculpe las molestias e intentaremos mejorar nuestro servicio para futuras compras. Saludos.
6 abr 2024
El servicio es inmejorable. De uno de los productos que pedí no quedaban existencias y me llamaron para ver qué se podía hacer. No le he puesto 5 estrellas porque los gastos de envío me parecen excesivos. No llegaba por poco al importe mínimo y tuve que pagar mucho por gastos.
4 abr 2024
Atención muy buena! Lo que no me gusta, es que lo que no está disponible en ese momento, no está nada claro… y luego viene la desilusión… Pero por lo demás muy bien!
1 abr 2024
Gran variedad de productos de alta calidad y a precios muy competitivos. Envio rapidisimo.Muy recomendable.
10 abr 2024

Todo correcto

Los productos llegaron intactos y además de ser un envío muy rápido, todo perfecto como siempre
17 mar 2024

Calidad y puntualidad

Los productos son de buena calidad y los envíos siempre me han llegado en poco tiempo.