sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

30 ene 2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra. No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra boquilla, pero dudo mucho que vuelva a comprar en Sanganxa debido a esta experiencia. Adjunto imágenes de la boquilla manchada y tengo también vídeo en el que se ve cómo está manchada sin haberla sacado del plástico que la envuelve, aunque no me deja adjuntar vídeos aquí.

Opiniones sobre sanganxa.com

30 sept 2022
29 sept 2022
26 sept 2022
2 oct 2022
El martes 27 hago un pedido, con plazo de entrega de 24/48 horas. Me lo cobrais inmediatamente, por supuesto...al día siguiente, me llama una persona desde la tienda, indicándome que uno de los artículos que he pedido (y pagado) el día anterior, y que constaba como "en stock", no lo tienen y que por lo tanto me lo van a enviar desde el proveedor directamente...yo le hago notar que necesito ese artículo, y que además, desde el lunes 3 ya no voy a estar en mi casa por dos semanas...hoy es domingo 2, y por supuesto, el artículo no me ha llegado... Me parece vergonzoso.
Respuesta de sanganxa.com
4 oct 2022
Hola Ignacio, sentimos mucho las molestias. Como bien dice, uno de los 4 artículos que pidió se había agotado, en estos momento es época de rotación y puede fallarnos, por eso recurrimos al distribuidor que sí lo tenía para que lo sacara ese mismo día, sin por supuesto, cobrar portes adicionales. Sentimos que haya fallado y quedamos a su disposición para cualquier cambio o anulación entendiendo las razones que comentas. Saludos.
10 oct 2022
La empresa de transporte no es adecuada. Mal funcionamiento.
Respuesta de sanganxa.com
12 oct 2022
Hola, sentimos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Nuestro partner de transporte es MRW desde nuestro comienzo y el porcentaje de incidencias es muy bajo. Pero siempre pueden ocurrir percances y lamentamos el problema que haya podido tener. Saludos.
19 sept 2022
Me mandaron un atril plateado, en vez de dorado. Me pidieron disculpas, ya que no había dorado y me devolvieron la diferencia. Quizás no me lo tenían que haber enviado sin avisar. Pero muy amables. Gracias.
9 sept 2022
Se pusieron en contacto para indicarme que no disponían del artículo y me solucionaron rápidamente con alternativas a lo solicitado
5 sept 2022
L'atenció telefònica en la comanda i el seguiment de l'enviament han estat impecables
3 sept 2022
Me ha gustado la rapidez en el envio y poder encontrar todo lo que necesitaba
12 sept 2022
Todo perfecto y muy rápido. Entrega el día siguiente a la compra
17 sept 2022
Todo perfecto. El envío muy rápido. Muy buena experiencia
25 sept 2022
Qué la empresa de transporte indique una franja horaria