Punto Qpack Packaging Gastronómico- Logotipo - Valoraciones

Punto Qpack Packaging Gastronómico

191 valoraciones en los últimos 12 meses442 opiniones en total

Certificada desde: 26 jul 2022
Punto Qpack Packaging Gastronómico cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.

6 may 2023
Buenos días, Seguimos sin noticias por parte de la empresa de transportes de mi pedido efectuado el pasado 26/04/2023 pedido ZYCTMSTVW y de nuevo me dejan colgadas otro fin de semana. Me dijeron que entre el jueves y el viernes lo recibiría... por lo que no busqué en otro sitio ni los envases ni las bolsas y me veo hoy sábado sin tener dónde comprarlas. Por lo que quiero poner una reclamación y que me devuelvan el dinero. Gracias

Opiniones sobre Punto Qpack Packaging Gastronómico

Gente muy sería gracias

gastos de envío

Gastos de envío demasiado elevado, buscamos economizar en el producto y terminamos compensando el ahorro con los gastos de envío.
he pedido vasos de 8 de diametro y tapas eco . las tapas me han llegado de 7,4 de diametro y PET. Así que no encajan.
la descripcion del producto no era adecuada
29 ago 2023

En concreto lo que me ha gustado es la…IMPLICACIÓN Y ATENCIÓN.

30 ago 2023
Buenas tardes Enrique, siempre estamos muy pendientes de fijarnos para evitar posibles incidencias antes de que los productos viajen con la agencia de transporte. Así se evitan devoluciones. Muchas gracias por tu confianza depositada y reconocimiento. Así da gusto. Un saludo.

Perfecto

El envío rapidísimo. Los vasos hay que tenerlo claro, son vasos baratos y por lo tanto plástico fino. No son como los que dispensan las marcas de cerveza. Pero los he probado y valen perfectamente.
6 dic 2023
Mi experiencia como cliente, fue impecable...tuve la oportunidad de ser asesorado por Mar que me guío en el proceso de la compra. El servicio de empaquetado y entrega de muy buen nivel.

Insuperables!!!!

Optima calidad de productos, insuperable relación calidad-precio, y excelente atención l cliente si por algún motivo necesito contactarles, es un gusto comprarles!
30 may 2023
He ido hasta la tienda y la atención, las recomendaciones hasta culminar todo el proceso de 10. Disponen de gran variedad y precios asequibles. Los recomiendo.
23 may 2023

Bolsas delivery

Bolsas de buena calidad a un precio muy competitivo. Utilizamos varios modelos para nuestro local y, relación calidad-precio, son los mejores con diferencia.
1 sept 2023

Muy buen servicio

Muy contento de poder trabajar con ustedes, un servicio de 10, rapidos y muy atentos ante cualquier incidencia en el envio.
5 sept 2023
Buenos días David, siempre estamos muy pendientes para evitar posibles incidencias antes de que los productos viajen con la agencia de transporte. Así se evitan devoluciones. Muchas gracias por tu confianza depositada y reconocimiento. Un saludo.
16 oct 2023
La rapidez es una parte muy importante, y vosotros la cumplís de sobra. Aparte que, vuestros productos son de gran calidad.
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
Estimado cliente, muchas gracias por tu reseña y confianza depositada. Un saludo.
26 sept 2023

La mercancia es buena y llega rápido

La mercancía es buena y llega rápido, No toda llega en buen estado, el empaque daña la parte más externa del pedido.
La entrega no es como prometen, varias veces me indica la aplicación que me han entregado el pedido y no es verdad!
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
Buenas tardes Fiorella, para tener una información más fiable deberá ver el estado de sus pedidos con el número de tracking en la web de la agencia de transporte. Disculpe las molestias. Muchas gracias.
25 oct 2023

Cada día mejores

Muchos años trabajando con sus productos y siempre mejorando en calidad, variedad, precio, gestión y atención.
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
Hola Álvaro, apreciamos mucho tus palabras y confianza depositada. Un saludo.
12 oct 2023
Cumplimiento, rapidez y amabilidad cuando me tocó llamar por algún motivo, porque hice más de un pedido ya
24 jun 2023

Raudos y económicos.

Productos de calidad al mejor precio del mercado. Pero sobre todo q son muy rápidos en servirte el pedido.
23 oct 2023
Mi primera compra y fue todo muy sencillo, compré sin problemas y llego en el tiempo estimado. Repetiré.
Les hice una pregunta y me contestaron al momento. El paquete me llegó en 48 horas. Miy bien